Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Volví el domingo 7 de marzo y las tasas fueron 750 pesos 60 dolares o 45 euros, lo actualizaron justo el viernes antes de salir, puedes pagar en la moneda que quiera pero si haces el cambio te sale mejor en pesos. Yo saqué el dinero del cajero. Si pagas en euros el cambio también te lo dan en euros por lo menos a los que yo tenía cerca
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Hay cajeros en el aeropuerto, no? lo digo porque si hacen tan buen cambio, no merece la pena guardar los pesos todo el viaje, sino sacarlos a ultima ahora allí mismo.
Aun tienes que pagar la cantidad exacta por persona??
Es que al principio de ese hilo decia que cad persona tenia que ir con el i porte exacto, no sé com será ahora.
Hay cajeros en el aeropuerto, no? lo digo porque si hacen tan buen cambio, no merece la pena guardar los pesos todo el viaje, sino sacarlos a ultima ahora allí mismo.
Aun tienes que pagar la cantidad exacta por persona??
Es que al principio de ese hilo decia que cad persona tenia que ir con el i porte exacto, no sé com será ahora.
El cambio será , supongo el de cualquier cajero. Con una comisión del 3 al 5 %, y con un mínimo de 3 a 5 Euros.
Para cantidades grandes ( mas de 200 Euros), para mí, el cajero es un buén sistema de obtener dinero en el extranjero, pero para cantidades pequeñas, es caro, según creo. Pero que cada uno decida lo que le conviene.
Nosotros , el día 8 de Diciembre de 2.009, fuimos unos de los damnificados, del cambio de Taxas , sin avisar, y como solo habiamos dejado los Pesos juntos para pagar las Taxas de salida, fuímos al Banco del Aeropuerto y allí cambiamos Euros, en billete, a Pesos. El cambio un poco peor, pero poco.
Hola soy nueva aquí.quisiera saber si alguien sabe cuanto son las tasas del aeropuerto de cancun,pues me voy a riviera maya el 25 de abril y no se cuanto tengo que pagar a la vuelta.gracias por vuestra ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
ana1973 Escribió:
hola soy nueva aquí.quisiera saber si alguien sabe cuanto son las tasas del aeropuerto de cancun,pues me voy a riviera maya el 25 de abril y no se cuanto tengo que pagar a la vuelta.gracias por vuestra ayuda.
Ana bienvenida al foro
Tienes la respuesta a tu pregunta un post más arriba
New Traveller Registrado: 26-04-2010 Mensajes: 6
Hola chicos, he estado leyendo bastante el post antes de preguntar esto pero solamente veo que hablais de pagar tasas a la salida de Mexico, no al entrar, pues a mi el e-mail que me enviaron de la agencia con el resumen de la compra, información, etc. Me ponen esto:
Notas importantes: Formalidades de entrada para turistas españoles. Pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses. Impuesto migratorio aproximadamente 20 usd que se deberá abonar en destino.
Otra nacionalidad, consultar con su embajada.
Tasas de salida del país: deberá prever el pago de 60 usd en concepto de tasa de salida del país (sujeto a variaciones).
Pone que "que debera abonar en destino", o sea, el primer día al entrar en Mexico tendre que pagar 20 usd por persona, y al marcharme, 60 usd? Me sorprende porque creo que no lo he leido por aquí. Gracias de antemano.