Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya lo tenemos claro o casi la última desición está entre el palladium kantenha o el catalonia playa maroma semi lujo si me podeis ayudar en esta última desición os lo agradeceria mucho un saludo a todos.
Hola, viajamos a riviera maya a finales de mayo, estamos dudando entre el hotel barcelo maya beach y el bahia principe tulum o akumal, ¿alguien me podria aconsejar?.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Arrocha Escribió:
Hola, viajamos a riviera maya a finales de mayo, estamos dudando entre el hotel barcelo maya beach y el bahia principe tulum o akumal, ¿alguien me podria aconsejar?.
Muchas gracias
Yo conozco los dos hoteles si buscas mejor playa sin dudarlo el Barcelo, para el resto los BP (a mi me gusta el Tulum, está más cerca de todo )
Hola a todos foreros seria de gran ayuda vuestra colaboración,soy un chico de 26 años que se va con su pareja y mis padres a un hotel a riviera maya el 1 de mayo y quisiera saber cual de estos hoteles esta mejor en playa,habitaciones,comida y animación por allí,los hoteles son el ocean maya,el ocean coral,el barceló maya beach,el blue bay grand esmeralda y el palladium kantenha sería de gran ayuda vuestras respuestas gracias por todo y viva los viajeros.
Hola isaaceirene
Nosotros estubimos el verano pasado en el palladium kantenah mi marido mis dos hijos de 16 y 2 añitos y mi madre 14 noches y personalmente te lo recomiendo el resto no los conozco
Marumba conoce muy bien el barcelo y habla muy bien de el
Teniendo en cuenta que por lo menos estos dos hoteles son muy recomendables ya solo te queda escuchar alguna otra opinion de otros foreros y a partir de ahí yo descararia por precio
Un saludo
Ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias
ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias
Hola josele27
Yo te recomiendo el palladium,el bahia principe no lo conozco
En cuento a las excursiones te recomiendo por supuesto chichen-itza(en la misma excursion normalmente entra chichen,algun cenote y valladolid)
Tulum y en el mismo día puedes hacer un parque(xelha o xcaret)
Coba,en el mismo día puedes hacer el otro parque o bien aldeas mayas
Reserva de sian-kan,esta es para todo el día
Y por ultimo optaria por hacer cozumel o isla mujeres
Ultimamente estan ofreciendo alguna excursion mas como ver el tiburon ballena el año pasado cuando fui aun no la ofercian
Seguro que algun forero te dara otras opciones
Yo personalmente haria estas
Eso si tengo que decirte que en la riviera maya hay muchisimas cosas por ver
Yo he estado dos veces 14 noches siempre que voy y aun me quedan muchas cosas por ver
Si necesitas alguna aclaración mas no dudes en decirlo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
josele27 Escribió:
ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias
Por favor este es un foro de información no un chat ni mensajes SMS así que facilita la lectura, gracias
Nosotros estamos mirando para irnos en junio a la riviera maya, estoy mirando 2 hoteles, el riu playacar, que e leido por ahí que esta bastante bien y el catalonia yucatan y riviera, alguien a estado en el catalonia yucatan riviera?? y alguien que conozco los 2, me puede dar su opinion??? muchas gracias!
Hola. Lo que estoy buscando es opinion sobre estos hoteles en Cancun y Playa del Carmen. Si es que alguien ha ido o conoce por referencias escucho sus comentarios.
Yo viajo de 14 a 28 con amigos y hariamos mitad de estadia en cada hotel (Oasis Viva en Cancun y Viva Maya en Playacar de Playa del Carmen.
En fin... Les agradesco desde ya por su tiempo y por toda la info que he recogido de este lugar.
Soy de Buenos Aires pero por estos lugares no encontre una web con tanta info.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
JavitoU2 Escribió:
Hola. Lo que estoy buscando es opinion sobre estos hoteles en Cancun y Playa del Carmen. Si es que alguien ha ido o conoce por referencias escucho sus comentarios.
Yo viajo de 14 a 28 con amigos y hariamos mitad de estadia en cada hotel (Oasis Viva en Cancun y Viva Maya en Playacar de Playa del Carmen.
En fin... Les agradesco desde ya por su tiempo y por toda la info que he recogido de este lugar.
Soy de Buenos Aires pero por estos lugares no encontre una web con tanta info.
Saludos.
Javito, he trasladado tu mensaje al hilo donde te podrán ayudar mejor
Hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
eltiochan Escribió:
hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?
No conozco al Moon Palace pero si el Palladium Kantenah... Por lo tanto me iria al Palladium con los ojos cerrados, consulta las opiniones de Palladium, para mi son de los mejores TI
hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?
El Moon Palce es de super lujo, aunque algo trillado ya, pero la playa es una cac.....
El Palladium te lo recomendará todo el mundo en este foro. Por algo será....
la verdad que te recomiendo cualquiera son geniales, pero el que tiene la mejor playa es el kantenah,
El riviera si no me equivico es el mas nuevo pero la playa tiene muchas piedras.
Pero con el tren vas a cualquiera de los 4
Besos jessy
hola soy nueva en este foro pero me gustaria saber si el hotel catalonia royal tulum de rivera maya esta bien o no?
que hotel me recomendais???? me voy a RM en agosto de 10 a 13 días mas o menos para lo ke de el presupuesto y ando loka mirando hoteles al principio estaba entre el catalonia playa maroma y el iberostar paraiso eso si la diferencia de precio entre estos dos en grannnndeeee y no se si podre permitirme el iberostar. Hace unos días también he visto el barcelo maya pero estoyyy muy indecisa....... Me han dicho ke las mejores playas son las del catalonia playa maroma y la del iberostar, playa paraiso. Ke tal esta la playa del barcelo??? alguien me puede aconsejar???? el catalonia lo ke no me gusta es ke tiene pocas actividades y no tiene barra humeda.
Me gustaria ke tenga una playa bonita de aguas cristalinas y ke el hotel tenga actividades y la comida sea buena.
Me estoy volviendo locaaaaaa así ke si me dais unos consejillos!!!! os lo agradeceria!!yo os puedo aconsejar de republica dominicana pero en riviera maya estoy perdida!!!
De los que comentas, como mejor playa sin duda el catalonia playa maroma
Y luego la del barcelo por encima de la del iberostar, aunque este ultimo tiene buena playa, es mejor la del barcelo
Si el iberostar se te dispara, mira el Barcelo, tiene lo que pides, y suele ser un complejo para el que se suelen encontrar buenos precios
Te aclaro que aunque la playa de los iberostar se llama paraiso, no es la famosa playa paraiso de la que se habla en el foro, y a la que muchos nos acercamos de excursion, en esa playa no hay hoteles
Hay dos playas en la zona con el mismo nombre, la playa paraiso de los iberostar y otra, la playa paraiso que esta mas al sur de Tulum y que es una playa increible
Gracias maria!!! creo que definitivamente iremos al barcelo!! ya que el iberostar se nos escapa de precio y el catalonia aunque la playa sea mejor tiene menos actividades , no tiene barra humeda.... Etc.... Así que iremos al barcelo!!!! gracias por tu respuesta!!!!
No tendrá alguien un mapa del resort barcelo???es decir, del tipico mapa del complejo??? gracias!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
En el directorio de hoteles, (el primer hilo del foro) vas a la lista de hoteles y en el Barcelo pinchas el cuadradito de la casita y tendras un mapa del resort.