RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vientofavorable Escribió:
Hola papas viajeros,con que mayorsta o agencia viajasteis el año pasado a 1200 14 noches?es que este año queriamos ir 14 noches en septiembre al palladium zona riviera pero creo que no vamos a conseguir ese precio ni por asomo.Gracias

La verdad es que el año pasado fue un caos y esta oferta la conseguimos muy cerca a la fecha aunque estabamos mirando mucho antes y después de ir cancelando y cambiando de ofertas nos salio justamente esta con travelplan pero con la agencia que solemos viajar y a demas nos hizo un 5% de descuento
Yo personalmente reservo cuando me interesa una oferta y voy cambiando(siempre que me compense por precio)pero en definitiva lo que si te puedo decir es que mientras mas se acerca la fecha mejores precios encuentras teniendo en cuenta que no es agosto que ahí ni de coña me espero a no ser que me de igual el destino
El año pasado tubimos buenos precios por lo de la famosa gripe A y yo espero que este año también los tengamos por lo de la famosa también crisis
Esta es mi opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bibola.Ahora ya puedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosae23.Nos sale 2.100 euros por persona incluidos vuelos y traslados.Yo lo veo caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola carlos. Bueno, a mi me salen 9 días en orlando y 10 en riviera 2600 por persona, así que si es un poco caro. A mi me lo esta organizando sonia, de viajes simartour, es muy conocida aquí en el foro, es como hacerte el viaje por libre, pero en lugar de cogertelo tu, te lo mira todo ella y te aseguro (como puedes ver) que los precios son muy buenos
Aquí tienes un post sobre diferentes opiniones de foreros sobre ella
www.losviajeros.com/ ...=simartour

Puedes pedirle un presupuesto, te contesta en poco tiempo y es muy amable
Seguro que te baja el precio que te han dado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! nos casamos el 25 de junio y estamos mirando distintas agencias... A ver que os parece (y de paso si le vale a alguien para ahorrarse el camino..)

Halcon Viajes con Travelplan tenemos problemas de fechas. Solo salen vuelos martes, juevesy sabados. Del 26 de junio al 3 de julio (9d/7n) en el GP White sand jr suite 2452€ los dos.

ECI con Travelplan tb, nos da con lo mismo un precio de 2514€. Y nos han ofrecido en el Bahia Principe Coba (con Soltour) durante 11d/9n 2243€.... Mas días menos dinero... Tanta diferencia hay entre un hotel y otro?

Y por ultimo en Barceló con Iberojet nos dan el GP White Sand 11d/9n jr suite a un precio de 2540.80€! Y el mas barato que hemos visto el Riu Playacar mismas fechas a 1770€.

Hay unas diferencias importantes. Vosotros que hariais?, como lo veis?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bagebe Escribió:
Hola a todos!! nos casamos el 25 de junio y estamos mirando distintas agencias... A ver que os parece (y de paso si le vale a alguien para ahorrarse el camino..)

Halcon Viajes con Travelplan tenemos problemas de fechas. Solo salen vuelos martes, juevesy sabados. Del 26 de junio al 3 de julio (9d/7n) en el GP White sand jr suite 2452€ los dos.

ECI con Travelplan tb, nos da con lo mismo un precio de 2514€. Y nos han ofrecido en el Bahia Principe Coba (con Soltour) durante 11d/9n 2243€.... Mas días menos dinero... Tanta diferencia hay entre un hotel y otro?

Y por ultimo en Barceló con Iberojet nos dan el GP White Sand 11d/9n jr suite a un precio de 2540.80€! Y el mas barato que hemos visto el Riu Playacar mismas fechas a 1770€.

Hay unas diferencias importantes. Vosotros que hariais?, como lo veis?

