Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cacereño,no esta nada mal lo q comentas, a nosotros si que nos interesaria pero aun estamos a espensas de confirmación del viaje. En cuanto sepa algo te lo comunico. A q hotel vas tu?
DIANA TE HE ESCRITO AL CORREO Q ME DEJASTE PERO NO ME HAS CONTESTADO AÚN NO SE Q ES LO QUE TE PASA DE TODAS FORMAS ME DIRIJO TB A ROCIO Y RAUL QUE ES UNA PAREJA QUE HABIA HABLADO CON DIANA OS ESCRIBO MI E-MAIL PARA QUEDAR ?
Hola a todos, nosotros nos vamos ya éste domingo y hemos organizado excursiones allí con el taxista Rafael Cordoba.
Si alguien está dudando aún y quiere apuntarse, será bienvenido.
Hacemos el día 10 la excursión a Sian Kaan y el día 11 Cobá, Tulum, cenote dos ojos, gran cenote, aldea maya y playa paraíso. Si os interesa, mandadme un privado y me comentais.
DIANA TE HE ESCRITO AL CORREO Q ME DEJASTE PERO NO ME HAS CONTESTADO AÚN NO SE Q ES LO QUE TE PASA DE TODAS FORMAS ME DIRIJO TB A ROCIO Y RAUL QUE ES UNA PAREJA QUE HABIA HABLADO CON DIANA OS ESCRIBO MI E-MAIL PARA QUEDAR ?
Angelao, a mi no me ha llegado ningun correo. Haber si has escrito mal la dirección. Vuelveme a escribir, haber si me llega. Saludos.
Voy desde el 19 al 25 al royal suite yukatan, si alguien va en esas fechas que mande privado, podemos compartir excursiones y demas, antes vamos 5 días a nueva york
[quote="pep58"]HOLA A TODOS LOS FOREROS, SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA VIAJAMOS A RIVIERA MAYA DEL 5 al 13 DE JUNIO. NOS ALOJAMOS EN EL IBEROSTAR PARAISO LINDO.
SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN HACER LAS EXCURSIONES BASICAS EN TAXI Ó VAN, PODEIS CONTACTAR CONMIGO
hola,nosotros nos casamos el 26 de junio y tenemos precio para el 30 de junio por 2444 en una junior suite 7 noches y en julio 2654 en el grand paladium y nos han comentado que esperemos 2 semanas mas que es posible que baje,salida desde madrid,todo incluido.
K bien, ya somos unos pocos los k vamos en las mismas fechas al gran palladium, haber si nos conocemos aunke vayamos a diferentes hoteles, pero estamos en el mismo complejo, de donde sois joseymara
Hola joseymara, nos casamos el mismo día!!!! ya somos unos cuantos para esta fecha.
Nosotros saldremos de Madrid el 29 (martes) y estaremos 9 noches en una Jr. Suite del Palladium Riviera. A nosotros nos ha salido por 2660 euros con TI y un seguro adicional por si tenemos alguna urgencia medica que por ayi...... Ya se sabe.
Coincidimos en el aeropuerto y en el vuelo con otro forero (odaetsu) que también se casa el 26-6.
Espero que nos encontremos por ayi.
Un saludo,
Marchando una pareja de sevilla que también sale el 29 para el palladium white sand, como sigamos así llenamos el avion los foreros jajaj un saludo.
que bien!!!!!!!!! madre mia, como nos juntemos todos en un restaurante a cenar.... Van a tener que desalojar a los demas huespedes!!!!!!!jejejejeje.
Seguro que lo pasamos genial.
Si no recopilo mal para el 29 de Junio seremos:::
Marr40 (no se de donde sois), odaetsu (Malaga, creo recordar), ¿¿¿joseymara (Cadiz)???, calajoven (Sevilla) y rubenysilvia (C. Real no????
Falta alguien??
Nosotros de SEVILLA tb, podriamos conocernos antes de ir los k somos de por aki, el año pasado hicimos un crucero y varias parejas k eramos de sevilla nos conocimos antes.
Quedar antes no se, por el tema del curro..., pero quedar por allí estaria bien pa tomarnos unas copillas y eso no?
Bueno y digo yo una cosa....alli como sabemos quien es quien? si no nos hemos visto ni en fotos, ni sabemos nuestros autenticos nombres.....
K parejita sale el 1/07??? nosotros tb.
Hola compañeros de viaje.....
Os he mandado un MP con mi correo electronico, así podremos estar mas en contacto y (para los que salimos el mismo día de barajas) para encontrar algun sitio de reunion en el aeropuerto y así conocernos antes de llegar al paraiso no???
Que os parece??
Un saludo
Silviayruben, a mi me has mandado un mp? porque no me ha llegado nada, podriamos quedar una noche en el teatro por ejemplo no? alguna idea?
Saludos
Hola atodos yo ya he reservado mi viaje por viajar.com y me ha salido muy bien,lo he mirado por todas las paginas y es donde mas barato me salia,me voy del 1 al 16 de junio (16 días y 14noches),2 personas ,con todo ya incluido,(tasas,seguro,etc...)1894€. Ah¡ al CATALONIA YUCATAN.
SALUDOS.
Hola, nosotros hemos contratado la oferta del 2x1 de halcon viajes, al Palladium White Sand Suite y nos sale a cada uno por unos 1.100€, iremos el 1 de Junio ¿hay alguien para esas fechas?
Hola, nosotros hemos contratado la oferta del 2x1 de halcon viajes, al Palladium White Sand Suite y nos sale a cada uno por unos 1.100€, iremos el 1 de Junio ¿hay alguien para esas fechas?
Hola, pues seria muy interesante poder comparar precios, yo he contactado con una agencia de playa Carmen que se llama EL CENOTE AZUL, y tengo los precios de las excursiones, un saludo
Somos una pareja que va del 1 al 8 de junio y nos alojamos en el Palladium, como ustedes.
He estado mirando excursiones con un taxista que recomiendan mucho aquí y ya tengo precios, si les interesa entre 4 es super barato. Si te interesa me avisan y les comento.
HOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL DIA 1 CON IBERWORLD Y AUNQUE NO VAMOS AL MISMO HOTEL LAS EXCURSIONES SI LAS PODEMOS HACER JUNTOS,NOSOTROS VAMOS AL CATALONIA.
hola,nosotros nos casamos el 26 de junio y tenemos precio para el 30 de junio por 2444 en una junior suite 7 noches y en julio 2654 en el grand paladium y nos han comentado que esperemos 2 semanas mas que es posible que baje,salida desde madrid,todo incluido.
K bien, ya somos unos pocos los k vamos en las mismas fechas al gran palladium, haber si nos conocemos aunke vayamos a diferentes hoteles, pero estamos en el mismo complejo, de donde sois joseymara
Hola joseymara, nos casamos el mismo día!!!! ya somos unos cuantos para esta fecha.
Nosotros saldremos de Madrid el 29 (martes) y estaremos 9 noches en una Jr. Suite del Palladium Riviera. A nosotros nos ha salido por 2660 euros con TI y un seguro adicional por si tenemos alguna urgencia medica que por ayi...... Ya se sabe.
Coincidimos en el aeropuerto y en el vuelo con otro forero (odaetsu) que también se casa el 26-6.
Espero que nos encontremos por ayi.
Un saludo,
Marchando una pareja de sevilla que también sale el 29 para el palladium white sand, como sigamos así llenamos el avion los foreros jajaj un saludo.
que bien!!!!!!!!! madre mia, como nos juntemos todos en un restaurante a cenar.... Van a tener que desalojar a los demas huespedes!!!!!!!jejejejeje.
Seguro que lo pasamos genial.
Si no recopilo mal para el 29 de Junio seremos:::
Marr40 (no se de donde sois), odaetsu (Malaga, creo recordar), ¿¿¿joseymara (Cadiz)???, calajoven (Sevilla) y rubenysilvia (C. Real no????
Falta alguien??
Nosotros de SEVILLA tb, podriamos conocernos antes de ir los k somos de por aki, el año pasado hicimos un crucero y varias parejas k eramos de sevilla nos conocimos antes.
Quedar antes no se, por el tema del curro..., pero quedar por allí estaria bien pa tomarnos unas copillas y eso no?
Bueno y digo yo una cosa....alli como sabemos quien es quien? si no nos hemos visto ni en fotos, ni sabemos nuestros autenticos nombres.....
K parejita sale el 1/07??? nosotros tb.
Hola compañeros de viaje.....
Os he mandado un MP con mi correo electronico, así podremos estar mas en contacto y (para los que salimos el mismo día de barajas) para encontrar algun sitio de reunion en el aeropuerto y así conocernos antes de llegar al paraiso no???
Que os parece??
Un saludo
Silviayruben, a mi me has mandado un mp? porque no me ha llegado nada, podriamos quedar una noche en el teatro por ejemplo no? alguna idea?
Saludos