COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 12 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 288649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo bahia principe algunas dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Chicos y chicas sois increibles muchas gracias por todo , la verdad es que no andaba yo muy convencido con el hotel pero gracias a vosotros estoy empezando a convencerme , tengo unas ganas de estar ya allí , estoy intentando convencer a mi novia pa unos días mas va depender de las pelas , pero bueno . Bueno pos lo dicho muchisimas gracias . Chicos este foro es de PUTAAAAA MADREEE!!!!
Por cierto pa el año que viene me voy a marrakecht , ya os pregunatre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Victor yo de marrakecht no se nada,asi q cuando te informes ya te preguntaremos nootros q nos lo debes!!jeje
Yo estuve 15 días y se nota.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ummm bueno le estoy dando vueltas a la cabeza y se me ha olvidado preguntarte una cosa que la verdad es bastanta importante . Las discotecas ¿hay alguna en el hotal o solo esta la de la HAcienda? , que tal estan hay mucha marcha ? , que tipo de musica ponen? .
Otra pregunta tarda mucho el autobus para playa del carmen?
En el hotel cambiaste de pesos a € o lo hiciste antes?
Bueno gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La discoteca está en la hacienda.El ambiente...de guiris,muchos guiris bailando y tb algunos mexicanos.La discoteca no es lo mejor del complejo,pero vamos q tampoco hace falta pk hay sohw por todos lados.La musica de todo un poco,musica reggetoon q allí tb hay,y musica antigua pero movida.
Yo a playa del carmen fui 2 veces y fuimos en Van, q son unas furbonetas,tipo crisley viejas, y tardan poco mas de 30 minutos,algo mas.Pero te cuesta 20 pesos q al cambio son 2 dolares ,osea menos de 2 €.
Yo cambié en eel aeropuerto de madrid,vamos en barajas,en el hotel y en playa del carmen.si vas a playa del carmen busca el mejor cambio.
Y un consejo pagalo todo en Pesos.Incluso las tasas de salida.
Solo la cuenta del hotel te da igual pagarla en € y las excursiones,pk te lo pasan de € a pesos a dolares.
Eso si paga en pesos pk si pagas en Dolares en el hotel no tienen cambio de monedas y te lo redondean todo.
Yo solo usé pesos,y para pagar excursiones y las cosas del hotel €.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pos que le vamos a hacer tendrems que ver a los guiris bailar , por cierto que excursiones me recomiendas . En principio yo tengo previsto hacer 3 ( chichen itza / coba , la otra conbinada me parece que era tuluom - xcaret ) , me gustaria que me recomendaras , mas que nada ya que voy poko tiewmpo por lo mnos aprovecharlo .
Gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victor26 Escribió:
bueno pos que le vamos a hacer tendrems que ver a los guiris bailar , por cierto que excursiones me recomiendas . En principio yo tengo previsto hacer 3 ( chichen itza / coba , la otra conbinada me parece que era tuluom - xcaret ) , me gustaria que me recomendaras , mas que nada ya que voy poko tiewmpo por lo mnos aprovecharlo .
Gracias .

Hola!
La combinada que te vende la mayorista es Tulum-Xelhá, pero esto te recomiendo que lo hagas por tu cuenta pq lo tienes a poquisimos km al sur del bahía príncipe. Xel-há creo que a 9 km y Tulum poco mas.
Puedes ir en van tranquilamente, eso si, si haces las 2 el mismo día, ve a primera hora a Tulum , para poder tener mucho mas tiempo en Xelhá.
El espectaculo de tarde de Xcaret tb me gustó mucho, la primera parte habla de la conquista española y la segunda de todos los bailes regionale sde México.
Luego Chichen Itzá, pasando por Valladolid y bañandote en un cenote (en la carretera del hotel hay unos cuantos para ir).
Cobá también me gustó mucho.
Shian ka han dicen que es una pasada y esta si que la tienes que contratar con una agencia.
También hay parques y excusriones para ver tortugas marinas.
También puedes bañarte con delfines, por lo que recomiendo Puerto aventuras.

Y lo que mas recomiendo es alquilar un coche. Vas a tu aire y no te toman el pelo con el precio de las excusriones. Nosotros, en el aeropuerto, nos conocimos 5 parejas y ya decidimos quedar en el hotel y alquilar 2 coches para hacer las excursiones. Fijo que tu también encuentras gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice 3 excursiones,

Primero a Chichen Izá y fuimos a un cenote,esta excursion fue fenomenal,ademas os aconsejo q no compreis nada en los puestos q os paran por el camino, y lo compreis en Chichen y regatear pero sin vergüenza ,si os dicen 100 decir 50 y ya vais engañados.En chichen es donde mas barato podeis comprar de muchos sitios. Nosotros fuimos 2 días a playa del carmen y nada q ver,mucho ams barato Chichen.

LA segunda a Tulum, bueno fue exactamente Tulum-Extrem, nos tiramos de tirolina e hicimos raped y mas cosillas.Muy bien muy divertida y la playa de Tulum un 10 es la mejor con diferencia.Os encantará.

La 3ª a Coba y aldeas mayas.Es q a mi me encantaron todas,pero está es estupenda,veas Cobá y subes si quieres a la piramide y la vista es espectacular.Y luego vas a las Aldeas mayas y ves como viven.Ves a los niños y es muy bonito.Si vais a esta los días de antes vais cojiendo cereales ,chocolatinas ,batidos y luego se los dais a los niños de las aldeas.

Todas fueron estupendas.

Yo me quedé con las ganas de ir a Xel -ha q es un parque en el q se funde el rio con el mar y el agua hace como el aceite y el agua,q se queda una cosa muy rara y puedes hacer esnorquer y ver peces de muchos colore sy formas.

Yo estuve 15 días y esta al final no me dio tiempo pk ademas de ver cosas yo queria descansar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice 3 excursiones,

Primero a Chichen Izá y fuimos a un cenote,esta excursion fue fenomenal,ademas os aconsejo q no compreis nada en los puestos q os paran por el camino, y lo compreis en Chichen y regatear pero sin vergüenza ,si os dicen 100 decir 50 y ya vais engañados.En chichen es donde mas barato podeis comprar de muchos sitios. Nosotros fuimos 2 días a playa del carmen y nada q ver,mucho ams barato Chichen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palabra Totalmente Prohibida: raped
++
------ Forum_i: 38 # topic:40013 #post: --------

LA segunda a Tulum, bueno fue exactamente Tulum-Extrem, nos tiramos de tirolina e hicimos raped y mas cosillas.Muy bien muy divertida y la playa de Tulum un 10 es la mejor con diferencia.Os encantará.

La 3ª a Coba y aldeas mayas.Es q a mi me encantaron todas,pero está es estupenda,veas Cobá y subes si quieres a la piramide y la vista es espectacular.Y luego vas a las Aldeas mayas y ves como viven.Ves a los niños y es muy bonito.Si vais a esta los días de antes vais cojiendo cereales ,chocolatinas ,batidos y luego se los dais a los niños de las aldeas.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Todas fueron estupendas.

Yo me quedé con las ganas de ir a Xel -ha q es un parque en el q se funde el rio con el mar y el agua hace como el aceite y el agua,q se queda una cosa muy rara y puedes hacer esnorquer y ver peces de muchos colore sy formas.

Yo estuve 15 días y esta al final no me dio tiempo pk ademas de ver cosas yo queria descansar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero ya te digo,yo soy una enamorada de Mexico.No podia haber cojido otro viaje mejor,ni otro hotel mejor.
Si volviese a ir volveria a hacer lo mismo,y no me importaria volver a ir.Lo estamos pensando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pongo una foto del cenote de chichen itza,pero mejor es no verlo y encontrartelo de golpe,pk es algo maravilloso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres ver fotos del hotel,yo tengo puestas unas pocas en este foro.Soy isaviel tb en el foro,y veras una piscina q creo q es del akumal,la playa y varias cosas mas.
foros.recoletos.es/ ...5&tstart=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la verdad es que quiero hacer las mismas excursiones que solo que la de tulum la hare con xe-hal , pero donde contrataste las excursiones , lo hiciste en el mismo hotel , la llevaste ya contratada? , te salieron muy caras? , umm es que es pa hacerme una idea del dinero que me va a ir saliendo , para prepararme el bolsillo y tal , que la verdad es que entre la boda , la casa , el viaje , no como vi a llegar , jejeje bueno un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

LAs contraté en el hotel,en lugar de con soltour pues con el corte ingles ,pero es lo mismo,y entre los 2 nos costaron sobre 400€.Aunk no recuerdo muy bien.
⬆️ Arriba
Invitado

isaviel Escribió:
LAs contraté en el hotel,en lugar de con soltour pues con el corte ingles ,pero es lo mismo,y entre los 2 nos costaron sobre 400€.Aunk no recuerdo muy bien.

Hola, en el complejo BP puedes contratar excursiones con otras mayoristas que no sea Soltour? Sabes que empresas?
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIA PRINCIPE AKUMAL O TULUM  Publicado:
RENATO1

Invitado

EN JULIO VAMOS AVIAJAR A LA RIVIERA MAYA ,TENGO CALARO QUE ME VOY A HOSPEDAR EN EL BAHIA PRINCIPE,LO QUE NO SE ES EN CUAL DE LOS DOS.

QUIEN ME HECHA UNA MANO?

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL O TULUM  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!
En mi opinión, el que te salga mas barato. En el caso de que hayas elegido junior suite, te aconsejo el Tulum, porqué tienes mas posibilidades de que te toque en la playa.
Y te cuento porqué de esta/mi teoría. En el Tulum es donde hay menos juniors, o sea que, según yo, las habrán puesto en el lugar mas privilegiado. Y cual es éste? Al lado de la playa. Al menos así es como me paso a mi.
Pero por lo demás da igual en el que te hospedes. Eso si, para ir a la Hacienda o a la carretera, si te hospedas en el Tulum, no tendrás que esperar trenes, pues está al ladito mismo.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL O TULUM  Publicado:

New Traveller

Hola.. Por mi parte..me voy al BP Tulum el 17 de abril.. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes