Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues lo que yo he visto sale bastante mas caro,podeis decir en que agencia lo habeis mirado?????'
Yo lo he contratado con SIMARTOUR VIAJES, es una agencia de Santa Pola pero tramita viajes con todas las provincias de España, llamadlos, son muy eficientes y te mejoran cualquier prespuesto.
ACABO DE VOLVER HOY MISMO DE RIVIERA MAYA, COGI MI VIAJE CON SOLOOFERTAS Y TODO GENIAL, OS LO RECOMIENDO 100%, ES LA PRIMERA VEZ PERO SEGURO QUE REPETIRIA CON ELLOS, FIABILIDAD Y SERIEDAD 100%
QUIERO VOLVER YA..............
Hola:
A mi me sale el viaje saliendo el 20 de Marzo, 10 noches al Iberostar Paraiso Lindo por 2600€ las dos personas y una vez allí haremos un upgrade las últimas 5 noches al Iberostar Grand Paraiso por 100€ la noche.
Pues a nosotros nos sale el riu yucatan 2 personas 14 días por 2223€ del 1 al 14 de mayo, lo contratamos hace un mes mas o menos, no esta mal porque el año pasado por una semana en Agosto nos soplaron 2600€, ah lo contratamos en viajes ecuador en valladolid por si a alguien le interesa
¿Cuánto os cuesta vuestro viaje? ¿Dónde encontrar las mejores ofertas? ¿Comparamos precios?
Hola, en agosto queremos ir a Riviera Maya tres parejas con tres niños, serían un total de 10 noches y nos han recomendado alojarnos en el Horel Riu Tequila, alguien conoce este hotel??k agencia de viaje recomendais ?? gracias a tod@s
Mira en la página de soloofertas.net.
Yo me voy el día 20 de este mes y la diferencia con las agencias es de 300 a 400€ por persona.
El trato recibido hasta ahora ha sido muy bueno. Ya os contare que tal al final del todo. Por cierto yo también voy al complejo Iberostar.
Pues a nosotros nos sale el riu yucatan 2 personas 14 días por 2223€ del 1 al 14 de mayo, lo contratamos hace un mes mas o menos, no esta mal porque el año pasado por una semana en Agosto nos soplaron 2600€, ah lo contratamos en viajes ecuador en valladolid por si a alguien le interesa
Nos vemos allí. Nosotros también somos de Valladolid. Vamos del 8 al 15 al Riu Yucatan por 1650 € con viajes iberia
Pues yo estoy buscando alguna oferta especial, a partir de junio, los mas economico posible. He estado mirando que el riu lupita es el que ofertan mas barato.
SALUDOS!!!
Pues yo estoy buscando alguna oferta especial, a partir de junio, los mas economico posible. He estado mirando que el riu lupita es el que ofertan mas barato.
SALUDOS!!!
Si tienes disponibilidad de fechas y te da igual el hotel yo me esperaria por lo menos hasta que se acerque la fecha,yo creo que este año vamos a tener buenas ofertas de ultima hora,al menos es lo que yo pienso hacer
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Yo estoy con papasviajeros, esperar hasta 20 días antes o así.
Este año,seguimos en crisis y es facil que haya buenos precios, aunque yo creo que no tan buenos como el año pasado, recordad que el año pasado,debido a la gripe porcina,bajaron mucho los precios...
Entro en la pagina de iberojet o travelplan e intento hacerme un presupuesto y me pasa esto:
En el centro de la pagina donde esta el mapamundi....pone elije destino.Pues intento abrir esa pesataña pero no me deja,no se abre ni hace nada.Os pasa lo mismo a vosotros??????
Entro en la pagina de iberojet o travelplan e intento hacerme un presupuesto y me pasa esto:
En el centro de la pagina donde esta el mapamundi....pone elije destino.Pues intento abrir esa pesataña pero no me deja,no se abre ni hace nada.Os pasa lo mismo a vosotros??????
Prueba con la pagina de henar viajes para mirar iberojet,soltour y solplan