RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por favor sigamos con el tema, Precios y ofertas de viajes a RM?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si, tienes razon. Vamos a lo importante que es economizzar lo maximo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bien, sigamos el tema porque ya tenemos la reserva anticipada para el verano. A mí me acaban de dar los siguientes precios para salida el 7 de Julio:
Gran Palladium Colonial: 2.490 - 9 noches en habit. Standar.
Iberostar Paraiso Lindo: 2.736 - 9 noches en habt. Standar.
Estos precios son el resultado de aplicar a la tarifa un 15% (reserva anticipada) más otro 7% (pago con tarjeta de la agencia)de descuento. Esta oferta dura hasta final de mayo y creo que es de Iberojet.

¿Cómo veis estos precios? Se pueden conseguir mejores esperando a Junio. Espero vuestras opiniones. Saludos a todos los viajeros a la RM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo reservé ayer para final de abril me han dado precio de 1740€ por pareja al grand palladium en habitación estandar, eso si, no me especifica a cual de los hoteles del complejo, pero bueno, yo el precio lo veo bien
¿como veis vosotros el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

cristi.vd Escribió:
pues yo reservé ayer para final de abril me han dado precio de 1740€ por pareja al grand palladium en habitación estandar, eso si, no me especifica a cual de los hoteles del complejo, pero bueno, yo el precio lo veo bien
¿como veis vosotros el precio?

870 euros por persona yo no lo veo mal precio, aunque quiza buceando un poco mas lo hubieras sacado mas barato.

Por ejemplo en Dominicanatours lo acabo de mirar y para salidas el 25 de Abril sale a 753 euros por persona, osea 1506 la pareja. No es un ahorro altisimo, pero son 200 y pico euros que para excursiones y compras por allí viene genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTO SON PRECIOS PARA JUNIO 7 NOCHES 9 DÍAS(2PERSONAS):

THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM...2469
PARADISUS RIVIERA CANCÚN......2450
IBEROSTAR PARAISO MAYA......2756
OCEAN CORAL......2127
BARCELO TUCANCUN......2128
BARCELO MAYA PALACE......2734
GRAND SIRENIS MAYAN BEACH......2179

AL FINAL ME HE QUEDADO CON EL ROYAL SUITES¿ COMO LO VEIS DE PRECIO?
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Wallace Escribió:
Por ejemplo en Dominicanatours lo acabo de mirar y para salidas el 25 de Abril sale a 753 euros por persona, osea 1506 la pareja.

753 + 80 € de tasas = 833 €
Osea 1.666 € la pareja. Por 74 € de ahorro no merece la pena reservar y contratar online.
De todas formas en soloofertas.net está el mismo paquete a 806 €/persona, que serian 1.612 € la pareja. Aquí son casi 130 € de ahorro....

Cristi.vd, si has hecho la reserva por agencia física lo veo muy buen precio, aunque yo para esas fechas hubiera esperado a oferta de última hora porque para después de Semana Santa los precios tienen que caer a la fuerza.
⬆️ Arriba

Super Expert

xpizarro Escribió:
The_Wallace Escribió:
Por ejemplo en Dominicanatours lo acabo de mirar y para salidas el 25 de Abril sale a 753 euros por persona, osea 1506 la pareja.

753 + 80 € de tasas = 833 €
Osea 1.666 € la pareja. Por 74 € de ahorro no merece la pena reservar y contratar online.
De todas formas en soloofertas.net está el mismo paquete a 806 €/persona, que serian 1.612 € la pareja. Aquí son casi 130 € de ahorro....

Cristi.vd, si has hecho la reserva por agencia física lo veo muy buen precio, aunque yo para esas fechas hubiera esperado a oferta de última hora porque para después de Semana Santa los precios tienen que caer a la fuerza.

Hombre si con una opción te ahoras 74 euros a mi personalmente si me merece la pena. Como dice la publicidad de DIA el que paga mas es porque quiere...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí The_Wallace muy bien, pero que no eran 753 sino 833 €uros.
Es conveniente leerlo todo para no llevarse sorpresas desagradables.
Y en la otra página de ofertas sale más económico...
⬆️ Arriba

Super Expert

xpizarro Escribió:
Sí The_Wallace muy bien, pero que no eran 753 sino 833 €uros.
Es conveniente leerlo todo para no llevarse sorpresas desagradables.
Y en la otra página de ofertas sale más económico...

Si, es cierto que no inclui las tasas, pero vamos que me hizo gracia eso de que por 74 no merece la pena reservar online.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de mirar para salir el 8 de mayo al palladium kantenah y sale dos personas incluyendo la reserva anticipada mas otro tanto por ciento por pagar con la tarjeta de la agencia por 1740e (sin tasas)

Al white sand me sale un poco mas caro ... 1814 .....

