COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 28 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Es cierto que solo se admiten dos adultos en las Mayans Suite lago(las cabañas)????? es que nosotros somos tres adultos y en dos agencias nos han dicho que tres no admiten.

Hola Carlos30, en la Mayan Suite la capacidad máxima es de dos personas, sean adultos en las Royal Mayan Suite o no en las del White Sand, lamentablemente este tipo de habitación a pesar de su enorme tamaño sólo admite dos personas ya que como te comenta Maríazgz, no dispone de sofá cama.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
cristi.vd Escribió:
juliganCR Escribió:
x cierto si la has reservado con pullmantur una habitación standar seguramente sera el kantenah, aunque a mi me toco en el colonial, pero a todos los demas con los que hable fueron al kantenah

Yo si lo he reservado con pullmantur en hab standar pero también me han dicho q el white sand tiene habitaciones estandar, así que dicen q también puede que me toque ahí, me gustaria por la situación de los hoteles que me tocara o el kantenah o el white sand, pero bueno haber cual, ya os contaré

Hola Cristi.vd, ni el Riviera ni el White Sand tienen habitaciones Estándar, la categoría mínima en estos dos hoteles es una Jr. Suite.
Un saludo

Gracias por la aclaración, pues fijate que se lo comenté al de la agencia pero me dijo que podia ser cualquiera de los hoteles, en fin, graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,por favor alguien me podria decir cual es el correo del complejo grand palladium?, ah!! y otra cosa, sabeis las ventajas que tiene viajar business con pulmantur?, ademas de lo de los asientos,la comida y lo de facturar.muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que ninguna ventaja mas solo esas, bueno y mas equipaje.

El correo me imagino que en su pagina web lo podras obtener
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yemel Escribió:
hola a todos,por favor alguien me podria decir cual es el correo del complejo grand palladium?, ah!! y otra cosa, sabeis las ventajas que tiene viajar business con pulmantur?, ademas de lo de los asientos,la comida y lo de facturar.muchas gracias.

Un saludo

Hola, cada departamento del complejo tiene un correo diferente, como no sé con cual de ellos quieres contactar, te dejo la web de la cadena, en donde tienes la manera de ponerte en contacto con todos los departamentos del resort,

www.fiestahotelgroup.com/ ...n_un_hotel

En cuanto a las ventajas de viajar en clase superior a turista, en todos los vuelos es lo mismo, pero para Pullmantur tienes este hilo exclusivo en el que se habla de las principales diferencias y ventajas independientemente quitando la comida, la facturación sin colas y los asientos mucho más confortables, es que para viajes tan largos dispones de un espacio muy superior al de turista y quieras o no, siendo una diferencia tan pequeña de dinero, comparada con un viaje de línea regular, merece muchísmo la pena, la verdad.
Además de lo anteriormente dicho, dispones de un mini neceser gratuito ( antifaz, tapones de oídos, cepillo de dientes, cepillo-peine, etc), las bebidas gratuitas durante el vuelo, los auriculares para ver las películas gratuitos, un trato más personalizado por el personal de vuelo y la disponibilidad de ver en tú propia pantalla la película o reportaje que tú desees en el momento que tú quieras,
Para mí, sin ninguna duda,de todo lo anterior, lo mejor de todo es la comodidad y el cuerpo no veas como lo agradece

Si quieres ver alguna foto del business de Pullmantur, no dejes de pedírmela, bien por privado o en el hilo de Pullmantur ( para evitar mezclar información, en los hilos ) y encantada te la mando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hemos llegado hace un par de horas. Estoy en el lobby del hotel. Las habitaciones del Katennah muy bien. Por la noche refresca un poco. Con esto no contábamos. Se ha hecho de noche hacia las 6 de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que mas arriba lo dije, que volvi el domingo pasado xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien me podria pasar el mail de contacto del palladium kantenah es que me voy la semana que viene y queria contactar con ellos para solicitar una cosilla. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, nos vamos la semana próxima y tengo dudas de la ropa, ¿algun@ sabe qué tiempo hace ahora?¿necesarias chaquetas y pantalones largos?¿suficiente con pantalones cortos y camisetas fresquitas? Mil gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale y alguien me sabe decir que actividades son las más divertidas en el palladium, he visto que hay catamararnes.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandra72 Escribió:
hola a tod@s, nos vamos la semana próxima y tengo dudas de la ropa, ¿algun@ sabe qué tiempo hace ahora?¿necesarias chaquetas y pantalones largos?¿suficiente con pantalones cortos y camisetas fresquitas? Mil gracias a tod@s.

Por el día bañador y camiseta corta, por la noche refresca, llevate pantalon largo y chaquetas o camisetas de manga larga, yo fui la primera semana de marzo y por la noche use una camiseta algo gruesa de manga larga y alguna noche aun así pase frio.

Crisergi, eso es cuestion de gustos, a mi los kayak me gustaron mucho, tmb el voleyplaya, snorkel.... Hay concursos de muchas cosas y al ganador dan de regalo botellas de tequila, apuntate
⬆️ Arriba

Super Expert

sandra72 Escribió:
hola a tod@s, nos vamos la semana próxima y tengo dudas de la ropa, ¿algun@ sabe qué tiempo hace ahora?¿necesarias chaquetas y pantalones largos?¿suficiente con pantalones cortos y camisetas fresquitas? Mil gracias a tod@s.

Para los restaurantes a la carta los chicos les exigen pantalon largo y calzado cerrado. Y camisetas o camisas, no camisas de tirantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisergi6 Escribió:
Vale y alguien me sabe decir que actividades son las más divertidas en el palladium, he visto que hay catamararnes.

El aquagym es bastante divertido. Lo hacian todos los días en la playa a eso de las 12 me parece.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he leido en el foro, para cenar en los tematicos, no hace falta reservar, solo ir y ver si hay sitio o esperar. Pero en el catalogo de viajes que me han dado de pullmantur, viene que te dan tres tiquets y que hay que hacer reserva. ¿ Puede que sea por el tipo de reserva?, porque un todo incluido, suponía que seria igual para todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

azalea79 Escribió:
Por lo que he leido en el foro, para cenar en los tematicos, no hace falta reservar, solo ir y ver si hay sitio o esperar. Pero en el catalogo de viajes que me han dado de pullmantur, viene que te dan tres tiquets y que hay que hacer reserva. ¿ Puede que sea por el tipo de reserva?, porque un todo incluido, suponía que seria igual para todos.

Hola azalea, creo que dependerá del momento y de la ocupación del hotel. Porque los que hemos estado en el Palladium hemos visto de todo. Desde que te dan un busca y te llaman cuando está tu mesa, a reservas sin más como me pasó a mí.
No te preocupes, el día que llegas te informan de todo el funcionamiento del hotel, allí te dirán como lo van a hacer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
azalea79 Escribió:

Hola azalea, creo que dependerá del momento y de la ocupación del hotel. Porque los que hemos estado en el Palladium hemos visto de todo. Desde que te dan un busca y te llaman cuando está tu mesa, a reservas sin más como me pasó a mí.
No te preocupes, el día que llegas te informan de todo el funcionamiento del hotel, allí te dirán como lo van a hacer.

Un saludo
muchas gracias, todavia me quedan dos meses para ir, y no hago mas que dar vueltas a todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

azalea79 Escribió:

Yo fui el 28 de febrero y primero estaba casi vacio, ibas a cualquier restaurante y habia sitio. Y segundo en este complejo no he visto nadie que diga el limite de cenas en tematicos, puedes ir cuantas veces quieras y solo se reserva en el punta emilia que es de pescado y arroces y esta en la playa por donde el white sand
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azalea79 Escribió:

Ese catalogo no esta actualizado
Es lo que te ha comentado julian
Ahora no hay limite de cenas a la carta
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
azalea79 Escribió:

Ese catalogo no esta actualizado
Es lo que te ha comentado julian
Ahora no hay limite de cenas a la carta
Muchas gracias, es la primera vez que hago un viaje de este estilo y tengo tantas preguntas que me vais a llamadar hasta pesada,jeje.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes