Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues la verdad es que andando se puede llegar a muchos sitios pero Tulum esta aproximadamente a 30 Km del hotel y con el calor que hace te recomiendo que vayas en van.
Por cierto os comunico que ya los Domingos no es gratis ir a Tulum, este 2007 dejan ese privilegio solo a los mexicanos.
Hola de nuevo, las piscinas estan muy bien, hay dos de grandes, una con barra del bar dentro, también una para niños y un rio lento con flotadores para hacer el recorrido, el servicio esta todo el tiempo preguntando también si deseas tomar algo también en las piscinas. En cuanto a las instalaciones estan muy bien, tienes un gimnasio bastante completo, no se exactamente 6 o 7 ordenadores con internet gratis, cajero automat, un salon con billares y futbolin, las habitaciones son tal y como salen en el catalogo, tienen su caja fuerte digital en la que pones tu la combinación, el hotel tiene una forma circular y segun te toque ves una cosa u otra. Disco no hay, pero habilitan un lobby com disco por la noche en las que se monta un buen ambiente. No es precisamente una playa tipica del caribe, larga y extensa pero no esta tan mal como se dice, lo que pasa es que si el tiempo esta revuelto, hay mucha piedra que sale del mar y cuesta entrar descalzo, pero sino te puedes bañar la mar de bien, nada espero que os sirva, taluegooo
Pues la verdad que no se si Coba es gratis los Domingos, yo la ultima vez que fui en Domingo fue en Diciembre dl 2006 y era gratis, pero en el 2007 no lo se.
Chichen Itza si que te confirmo que no es gratis los domingos. (por lo menos para los extranjeros).
Lo de ir caminando desde el hotel para investigar, pues si has visto Forrest Gump, puedes llegar muy lejos, pero la verdad desde el hotel puedes ir siguiendo la costa (mirando al mar hacia la izquierda llegarias a Kantenah y hacia la derecha es propiedad del condominio que esta en Sirenis. Creo que es lo maximo que podrias invesiçtigar a pie.
Hola, somos un grupo de Universitarios llegando casi a su viaje de final de carrera, queria saber si ,alguien q haya ido, me puede decir q tal está el ambiente para nosotros. Gente joven? Disco? Gracias d antemano
Buenas.........Pues mira en cuanto a ambiente se monta una buena fiesta cada noche en uno de los lobbys del hotel, con musiquilla guay y con algunas de las animadoras/es del hotel que terminan su espectaculo, ademas de gente joven con ganas de fiesta, la disco no esta aun terminada, algun día también hay fiesta en el snak de la playa, nada que llevaros ganas de pasarlo bien y no os aburrireis.........Pasadlo bien!!!!
Buenas.........Pues mira en cuanto a ambiente se monta una buena fiesta cada noche en uno de los lobbys del hotel, con musiquilla guay y con algunas de las animadoras/es del hotel que terminan su espectaculo, ademas de gente joven con ganas de fiesta, la disco no esta aun terminada, algun día también hay fiesta en el snak de la playa, nada que llevaros ganas de pasarlo bien y no os aburrireis.........Pasadlo bien!!!!
Muchas gracias, nos habian dado a elegir entre Sirenis y Kantenah Gran Palladium, yo personalmente preferia el 2º. Ya os contaré como ha ido.
hola! somos unas amigas que tenemos planeado un viajecillo a riviera maya en mayo y hemos escogido el hotel sirenis de riviera maya , pero tenemos una consultilla, una de las colegas nos dice que ha estado mirando y que no salen precios para este hotel en mayo i junio, nosotros lo cogeriamos con travel plan pero alguien nos podria decir si estarà en funcionamiento en mayo.
Hola..........Los enchufes son de clavija plana, pero en la zona del sofa de la habitación, hay enchufes que se adaptan a la clavija europea, taluuego!!!!
Holaaa! Somos un grupos de jóvenes. Qtal está este hotel ?? No como para lunamielereos sino para universitarios... Gracias! Alguien mas q vaya del 9 al 17 de Abril ??
HOLA, NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL, Y NO SABIA Q HOTEL ELEGIR, O EL GRAND SIRENIS Ö GRAND PALLADIUM WHITE SAND. ME ESTOY DECLINANDO POR EL VWHITE SAND DESPUES DE LEER LAS OPINIONES DEL SIRENIS. YO QUIERO Q TODO SEA PERFECTO
He leido vuestras opiniones con gran interés porque nos vamos al Sirenis el 15 de abril (ya mismo!) peró tengo alguna duda aún de como estará el hotel: en general las opiniones de este foro son buenas pero en el link que alguien recomendó por sus fotos (tripadvisor) las opiniones que hay en castellano son pésimas: mala comida, robos, deficiente limpieza de las habitaciones... Esto es verdad o esa gente es muy exigente o gafe?
Alguien podria decirme si las ha leido o si son verdad?
Por cierto, alguien va por esas fechas (15 abril x 9 noches)?
Hola marta! nosotros vamos el 14 de abril. Fui yo la que puso lo de las fotos pero yo de ese foro no me fio. Casi todos los que escriben son giris y yo me fio mas de este la verdad. Tu tranquila que fujo que en esos parajes es imposible pasartelo mal.
He leido vuestras opiniones con gran interés porque nos vamos al Sirenis el 15 de abril (ya mismo!) peró tengo alguna duda aún de como estará el hotel: en general las opiniones de este foro son buenas pero en el link que alguien recomendó por sus fotos (tripadvisor) las opiniones que hay en castellano son pésimas: mala comida, robos, deficiente limpieza de las habitaciones... Esto es verdad o esa gente es muy exigente o gafe?
Alguien podria decirme si las ha leido o si son verdad?
Por cierto, alguien va por esas fechas (15 abril x 9 noches)?
Un saludo a todos!!!
Hola!!!!
Opiniones hay para todos los gustos, pero Sheandme ha vuelto hace poquito de allí y por lo que cuenta se lo ha pasado en grande!!
Nosotros llegamos allí el 17 de abril... Así que guardadme una hamaca!!!!
Por cierto si alguien se anima a compartir alguna exursión que me lo diga pq nosotros queremos hacerlas por nuestra cuenta y si coincidimos en el día podemos compartir transporte y así no vamos a la aventura tan solitos!! Jejeje!!
Un abrazo para todos, en especial para Sheandme, Xuanin, Nosotros2 y el resto!!
Estaria bien hacer las excursiones por libre, así nos ahorramos algo! y si somos unos cuantos pues mejor.
Ezti: yo tampoco me fié mucho de aquellas opiniones pero creo que es porque es mas facil creerse lo bueno, jeje!
El truco esta en no ir con muchas pretensiones y así todo superara nuestras expectativas.