RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 31 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1009905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
serenity

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!! YO ME CASO EL 12 DE MAY0, Y HAGO UN COMBINADO NEW YORK Y RIVERA MAYA, ALGUIEN LO HACE? YO SALGO EL 15 DE MAYO PARA NEW YORK HASTA EL 20, DEL 20 AL 27 EN RIVERA MAYA.
ME GUSTARIA CONOCER A AGUIEN QUE VAYA, BESOS.............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Travel Addict

Alguna cosilla más chic@s? Estoy aquí para responder todas las dudas que querais.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME CASO!  Publicado:

Super Expert

E vuelto a hablar con mi novio y no queire escuchar nada! dice que no tiene ganas de polemicas ni conmigo ni con su madre. Es el el que tiene que ablarlo y no yo. Yo no puedo hacer mas no quiero que se pongan en contra mia. Le e dicho que haber quien nos ayuda con esos 3000 eur mas..... voy a tener que empeñarme jeje
⬆️ Arriba
Moniwen

Invitado

serenity Escribió:
HOLA A TODOS!! YO ME CASO EL 12 DE MAY0, Y HAGO UN COMBINADO NEW YORK Y RIVERA MAYA, ALGUIEN LO HACE? YO SALGO EL 15 DE MAYO PARA NEW YORK HASTA EL 20, DEL 20 AL 27 EN RIVERA MAYA.
ME GUSTARIA CONOCER A AGUIEN QUE VAYA, BESOS.............

Hola a todos!
Me alegro de haber encontrado este foro.
Nos casamos el 19 de Mayo y estaré en Cancún del 21 al 2 de junio, como sabeis está en la Riviera Maya, muy cerquita. Seguro que coincidimos bastantes.
Vamos al Moon Palace y no veo el día ya
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

8) estoy probando el avatar
Soy la misma de antes, moniwen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo un consejo de mujer casada... Ojo con esto porque como la suegra se te suba a la chepa... La hemos liado... Y tu novio ya se puede estar poniendo las pilas...
Te lo digo por propia experiencia porque en mi caso al final he sido la uqe se ha tenido que plantar ante mi suegra y decirque a la cara que de qué iba.

Suerte y ánimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos también de luna de miel al grand palldium kantenah del 20 al 30 de mayo,
Coincidimos con alguien?
Mi vuelo sale desde madrid a las 14:35
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 12 DE JUNIO....PARA RIVIERA MAYA!  Publicado:
mari 26

Invitado

Hola a todas;
Nosotros somos Antonio y Maria Jose y salimos con pullmantur el 12 a las 15, nos alojamos en el kantenah.
Si quereis podemos habrar pos msn!!!! maria.jose590@hotmail.com

Besitos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 12 DE JUNIO....PARA RIVIERA MAYA!  Publicado:

Travel Addict

HOLA GUAPA!
QUE BIEN OTRA PAREJA MAS QUE VA AL KANTENAH LAS MISMAS FECHAS! MI E MAIL ES anabelen2007@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Chica y tu novio q dice??
Pk creo q la opinion de él es importante tb.
Yo no la atrasaria pk ahora se ve todo muy negro ,pero mas tarde todo cambiará seguro.
Pero claro lo q opine tu chico importa mucho tb.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy el domingo al bahia principe  Publicado:

Super Expert

Q envidia!!!!
Yo estuve en ese hotel y es lo mejor de lo mejor .Toodo limpisimo toda la comida buenisima,y todo en general estupendo.Es de escandalo.
Yo este año quiero ir a punta cana y claro a otro bahia principe.Pero mi marido dice q a él no le importaria ir al mismo sitio pk fue de lujo,en serio,estupendo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cathy, a ver si soy capaz de exponer lo que opino, por favor no quiero que sirva para polemizar, sólo es una opinión:
Siento mucho que tengas que aplazar la boda, yo me case perdidamente enamorada y la preparé con mucha ilusión. Lo que pienso es que de pasarme lo mismo que a ti, hubiera valorado muchas cosas: lo que piensa mi pareja, el trastorno real, es decir si los cambios pueden hacerse afectando sólo a uns fechas y no con perjuicio por ej.económico, de ropa, dinero a cuenta..., la relación que tienes tú con tu suegra y la de tu pareja con su madre, ¿te imaginas si el día de la boda ella está fatal cómo se va a sentir tu marido, sobre todo si es la madrina?, la edad y relación de tu suegra con su padre, si hay cuñados que pueden facilitar las cosas...
Me parece que te estoy soltando un rollo, lo que quiero decirte es que 3 meses, si ves oportuno aplazarla, tampoco te van a quitar ni una gota de ilusión y menos cuando os espera toda una vida juntos.
Estoy segura de que en junio o septiempre vas a recordar siempre ese día como uno de los mas maravillosos de tu vida.
Que seais felices
⬆️ Arriba
Invitado

Es delicado opinar sobre cuestiones personales ajenas, pero ya que lo has expuesto en el foro, me parece que las decisiones sobre una boda quienes las tienen que tomar son los contrayentes porque esten convencidos de que es eso lo que quieren hacer, no los familiares ni los vecinos y me parece una intromisión intolerable y una absoluta falta de respeto que presionen terceras personas sobre un tema como ese.

Pero ya que tu novio no quiera ni hablar del tema y deje que su madre y sus hermanas decidan sobre su vida y la tuya, y acepte unilateralmente una decision que afecta a los dos sin ni siquiera tener en cuenta tu opinion, pues creo que dice muchos sobre como puede ser el futuro con esa persona y sobre como pueden ser las relaciones con su familia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EL 20 DE MARZO AL GRAND PALLADIUM DE R.M  Publicado:
sarabichoí°¨

Invitado

Hola
Nosotros somos una pareja de alicante y grana, que vamos a los riu del 23 al 30 y tb queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, alquilando coche y esas cosas. Si os apuntáis, escribirme:
Sarayrober1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Moniwen, vais en las mismas fechas que nsotros! nos casamos tb el 19 y vamos del 21 al 1 de junio ( llegamos a madrid el 2) aunque al excellence riviera...el moon nos lo pensamos, pero al ser tan grande se nos quitaron las ganas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Experto

Koaster, entonces ya se pueden reservar plazas? era con 2 meses de anteñación, no? entonces yo hasta el 21 de marzo no puedo , me temo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Experto

Hola bych, en efecto a partir de 60 días de antelación a la fecha del vuelo, nosotros todavía no podemos reservar los de vuelta, pero en cuanto podamos lo haremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vemos allí jejejeje
⬆️ Arriba
KAPI

Invitado

VAMOS DE VIAJE A RIVIERA MAYA EL 8 DE MAYO, AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL, ALGUIEN MAS VA EN ESA FECHA.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:
Invitado

Hola Alexdor! pues sí , porque nosotros no nos vamos hasta el 8 de junio... Coincidiremos 2 días. Por lo menos nos puede servir para aconsejaros cositas que hayamos hecho o visto! no?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes