Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! si los precios que tengo de simartour me los has pasado por mail Mario, un chico muy agradable! en ninguna de las páginas webs que decis me dan un precio mejor. Lo bueno además de esta agencia es que no pierdo nada de dinero y puedo cambiar las veces que quieras.
Pitruma:voy a preguntar entonces por las noches extras pensaba que eran mas caras! y decir que pullmantur esta al lado de viajes tejedor en la calle que baja, seguro se que esta allí por que lo veo a menudo.
Hola!
Hacía mucho que no escribía por aquí porque no viajo desde Diciembre, pero estaba interesada en irme con mi pareja a Riviera Maya el próximo mes de Abril.
No somos muy exigentes con lo hoteles, solo queremos un buen precio y poder ver ese paraiso.
Alguien sabe si Abril suele ser un mes barato?? (después de semana santa claro)
Un saludo y muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
calosymaria Escribió:
pitruma:voy a preguntar entonces por las noches extras pensaba que eran mas caras! y decir que pullmantur esta al lado de viajes tejedor en la calle que baja, seguro se que esta allí por que lo veo a menudo.
Uff las ultimas que puse eran del riu! no del palladium no te vayas a hacer ilusiones!!! jajaajajajaj k las royal del palladium son carillas!!
Hola annabel242, depende de cuantos días quieras ir, y en que fechas!! echa un vistazo en las webs que miramos todos que suelen ser las más económicas, porque si no especificas más....
Echa un vistazo a soloofertas.net, viajar.com, dominicanatours.com y en solytravel.com había buenas ofertas para 11 días....
Un saludo
[quote="annabel242"]queremos viajar a riviera maya en abril(despues de semana santa) y quisieramos ir a los bahia principe, sabeis de alguna oferta?[/ hola anabel242 Nosotros vamos el 25 de abril con marsans al bahia principe coba y nos hacen el 80 de descuento para el acompañante.
[quote="eldamo"][quote="annabel242"]queremos viajar a riviera maya en abril(despues de semana santa) y quisieramos ir a los bahia principe, sabeis de alguna oferta?[/ hola anabel242 Nosotros vamos el 25 de abril con marsans al bahia principe coba y nos hacen el 80 de descuento para el acompañante.
HOLAAA!! nosotros hemos estado mirando mucho, sobre los precios y los más razonables los he encontrado en viajes iberia!! vamos del 13 de abril al 21 por 2000€!! Nos puede tocar cualquiera de los 3!! pero esta muy bien.. La verdad que aplicandonos un 5% descuento con carnet jove o carnet consum!! espero haberte ayudado!!!
annabel242 Escribió:
queremos viajar a riviera maya en abril(despues de semana santa) y quisieramos ir a los bahia principe, sabeis de alguna oferta?
La semana pasada lo tenian barato en el corte ingles, no fui los llame por telefono, lo sorprendente es que estuviera barato en el corte, porque me dan confianza, no se!!
DyPucela Escribió:
Hola!
Hacía mucho que no escribía por aquí porque no viajo desde Diciembre, pero estaba interesada en irme con mi pareja a Riviera Maya el próximo mes de Abril.
No somos muy exigentes con lo hoteles, solo queremos un buen precio y poder ver ese paraiso.
Alguien sabe si Abril suele ser un mes barato?? (después de semana santa claro)
Un saludo y muchas gracias
Ahora mismo abril esta mas caro que mayo! no se porque quizas porque solo han salido ofertas de semana santa
Puedes hacerte una idea en webs como viajar.com y dominicanatours, porque te sale el calendario de todos los meses con los precios de cada día y veras que de un día a otro te sube o baja el precio 10, 20, 30 euros depende, y si te da lo mismo un día que otro ya sabes cual es mas economico. Suerte, espero haberte ayudado
Miraré las páginas que me has dicho. Dominicatours he viajado con ellos y muy bien, así que haber si sacan alguna oferta buena tras semana santa, porque me imagino que aún bajarán algo los precios de aquí a allí.
HOLAAA!! nosotros hemos estado mirando mucho, sobre los precios y los más razonables los he encontrado en viajes iberia!! vamos del 13 de abril al 21 por 2000€!! Nos puede tocar cualquiera de los 3!! pero esta muy bien.. La verdad que aplicandonos un 5% descuento con carnet jove o carnet consum!! espero haberte ayudado!!!
¿ razonable ?
Ese hotel está en páginas de internet para salida el 15 de abril, por ejemplo, por 1.740 €....
Sopena que lleves suplemento por traslados desde otra ciudad, no lo entiendo. Son 260 € de diferencia.
¿ razonable ?
Ese hotel está en páginas de internet para salida el 15 de abril, por ejemplo, por 1.740 €....
Sopena que lleves suplemento por traslados desde otra ciudad, no lo entiendo. Son 260 € de diferencia.
Soltour días salida 11 - 18 y 25 de Abril - 889 x persona (gastos incluidos) podeis verlo en su pagina web
Hola! que os parece para el 15 de sept. 2 personas 7 N 9 días a royal suites yucatan by palladium por 2654 con puente aéreo desde barcelona?
Me arresgare a decir caro, para septiembre! pero claro aun no han sacado ni las ofertas de verano!
Si te sirve de comparativa yo fui el año pasado en junio a finales al palladium kantenah 14 noches 16 días por menos de 1200€ por persona
Ya se que no son las royal pero creo que aun podemos pillar algo mas barato mas adelante
Piensa que si mas o menos tienes un poco de disponibilidad de días mientras mas se acerque la fecha mejores precios encontramos
Vamos a ir un grupo de 6 amigos el 10 abril , tenemos casi decidico ir a un Riu. Nos sale por 790 € por persona. Es el LUPITA. La gente nos comenta que son los que mas ambiente tienen y que podemos pasar de uno a otro. Que os parecE?