Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s!!! Nosotros somos una pareja de 37-35 años que vamos al Palladium del 1 al 15 de mayo!!! Alguien con quien compartir unas chelas, excursiones, etc...Hasta pronto!!!
Bueno por fin lo tengo confirmado, el día 22 nos vamos de Luna de Miel a Royal suites yucatan(7dias y 9 noches). Somos de Cadiz y nos gustaria conocer a mas gente que coincida con nosotros en el Palladium. Un saludo a todos los viajeros.
Hola nosotros tb viajamos al palladium pero al white sand el 22 de junio. Viajamos juntos. Ya nos hemos juntado 4 parejas si te quieres agregar me mandas un correo, por privado y me das tu correo y así nos ponemos en contacto.
Hola! Nosotros somos una pareja de 24-26 años que vamos al Barceló Maya Beach del 16 al 23 de mayo! Alguien interesado en compartir algunas excursiones???
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Nosotros somos un matrimonio de 30 y 32!! vamos al riu lupita del 14 al 23 de mayo y nos encantaria hacer las excursiones con unos de los taxistas del foro y compartirlo con otra pareja, primero porque así nos sale mas barato pero también porque creo que así es mas divertido!
Bueno pues un saludo y esperamos coincidir!!
Última edición por Pitruma el Mar, 23-03-2010 12:52, editado 1 vez
Hola, somos una pareja de treinta y tantos que vamos a la Riviera Maya del 3 al 11 de abril, en plan descanso, pasarlo mu bien y poder ver algunos sitios chulos. ¿Alguien que vaya en esas fechas se anima para hacer alguna excursión y tomar unas cervecillas? Que ganas tengo ya...!!!
Hola. Somos una pareja de 30 de Jaén. Volamos con Pullmantur desde Madrid del 21 al 28 de Marzo y nos hospedamos en el Gran Palladium Kantenah. Nos gustaría hacer excursiones por libre. Pakitoa3@hotmail.com. Saludos!
Hola. Salimos el Domingo desde Madrid. El vuelo es a las 13:30 y nos hospedamos en el Gran Palladium. Nos gustaría hacer excursiones por libre. Saludos!