Gracias

Segun parece ,debe ser en junio, ya no sale ni jueves, yo tenia salida el 17 y ahora dicen que la han cambiado a 15
⬆️ Arriba

Experto

Hola me han ofertado el riu lupita a 1480€ los dos, salida el 15 de junio. Como lo veis?? yo no tengo una fecha fija a la que estoy sujeta. Por lo que también puedo esperar alguna oferta de ultima hora. COmo lo veís??
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Los riu no tienen muy buena fama, excepto el palace
⬆️ Arriba

Experto

Hola bagebe....Yo cojeria el GRAN PALLADIUM WHITE SAND en Barceló con Iberojet por 2540€. El precio esta genial, y el hotel, segun dicen es una pasada.

Nosotros nos vamos el 29-6 los mismos días y al GRAN PALLADIUM RIVIERA en Jr. Suite, con un seguro extra por 100 euros mas que vosotros.

El precio que os han dado es practicamente igual que a nosotros, yo no lo dudaria pero a ver que te dicen los demas!!!!

Felicidades por la boda, os casais un día antes que yo!!!!! un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha llegado ayer una oferta con Dominicanatours para salir mañana o los días 15, 16 y 21 de este mes, por 462 euros, desde Madrid 7 días nueve noches. Precios con tasas 1.120,00 € dos personas en el Riu Lupita. Por si a alguien pude ir en esas fechas, desde luego que está bien de precio.
Yo seguí hace tiempo esa página para un viaje, que al final no hice con ellos, pero veía que cada semana se actualizaban los precios y más o menos la cosas se movía por ahí, aunque los precios baratos se pillan para salir así, prácticamente de un día para el otro. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me quiero ir de luna de miel a palladium white sand en habitación junior suit. Estaremos 11 noches, del 27 de julio al 7 de agosto.. He mirado en el corte ingles y en viajes marsans,,, y me sale en los dos sitios ya qe la mayorista es travelplan igual de precio 4016 eruros,, que os parece??
⬆️ Arriba

Experto

urky Escribió:
Me ha llegado ayer una oferta con Dominicanatours para salir mañana o los días 15, 16 y 21 de este mes, por 462 euros, desde Madrid 7 días nueve noches. Precios con tasas 1.120,00 € dos personas en el Riu Lupita. Por si a alguien pude ir en esas fechas, desde luego que está bien de precio.
Yo seguí hace tiempo esa página para un viaje, que al final no hice con ellos, pero veía que cada semana se actualizaban los precios y más o menos la cosas se movía por ahí, aunque los precios baratos se pillan para salir así, prácticamente de un día para el otro. Un saludo.
Ojala coja una oferta de esta a partir de junio!!! Si ahora mismo fuera junio me iria directamente, quien pudiera....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jp!
Ya, son tentadoras....Nunca he viajado con Dominicanatours, pero el año pasado lo iba siguiendo e incluso en el mes de junio había este tipo de ofertas, pero siempre coincide que es para salir con ese margen de días. Supongo que llenan últimas plazas....
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo voy a tener en cuenta. Estaré observando para coger una oferta de estas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero en dominicantours se pueden contratar viajes de mas de 9 dias/7 noches?

Solo veo ofertas y presupuestos de esa duración, y a mi me interesa ir as días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para a zona del Caribe no deja añadir días, pero sin embargo para Europa, islas y otros viajes si, el motivo no lo se
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
pero en dominicantours se pueden contratar viajes de mas de 9 dias/7 noches?

Solo veo ofertas y presupuestos de esa duración, y a mi me interesa ir as dias

Creot tienes que hacerlo por telefono
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede decirme la forma de reservar vacaciones o paquete vacacional en viajes el corte ingles en la web,? porque yo no veo la manera.. gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta;;;;;;en estos aviones donde se viaja mejor,delante,centro o atras.......me han comentado que en estos vuelos todos los asientos son clase turista....
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Koala66, si lo haces por teléfono, se pueden prolongar las estancias. Yo lo probé y se podía, pero entonces si sumas dos o tres noches más el precio de las noches ya no va acorde con la oferta. Te hablo de hace dos años, no sé ahora. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes