Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola papasviajeros, muchas gracias, la verdad es que lo estamos pensando,a ver que hacemos.Viajamos en abril y nos han comentado que en esa fecha va mucha gente.
Si la agencia te dice que te cambia la oferta, si sale una más barata es verdad, a mi me lo han hecho pagando 10 e, no te pongo el nombre por no hacer publicidad, pero seguro que muchas lo hacen
yo acabo de mirar para salir el 8 de mayo al palladium kantenah y sale dos personas incluyendo la reserva anticipada mas otro tanto por ciento por pagar con la tarjeta de la agencia por 1740e (sin tasas)
Al white sand me sale un poco mas caro ... 1814 .....
Cual me aconsejais de los dos? estoy dudando
Hola Carljan, yo me voy este jueves al Kantenah, me salen las 7 noches por 1770E con las tasas incluidas, yo estuve mirando todos los hoteles del Palladium y me decidí por este porque es el que tiene mejor playa, por lo visto la del WHITE SAND tiene muchas piedras....
Hola buenas.
Alguien ha viajado con la agencia "viajes soloofertas.com".
Me gustaria que me informasen de como trabajan, la verdad
Es que estas agencias de internet me dan un poco reparo.
Muchisimas gracias
Javivilla74, son 100 x 100 recomendables.
Hay muchísimos posteados en este y otros foros sobre esta agencia de viajes online, y yo no he leido ninguna negativa.
javivilla74, son 100 x 100 recomendables.
Hay muchísimos posteados en este y otros foros sobre esta agencia de viajes online, y yo no he leido ninguna negativa.
Muchas gracias xpizarro. Tengo una oferta con ellos del 30 de Mayo
Al 6 de Junio por 1.700 euros, creo que es interesante, pero claro
Al preguntar en agencia cara a cara te ponen pegas sobre internet.
Saludos
Esto seria posible??????
En todas las agencias nos dicen que podemos reservar ya(nos cuesta bastante caro) y que hasta 15 días antes podemos cancelar el viaje sin motivo justificado y solo lllevaria 10 euros mas o menos de gastos de gestion.No nos cobrarian nada mas....
Mi pregunta es.....podemos hacer la reserva ya y si un mes antes o incluso menos salen buenas ofertas que nos interesen....podriamos cancelar el que tenemos(pagar solo los 10 euros) y reservar el de la oferta?????
Eso las agencias lo permitirian?
Es que así no nos da miedo hacer ya la reserva aun siendo caro.Si sale algo mejor,cancelamos y reservamos la oferta y si no pues nos quedamos con esta primera reserva.
¿Que podeis decirme?
Gracias
Nosotros llevamos varios años haciendolo y no hemos tenido ningun problema,cuando hay mejores ofertas o bajadas de precios nos cambian la oferta,a veces nuestra agencia ni nos cobra los 10 € de rigor
Siempre debes de asegurarte hablando con la agencia de cuanto tiempo tienes para cancelar y si tu agencia es de tu confianza no te van a engañar,un cliente insatisfecho es un cliente perdido
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Papasviajeros, viajais con niños??
Es que estoy mirando ofertas que han salido por ejemplo en Halcon viajes pero me parecen caas, teniendo en cuenta que un niño sale gratis:
Fechas 24/8 a 4/9/2010
2 Adultos y 2 niños de 7 y 4 años
Gran Sirenis 4.510
Gran Riviera Sunset Princess 4.416
Gran Oasis Rivera Maya 4.018
Occidental Allegro Playacar 3.853
Estos dos ultimos no saen tan mal, pero no me gustan las opiniones ni veo que tengan mucha animación para niños.
Ceo que ire a la agencia a pregutar eso de que si bajan los precios me lo bajan a mi también, porque me da miedo esperar a ultima hora y quedarme sin nada. Mas que nada pq como digo voy con niños y quiero algo especial para ellos, cuando no tenia hijos siempre me esperaba a las ofertas de ultima hora y nos ibamos al destino que estaba de oferta.
Os parecen precios caros?? Ademas hay que añadirle descuento del 8% si pagas con su targeta VISA (que me la sacaria con la agencia que fuera y punto)
Hola llevo dos años seguidos yendo a Punta Cana, y este años hemos pensado irnos a Rivera Maya. Sobre los precios, vamos buscando lo mas barato, ya que vamos 3 parejas para divertirnos, y no buscamos nada de lujo. SIno que este solamente todo correcto.
Sobre las fechas no tenemos ninguna fecha fija, por lo que podemos jugar con eso.
QUe fecha puede salir mas barata, Junio, Julio, Agosto o Septiembre???
ALguien a cogido alguna oferta que me recomiende???
Pues lo que yo he visto sale bastante mas caro,podeis decir en que agencia lo habeis mirado?????'
Yo lo he contratado con SIMARTOUR VIAJES, es una agencia de Santa Pola pero tramita viajes con todas las provincias de España, llamadlos, son muy eficientes y te mejoran cualquier prespuesto.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Jp, creo que de los meses que has puesto el mas barato sería septiembre, si a esto le sumas esperar hasta 15 días antes o así, seguramente podrás sacar un muy buen precio.
No hablo por experiencia propia, solo por los comentarios vertidos en este foro.
Yo es lo que haría, como en el caribe es siempre el mismo tiempo...jejeje
Pues lo que yo he visto sale bastante mas caro,podeis decir en que agencia lo habeis mirado?????'
Yo lo he contratado con SIMARTOUR VIAJES, es una agencia de Santa Pola pero tramita viajes con todas las provincias de España, llamadlos, son muy eficientes y te mejoran cualquier prespuesto.
ACABO DE VOLVER HOY MISMO DE RIVIERA MAYA, COGI MI VIAJE CON SOLOOFERTAS Y TODO GENIAL, OS LO RECOMIENDO 100%, ES LA PRIMERA VEZ PERO SEGURO QUE REPETIRIA CON ELLOS, FIABILIDAD Y SERIEDAD 100%
QUIERO VOLVER YA..............
Hola:
A mi me sale el viaje saliendo el 20 de Marzo, 10 noches al Iberostar Paraiso Lindo por 2600€ las dos personas y una vez allí haremos un upgrade las últimas 5 noches al Iberostar Grand Paraiso por 100€ la noche.
Pues a nosotros nos sale el riu yucatan 2 personas 14 días por 2223€ del 1 al 14 de mayo, lo contratamos hace un mes mas o menos, no esta mal porque el año pasado por una semana en Agosto nos soplaron 2600€, ah lo contratamos en viajes ecuador en valladolid por si a alguien le interesa
¿Cuánto os cuesta vuestro viaje? ¿Dónde encontrar las mejores ofertas? ¿Comparamos precios?
Hola, en agosto queremos ir a Riviera Maya tres parejas con tres niños, serían un total de 10 noches y nos han recomendado alojarnos en el Horel Riu Tequila, alguien conoce este hotel??k agencia de viaje recomendais ?? gracias a tod@s