Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a todos, a nosotros nos han ofertado 2390€ por persona a las royal suites del grand palladium 14 noches vuelo directo desde Barcelona, que opinais al respecto?
Hola krystyna, depende de la fecha. Yo tengo una reserva a finales de agosto (26 al 7 sep.) de 12 noches al white Sand por 2714 por los dos. Tienes que valorar si merece la pena pagar esa difrencia por estar en las royal. Yo ya conozco el hotel , estube en el white sand hace 2 años y repito al mismo. Yo no pagaria la diferencia porque las habitaciones del white estan de lujo y las zonas comunes también, pero cada uno tiene su opinion. Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Gracias por tu opinión de verdad, también tengo el presupuesto para el white sand y me piden 2200€ por persona. La diferencia entre la zona royal y el white sand son 190€ por persona, siendo tan poca la diferencia, realmente pensais que no merece la pena?
Buenos días! tengo otra dudilla: los enchufes que hay son como los que tenemos en España o hay que llevarse algún adaptador para nuestros cargadores y demás aparatos eléctricos?
krystyna nosotros nos vamos 9 noches a las royal desde madrid y nos sale por 2978 euros los dos, siendo tú 14 supongo que si se os puede subir tanto. En cuanto a si merece la pena ir a una parte o a otra, nosotros vamos a las royal suites porque unos amigos que estuvieron en el white sand nos dijeron que por un poco más de dinero merecía la pena, porque salían con varias parejas que estaban en esa parte y siempre les ponían los dientes largos, jeje. Así que nosotros como vamos de luna de miel nos gastamos un poco más y así estamos en la parte más exclusiva
Jobar, en qué fechas váis los que os sale por 3000€ más menos el viaje?
Yo me voy en agosto y, en el sitio más barato, con Travelplan, casi casi 4000€ los 2 en la Mayan Royal. Me podría parecer caro pero es que en otros sitios como Halcón, Iberia, etc, era aun más caro... Se conoce que en agosto te meten el palo sí o sí Además que váis más noches que yo, que son sólo 7. Si al final me hubiera venido mejor casarme antes XD
Buenas tardes a tod@s, matigine me gustaria preguntarte algo, jejejej tu que tienes clinicas dentales? ya te vale jejej deja de ponernos los dientes largos que aun queda mucho para marchar de nuevo jajaja y viendo eso los recuerdos hacen sonar las tripas.
Un saludo.
matigine buenas noches de nuevo, este año si no ocurre ningun imprevisto queria tirar para las Royal Turquesa, pues la idea era conocer el nuevo de Jamaica o Brasil, pero ninguno de los dos que yo sepa tiene Royal aun, así que si para la fecha que marcho siguen sin Royal en esos dos pues seguramente tirare para el de Punta Cana.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Estupendo hotel también el Palladium de Bavaro (Rep.Dominicana)
Lástima que de este "todavia"(jejeje..) no conozco las Royal, pero aun en categoria normal me pareció estupendo
Por favor me podeis indicar el correo electronico de reservas del Palladium, resulta que me dijerón por telefono que podia hacer el upgrade a royal por telefono, ahora que ya tengo reservado y pagado el viaje, llamo y me dicen que lo puedo hacer solo si hay disponibilidad, yo estuve en octubre de 2008 y estaba bastante vacio, y creo que en mayo que no es temporada alta tampoco estara muy lleno, pero no me quiero arriesgar a que no haya zona royal cuando llegue. Si alguien se lo han solucionado desde España también agradeceria su comentario. Gracias.
Me voy a rivera maya al the royal suite yucatan by palladium a una mayan suites lago salgo desde malaga llego el 20 de abril hasta 1 de mayo son 11 días y me sale 4150 me gustaria saber si es buen precio o es mucho contestame
Me voy a rivera maya al the royal suite yucatan by palladium a una mayan suites lago salgo desde malaga llego el 20 de abril hasta 1 de mayo son 11 días y me sale 4150 me gustaria saber si es buen precio o es mucho contestame
Es mi primer mensaje aunque llevo meses leyendo los foros. Estoy pensando en hacer un viaje con mi pareja a R.M. Y estoy entre dos hoteles:
Catalonia royal tulum, por 1000 euros aprox 7 noches
Grand palladium royal suites, por 1180 euros aprox 7 noches
(precios por person)
Cual me recomendais? Sólo tenemos pensado hacer una excursión (como mucho dos), nos gustaría más bien disfrutar del hotel. No sabemos cuál elegir ya que, a priori, parecen dos ofertas muy distintas. Uno es un complejo pequeño, y otro más grande...
Alguien puede recomendarme y explicarme el porque?
Gracias
Última edición por Javixu1987 el Mie, 24-03-2010 3:56, editado 1 vez