Cual me aconsejais de los dos? estoy dudando
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo ya he decidio mi viaje.

He mirado en mil sitios, tanto agencias fisicas como tiendas de internet... Una vez que tuve el mejor precio contacte con (EDITADO POR EL MODERADOR) Me bajaron el precio y lo he reservado con ellos.

Finalmente queda:

Salida 18 de Junio / 12 días - 10 noches / BARCELO MAYA COLONIAL
2455 euros.

Ahora a organizar el viaje de Roma, que estare una semana antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros aun no lo tenemos claro y estamos hechos un lio.Tenemos dudas entre el iberostar paraiso maya y el palladium white sand.En el palladium ya hemos estado y es una maravillaaaaaaaa pero nos apetece cambiar de complejo y nos gusta mucho el iberostar pero en el maya nos sale por 2.100 euros por persona 12 noches en agosto.Ya sabemos que agosto es caro y ese hotel también pero no queremos tirar la toalla y estamos dudando entre reservar ya(algo que no tenemos claro por el precio) o esperarnos pero en todas las agencias nos han dicho que aunque nos esperemos no van a salir ofertas para agosto por lo que el precio no va a bajar.

Nos parece exagerado de caro.

No sabemos que hacer.Algun consejo?????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

carljan Escribió:
yo acabo de mirar para salir el 8 de mayo al palladium kantenah y sale dos personas incluyendo la reserva anticipada mas otro tanto por ciento por pagar con la tarjeta de la agencia por 1740e (sin tasas)

Al white sand me sale un poco mas caro ... 1814 .....

Cual me aconsejais de los dos? estoy dudando

A mi me parece muy buen precio.

En que agencia?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguien me puede decir si merece la pena pagar para viajar en bussines,hay mucha diferencia con la clase turista?.muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

helare Escribió:
Bueno yo ya he decidio mi viaje.

He mirado en mil sitios, tanto agencias fisicas como tiendas de internet... Una vez que tuve el mejor precio contacte con Jose de tu viajeadomicilio.com. Me bajaron el precio y lo he reservado con ellos.

Finalmente queda:

Salida 18 de Junio / 12 días - 10 noches / BARCELO MAYA COLONIAL
2455 euros.

Ahora a organizar el viaje de Roma, que estare una semana antes...
Pues nosotros el año pasado estubimos en el palladium kantenah 14 noches desde el 23 de junio y no llego a 1200 por persona,reservamos la semana antes y yo creo que este año con la crisis para esas fechas también habra buenos precios(es mi opinion personal)nosotros esperaremos a ver si sale algo interesante como nos da mas o menos igual el complejo siempre que reuna una serie de requisitos
Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

yemel Escribió:
hola,alguien me puede decir si merece la pena pagar para viajar en bussines,hay mucha diferencia con la clase turista?.muchas gracias.

Un saludo
Hombre diferencia hay
Depende de la fecha en la que vas a viajar si puedes pagar los 300 €que son por persona mas o menos,si viajas para mayo junio los aviones no suelen ir completos y tienes la ventaja de que puedes ir estirado en varios asientos y la verdad es que se agradece,ahora como tengas que pegarte las 9 horas y pico sentado es un palo y mas aun si eres alto
La diferencia esta en los asientos y el espacio entre ellos,y por supuesto el catering
Si tienes alguna duda mas aquí estamos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto seria posible??????
En todas las agencias nos dicen que podemos reservar ya(nos cuesta bastante caro) y que hasta 15 días antes podemos cancelar el viaje sin motivo justificado y solo lllevaria 10 euros mas o menos de gastos de gestion.No nos cobrarian nada mas....

Mi pregunta es.....podemos hacer la reserva ya y si un mes antes o incluso menos salen buenas ofertas que nos interesen....podriamos cancelar el que tenemos(pagar solo los 10 euros) y reservar el de la oferta?????

Eso las agencias lo permitirian?

Es que así no nos da miedo hacer ya la reserva aun siendo caro.Si sale algo mejor,cancelamos y reservamos la oferta y si no pues nos quedamos con esta primera reserva.

¿Que podeis decirme?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola papasviajeros, muchas gracias, la verdad es que lo estamos pensando,a ver que hacemos.Viajamos en abril y nos han comentado que en esa fecha va mucha gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos30

Si la agencia te dice que te cambia la oferta, si sale una más barata es verdad, a mi me lo han hecho pagando 10 e, no te pongo el nombre por no hacer publicidad, pero seguro que muchas lo hacen

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes