Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[No creo necesario llevar ropa de abrigo, pero por precaución llevaros una chaqueta, yo acabo de regresar, el día 28-02-2007 y no fue necesaria, salvo si cenas en el bufett del Tropical, y colonial que por sus caracteristicas, según nos dijeron tiene una temperatura ambiente muy fresquita, y para las mujeres resulta algo frio. Una chaqueta fina y poco más y que lo paseís muy muy bien.
Somos una pareja que se casa en Junio 2007 y vamos de viajes de Novios a la Rivera Maya (para variar no? jajaja)
Salimos el 18 de Junio y tenemos un poco de miedo al tiempo que hace durante estas epocas.
Nosotros nos alojaremos en playa del carmen en un hotel que se llama HOTEL ALLEGRO PLAYACAR y no se si esta muy bien porque veo que todo el mundo va a un tal Hotel Kantenha o algo así. Si alguien sabe de este hotel y del tiempo que me diga algo plis.
Bueno espero que todo el mundo se lo pase genial, yo seguro que si lo haré.
Por fin tenemos reservado el viaje de novios; al final Excellence Riviera Cancun (tanto dar vueltas con el Royal, ja,ja,ja) 10 noches, salimos el 8 de mayo para allí, que se prepare mexico 8)
Martulum muchas gracias por contarnos tu experiencia,espero que a nosotros no nos cambien de hotel ni nada de eso porque lo elegimos precisamente pq tiene una de las mejores playas (por lo que e leido en el foro), y es lo q estabamos buscando que para eso vamos al caribe,jeje,sino ya me contaras que para playa artificial ya tengo la bañera, ademas esa fue la razón por la que no elegimos el xcaret pq no tenía playa,asi que haber si hay suerte.
Caniyan,nosotros tenemos 23 y 24 años,viajais también con pullmantur?teneis pensado hacer excursiones?
Hola:
Me gustaría saber si alguien ha realizado el circuito lo mejor del mundo maya con iberojet, ¿que tal los hoteles? meson del duque, mixion uxmal, y el hotel conquistador????? ¿¿¿una vez contratado el circuito luego allí tienes que pagar alguna entrada????? un saludo y gracias
Yo me caso el 2 DE JUNIO, pero en nuestro viaje pasamos unos días por Nueva York, llegaremos a Rivera Maya sobre el 9 hasta el 13 o así, espero que podamos coincidir aunque sean los últimos días.
Mi novio y yo estamos dudosos entre el Palacio Maya (Iberostar) o Bahía Principe akumal, y después de mirar este post me entran ganas del gran palladium que es al complejo donde vais todos!!!!
Por favor, necesito consejo para el hotel!!!
He leido todo el post, y sé que entre vosotros estais en contacto, por favos, mandarme mensajes privados o lo que sea que me quiero apuntar a vuestra lista privada (vuestro mesenger...y todo eso) jeje
Hola Cathy, a nosotros nos pasó algo parecido, la abuela de mi marido, murió 25 días antes de la boda, pero ya no había tiempo para aplazarla y lo cierto es que tal y como están las cosas con respecto a las bodas... Bueno, si yo aplazaba tenia que esperar año y medio, así que seguimos con nuestros planes de boda. Lo siento, guapetona
Lo primero es sentirlo claro está, pero teniendo en cuenta que son abuelos y con cierta edad, quedan 3 meses para tu boda, yo me lo pensaría muy mucho antes de suspenderla... Ya no sólo por la pérdida económica, que también, sino por la ilusión
Wilow yo voy mas o menos por tus fecha el día 19 pork antes vamos de crucero mi nick es vichy es que no me deja reg¡strarme no se pork, nosotros todavia tampoco sabemos a cual vamos sabemso que a un riu pero nadamas pork cogimos una oferta de 4 pero nos han subido a una de 5 sin pagar mas jejejjejej ya te contare. Besitos
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Hola,
Lo siento mucho.
Mira, El abuelo de mi marido se murió el 18 de junio y nosotros nos casábamos el 23, con lo que ya no pudimos aplazarlo.
Pero aún así, creo que tres meses para Junio es suficiente como para no aplazarla... Piénsatelo porque como te dicen, es la ilusión y creo que las aguas estarán más calmaas.
Hola, también lo siento mucho.
El año pasado a un amigo mio le paso algo igual a falta de dos meses y siguieron para delante con la boda. Un abuelo como ya te han dicho anteriormente se siente mucho pero por sus edades es lo más normal que pase y a vosotros os quedan 3 meses. Saludos
Yo estuve en Cuba hace dos años. Recorrimos la isla entera en furgoneta, eso sí, con conductor incluido. El problema de las carreteras es la falta de información, no hay indicadores por ningun sitio, pero eso se resuleve preguntando.
La única parte de la isla que no visitamos fue precisamnete varadero. Yo te recdomendaría visitar Baracoa, simplemente impresionante. La playá de Guamá está más o menos cerca y es una pasada.
Tampoco puedes perderte Viñales en la provincia de Pinar del Río.
Nosotros sólo llevamos el hotel del primer día y el del último. Lo demás lo hicimos sobre la marcha y no tuvimos mala suerte, sólo con el hotel Sevilla en Ciego de Ávila: ni se te ocurra.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Es cierto... La muerte es muyr eciente, así que tu suegra no tendrá ganas de bodas ni nada... Seguro que cuando pase un tiempo, no verá problema en que te vayas a casar de aquí a 3 meses. Vamos, yo no la aplazaba tampoco!
No es desconsideración, es simplemente que la vida sigue y te va a dar igual casarte dentro de 3 meses que de 6... Con la diferencia de que lo tienes todo preparado para dentro de 3 meses.