Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pedí información a esta agencia y me enviaron todas las excursiones y sus precios. De todas a las que he pedido información es la más barata.
Según me dijerón por e-mail te recogen en el hotel siempre que esté entre el Valentín y el Bahia Principe y se pueden contratar bien via e-mail desde España ó llamando por teléfono una vez que lleguemos allí sin necesidad de ir a Playa de Carmen a su agencia y el pago se realiza cuando te recogen en la primera excursión que hagas con ellos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola Anita71,
Me podrias enviar la información que te han dado sobre precios de excursiones?
Me voy en mayo y tengo interes en hacer Chihen-cenote Ikil-Ek balam-Valladolid.
Buenos días! he estado leyendo todos los comentarios que habéis puesto sobre esta agencia y la verdad es que me han dado muy buena impresión, además parece que son los más baratejos, pero me ha chocado un poco eso de que te pidan propina.. Eso pasa también en el resto de agencias?? gracias!
Gracias al foro, he contactado con ellos y ya hemos reservado las excursiones con ellos, ya nos han dicho a la hora que pasarán a buscarnos por el hotel. Espero haber acertado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Irla Escribió:
Gracias al foro, he contactado con ellos y ya hemos reservado las excursiones con ellos, ya nos han dicho a la hora que pasarán a buscarnos por el hotel. Espero haber acertado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Irla son geniales.
Mi experiencia con ellos es genial.
Daniel, el guia, es una de las personas que mas recuerdos tengo de mi viaje a Rivera Maya.
Coincidio conmigo en todas las excursiones que contrate y ya el ultimo día parecia que nos conociamos de toda la vida.
Son super cercanos. Ademas Daniel te da uans explicaciones cojonudas, perdonad por la expresion.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Nakuray Escribió:
Buenos días! he estado leyendo todos los comentarios que habéis puesto sobre esta agencia y la verdad es que me han dado muy buena impresión, además parece que son los más baratejos, pero me ha chocado un poco eso de que te pidan propina.. Eso pasa también en el resto de agencias?? gracias!
Si, parece que si es algo normal.
Allí, dar propinas o pedirlas es algo habitual.
Aquí, en España no estamos acostumbrados a ello. Pero allí te daras cuenta que dan y piden propina.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Irla Escribió:
Hola Irla,
Me puedes decir que excursiones has contratado y que precio te han dado??
Gracias!!
Irla son geniales.
Mi experiencia con ellos es genial.
Daniel, el guia, es una de las personas que mas recuerdos tengo de mi viaje a Rivera Maya.
Coincidio conmigo en todas las excursiones que contrate y ya el ultimo día parecia que nos conociamos de toda la vida.
Son super cercanos. Ademas Daniel te da uans explicaciones cojonudas, perdonad por la expresion.
Saludos
Espero tener una experiencia tan positiva como la tuya, a la vuelta ya te contaré como nos ha ido.