Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
bimba_2 Escribió:
yo también.. Leo que todo el mundo recomienda los del gurpo riviera.. Pero habrá algunos con características similares también my recomendables, no!?!? a ver si alguien nos ayuda!!
Bimba, no entiendo bien tu comentario, si te refieres a los hoteles Palladium, pertenecen al grupo Fiesta.
Bimba, no entiendo bien tu comentario, si te refieres a los hoteles Palladium, pertenecen al grupo Fiesta.
Jajajaa que mal me explico!!
Quería decir que lo mismo que alguien ha comentado que parece que sólo se recomiende los palladium.. Digo que habrá otros hoteles muy recomendables también, no? y de precio parecido..
Gracias!!
bimba_2 Escribió:
niness Escribió:
Quería decir que lo mismo que alguien ha comentado que parece que sólo se recomiende los palladium.. Digo que habrá otros hoteles muy recomendables también, no? y de precio parecido..
Gracias!!
Vale
Claro que hay otros hoteles recomendados por los usuarios, si lees todos los comentarios lo verás
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
bimba_2 Escribió:
niness Escribió:
Gracias!!
Pues claro que si!
Iberostar, Palladium, Barcelo, Bahia Principe son opciones muy buenas en la zona para mi opinion
Sin desmerecer Riu, Catalonia, y otras opciones....
Como te dice niness, lee el hilo y veras mas recomendaciones
Visitamos Riviera maya dos años seguidos 2009 y 2008 fuimos a dos hoteles distintos,el primer año de luna de miel al bluebay grand esmeralda,impresionante hotel,una pasada.Al año siguiente quedamos tan encantados que volvimos pero a otro hotel mas al norte hacia cancun,el ocean coral y turquesa,el hotel mas normalito que el otro pero la animación mucho mejor!!!!! los dos viajes nos costaron mas o menos lo mismo, diez días todo incluido 2500 euros os dejo mi mail por si os surgen dudas de alguna excursion precios y donde comprar regalos baratos etc un beso. Pili3366"hotmail.com.tambien os puedo pasar alguna fotito de los hoteles
Hola. Como nosotros somos 3 amigos y queremos 3 camas he mandado un correo a varios hoteles preguntandoles por la calidad de esta tercera cama y estas son sus respuestas. Espero que a alguien también le sean de utilidad
CATALONIA YUCATAN BEACH
Gracias por contactarnos, le comento que todas nuestras habitaciones cuentan con 1 cama King size o 2 camas dobles no contamos con habitaciones con 3 camas, y la cama extra es una cama plegable pero son bastante cómodas, de todas formas al ser una cama plegable no tiene la misma calidad que una cama normal,
PALLADIUM
Le comento que tanto las habitaciones estándar como junior suite pueden tener ya sea cama king o bien camas dobles, sin embargo la asignación de éstas depende de la disponibilidad del hotel.
Así también en el caso de que su elección sea una estándar, y les tocara una habitación con cama king no se le puede ofrecer una cama extra.
En el caso de las junior suite, éstas cuentan con un sofá cama, el cual podría utilizar como cama extra en caso de que se les asignara una habitación con cama king.
IBEROSTAR
Primero que nada, quisiéramos agradecerle por su interés en IBEROSTAR.
Con respecto a su solicitud, le informamos que en todas nuestras habitaciones, las sencillas o dobles tienen un sofa cama.
jsp79 Escribió:
hola, alguien me puede decir si piden certificado de boda, en el complejo grand palladium??? un saludo, gracias.
Jsp79 he trasladado tu anterior mensaje con la misma pregunta al hilo www.losviajeros.com/ ...;start=850, puedes leerlo o esperar a que alguien te conteste, así la información no se desvía
Hola a tod@s
A ver si hay alguien por aquí que sepa algo del hotel ocean maya,tenemos pensado volver este año al paraiso y lo poco que he visto tiene buena pinta,pero siempre me gusta que me aconsejen antes.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
jesbar Escribió:
Hola. Como nosotros somos 3 amigos y queremos 3 camas he mandado un correo a varios hoteles preguntandoles por la calidad de esta tercera cama y estas son sus respuestas. Espero que a alguien también le sean de utilidad
CATALONIA YUCATAN BEACH
Gracias por contactarnos, le comento que todas nuestras habitaciones cuentan con 1 cama King size o 2 camas dobles no contamos con habitaciones con 3 camas, y la cama extra es una cama plegable pero son bastante cómodas, de todas formas al ser una cama plegable no tiene la misma calidad que una cama normal,
PALLADIUM
Le comento que tanto las habitaciones estándar como junior suite pueden tener ya sea cama king o bien camas dobles, sin embargo la asignación de éstas depende de la disponibilidad del hotel.
Así también en el caso de que su elección sea una estándar, y les tocara una habitación con cama king no se le puede ofrecer una cama extra.
En el caso de las junior suite, éstas cuentan con un sofá cama, el cual podría utilizar como cama extra en caso de que se les asignara una habitación con cama king.
IBEROSTAR
Primero que nada, quisiéramos agradecerle por su interés en IBEROSTAR.
Con respecto a su solicitud, le informamos que en todas nuestras habitaciones, las sencillas o dobles tienen un sofa cama.
Buena información la pasamos a recomendación de hoteles por si puede ser de ayuda a otros usuarios para decidirse por un hotel u otro. Un Saludo
Hola!
El proximo 10 de abril, viajo con mi marido a Yucatan, para pasar 7 días. En principio nos hemos decantado por un paquete avión+hotel todo incluido, porque sale más económico.
Por favor, nos podriais recomendar o dar consejos sobre estos hoteles que nos han ofrecido? . Nos gustaria elegir un hotel no muy masificado (en la medida de lo posible), y de lujo...y si tuviera una buena playa ya seria estupendo!!
Hola, llevo tiempo leyendo las cosas de los dos hoteles y francamente me parecen muy parecido, yo os digo lo que busco y me decis cual puede ser mejor.
Quiero un buen hotel, de lo mejor que haya, que haya mucha animación, es decir que siempre haya cosas que hacer y si uno quiere no le dejen ni darse un tranquilo baño.
Quiero que para coger un plato del buffet no haya cola.
Quiero que haya sombrillas suficientes.
Quiero que haya jacuzzis, sauna, baño turco.
Buena playa y piscina grande.
Posibilidad de realizar deportes acuaticos con y sin motor.
Bebidas 24 horas sin limitación.
Mas om enos quiero esto, y creo que los dos me lo dan, pero cual ser acerca mas a lo que busco?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
manusanz Escribió:
Hola, llevo tiempo leyendo las cosas de los dos hoteles y francamente me parecen muy parecido, yo os digo lo que busco y me decis cual puede ser mejor.
Quiero un buen hotel, de lo mejor que haya, que haya mucha animación, es decir que siempre haya cosas que hacer y si uno quiere no le dejen ni darse un tranquilo baño.
Quiero que para coger un plato del buffet no haya cola.
Quiero que haya sombrillas suficientes.
Quiero que haya jacuzzis, sauna, baño turco.
Buena playa y piscina grande.
Posibilidad de realizar deportes acuaticos con y sin motor.
Bebidas 24 horas sin limitación.
Mas om enos quiero esto, y creo que los dos me lo dan, pero cual ser acerca mas a lo que busco?
Un saludo.
Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles que es su ubicación correcta, Un Saludo
En mi blog hablo de los hoteles RIU de Playa del Carmen por si quereis información, aparte de añadir un planing de excursiones. Al final también hago algunas preguntas típicas.. Si quereis saber algo más de algún que otro RIU... Escribirme la pregunta en el diario.
En mi blog hablo de los hoteles RIU de Playa del Carmen por si quereis información, aparte de añadir un planing de excursiones. Al final también hago algunas preguntas típicas.. Si quereis saber algo más de algún que otro RIU... Escribirme la pregunta en el diario.
Sin duda el RIU YUCATÁN ES EL MEJOR!!!!!
Buenas.
Yo había pensado ir al Yucatán, pero para su elección me surge la duda del estado de la playa, porque se comenta que a finales de enero estaban quitando las ballenas y demás. ¿En qué estado se encuentra en este momento? Muchas gracias.
Sin duda el RIU YUCATÁN ES EL MEJOR!!!!!
Buenas.
Yo había pensado ir al Yucatán, pero para su elección me surge la duda del estado de la playa, porque se comenta que a finales de enero estaban quitando las ballenas y demás. ¿En qué estado se encuentra en este momento? Muchas gracias.
Por eso no sufras, ya las quitaron hace tiempo. La playa ahora está perfecta, te la recomiendo.
Muchísimas gracias, Pipo! Ahora me quedo más tranquilo. Es que la última vez que estuve en la playa de Playacar fue en el 2003 y la playa estaba perfecta y me encantó.