Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola nenitaRR y bienvenida al foro!!!
Si no te supone una gran diferencia, yo me quedaría con las 9 noches. El vuelo es el mismo y ya lo tienes en ambos precios... Yo me pasaría dos días más en el paraiso por 57 euros por día y persona...
Quiero hacer el viaje por agencia, con la pasta que supone, me gusta ver a la gente a la que le doy el dinero. Así que descarto la contratación directamente por web.
Me piden en habitación junior suite (7dias 9noches)
- 2995€ por los 2 en el white and side..
- 2995€ por los 2 en el kantenah
- 2600€ por los 2 en el colonial.
en habitación junior suite.
He seguido mirando por otras agencias, y la verdad que los precios no son mucho mejores. Salida el 27 de abril 2010, que sale 100€ mas barato que saliendo el 26.
- en el corte ingles me ofrecen el Paradisus Riviera Cancun por 2500€
- en marsans no me dan oferta.
- en viajes crisol el kantenah o el white side (por opción novios) 2800€ en la habitación que está en el lago.
Como lo veis??
Estoy pensando en mirar otros complejos, pero como me han hablado tan bien del palladium...
Muchas gracias de nuevo.
Hueco, yo no me pensaria lo de cambiar de hotel porq al palladium lo ponen tan bien en todos los foros.....
Sigue buscando, y sino, por los precios que te han dado yo cojeria o el colonial por 2600 euros o con un poquito mas de lujo el de viajes crisol por 2800 (si la habitación de la que hablas esta en la zona royal), ya es vuestra elección,
Saludosss
Hola silviayruben, gracias por tu comentario.
La verdad que estamos "encaprichados" con el palladium, pero no se si los 2800-3000 son los precios que se están ofreciendo en todos los sitios. Esa es mi pega.
No quiero reservar ya porque igual salen ofertas mas adelante, ya en el mes de abril. No sé.
Soy de Zaragoza, si alguien va entorno al 27 de abril y ha encontrado mejores precios aquí...... Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
hueco Escribió:
Hola silviayruben, gracias por tu comentario.
La verdad que estamos "encaprichados" con el palladium, pero no se si los 2800-3000 son los precios que se están ofreciendo en todos los sitios. Esa es mi pega.
No quiero reservar ya porque igual salen ofertas mas adelante, ya en el mes de abril. No sé.
Soy de Zaragoza, si alguien va entorno al 27 de abril y ha encontrado mejores precios aquí...... Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Muchas gracias.
Pues siendo que eres paisano
En confianza te digo que esos precios que te han dado no los veo nada operativos para los precios de ahora
De verdad que 2995€ en el kantenah para salir el mes que viene no es normal
Si no quieres reservar por internet, en alguna ocasion he reservado con una agencia de viajes que tienen varias oficinas en Zaragoza
En esta ultima ocasion no reserve con ellos porque encontre mejores precios por internet, pero prueba a mirar con ellos
Para que te hagas una idea en septiembre me daban precios para viajar en octubre de 799€ en el White Sand o en el Riviera con TRavelplan, es una agencia independiente así que trabajan con todos los mayoristas
viajes.europa Escribió:
Venga publicidad gratuita!!!
El que?
No es el caso...
En este foro saben perfectamente que no tengo vinculación alguna con el turismo
Y que todas las referecias que siempre doy, son por referencia propia sin buscar ningun tipo de publicidad porque a mi ni me va ni me viene si se les compra algo
Pero si los moderadores consideran que no esta correcta mi referencia, pueden perfectamente editar mi mensaje
Última edición por Mariazgz el Jue, 04-03-2010 21:09, editado 1 vez
Ok ... Tienes toda la razón. No es publicidad es una recomendación, veamoslo así. Te pido disculpas por haberte ofendido, que ve que así ha sido. No era mi intención
viajes.europa Escribió:
ok ... Tienes toda la razón. No es publicidad es una recomendación, veamoslo así. Te pido disculpas por haberte ofendido, que ve que así ha sido. No era mi intención
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
mariazgz Escribió:
viajes.europa Escribió:
Venga publicidad gratuita!!!
El que?
No es el caso...
En este foro saben perfectamente que no tengo vinculación alguna con el turismo
Y que todas las referecias que siempre doy, son por referencia propia sin buscar ningun tipo de publicidad porque a mi ni me va ni me viene si se les compra algo
Pero si los moderadores consideran que no esta correcta mi referencia, pueden perfectamente editar mi mensaje
Exacto somos los moderadores los que tenemos que llamar la atención así que los usuarios se limiten a disfrutar del foro que nosotros ya nos encargamos del resto y mas sin la metederu de pata viene de un agente de viajes.
Supongo que habra leido poco por los post que lleva y el registro y no debe conocer a mariazgz de lo que contribuye en el foro,ha sido un comentario muy pronto y no sabe de los mas colaboradores.
Yo metí también la pata en una ocasión, porque solté un comentario diciendo que no entendía cómo una organización podía abrir un hilo directamente, que fue el caso..... Pero ciertamente no nos toca a nosotros hacer eso, especialmente llevando 17 mensajes y la persona de quien se hace el comentario 2306 .....
Un saludote!!!!
Muy bien, sigamos el tema porque ya tenemos la reserva anticipada para el verano. A mí me acaban de dar los siguientes precios para salida el 7 de Julio:
Gran Palladium Colonial: 2.490 - 9 noches en habit. Standar.
Iberostar Paraiso Lindo: 2.736 - 9 noches en habt. Standar.
Estos precios son el resultado de aplicar a la tarifa un 15% (reserva anticipada) más otro 7% (pago con tarjeta de la agencia)de descuento. Esta oferta dura hasta final de mayo y creo que es de Iberojet.
¿Cómo veis estos precios? Se pueden conseguir mejores esperando a Junio. Espero vuestras opiniones. Saludos a todos los viajeros a la RM.
Pues yo reservé ayer para final de abril me han dado precio de 1740€ por pareja al grand palladium en habitación estandar, eso si, no me especifica a cual de los hoteles del complejo, pero bueno, yo el precio lo veo bien
¿como veis vosotros el precio?
pues yo reservé ayer para final de abril me han dado precio de 1740€ por pareja al grand palladium en habitación estandar, eso si, no me especifica a cual de los hoteles del complejo, pero bueno, yo el precio lo veo bien
¿como veis vosotros el precio?
870 euros por persona yo no lo veo mal precio, aunque quiza buceando un poco mas lo hubieras sacado mas barato.
Por ejemplo en Dominicanatours lo acabo de mirar y para salidas el 25 de Abril sale a 753 euros por persona, osea 1506 la pareja. No es un ahorro altisimo, pero son 200 y pico euros que para excursiones y compras por allí viene genial.
Por ejemplo en Dominicanatours lo acabo de mirar y para salidas el 25 de Abril sale a 753 euros por persona, osea 1506 la pareja.
753 + 80 € de tasas = 833 €
Osea 1.666 € la pareja. Por 74 € de ahorro no merece la pena reservar y contratar online.
De todas formas en soloofertas.net está el mismo paquete a 806 €/persona, que serian 1.612 € la pareja. Aquí son casi 130 € de ahorro....
Cristi.vd, si has hecho la reserva por agencia física lo veo muy buen precio, aunque yo para esas fechas hubiera esperado a oferta de última hora porque para después de Semana Santa los precios tienen que caer a la fuerza.
Por ejemplo en Dominicanatours lo acabo de mirar y para salidas el 25 de Abril sale a 753 euros por persona, osea 1506 la pareja.
753 + 80 € de tasas = 833 €
Osea 1.666 € la pareja. Por 74 € de ahorro no merece la pena reservar y contratar online.
De todas formas en soloofertas.net está el mismo paquete a 806 €/persona, que serian 1.612 € la pareja. Aquí son casi 130 € de ahorro....
Cristi.vd, si has hecho la reserva por agencia física lo veo muy buen precio, aunque yo para esas fechas hubiera esperado a oferta de última hora porque para después de Semana Santa los precios tienen que caer a la fuerza.
Hombre si con una opción te ahoras 74 euros a mi personalmente si me merece la pena. Como dice la publicidad de DIA el que paga mas es porque quiere...
Sí The_Wallace muy bien, pero que no eran 753 sino 833 €uros.
Es conveniente leerlo todo para no llevarse sorpresas desagradables.
Y en la otra página de ofertas sale más económico...