RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 22 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! aquí una pareja que vamos desde salou al royal suites yucatan by palladium, para el 15-16 de sept. Alguien por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Hola crlos, eso de infocenter donde esta?
Informame un poquito que vamos a finales de agosto al palladium y me interesa eso de las excursiones a mitad de prcio jejeje. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Albercamacho Escribió:
hola crlos, eso de infocenter donde esta?
Informame un poquito que vamos a finales de agosto al palladium y me interesa eso de las excursiones a mitad de prcio jejeje. Gracias y un saludo

Albercamacho, te recuerdo que en Directorio tienes también enlaces de agencias, entre ellas Infocenter.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Definitivamente nosotros nos vamos del 1 al 13 de agosto y somos una pareja de 28 y 30 años, iremos al barcelo maya si alguien quiere compartir excursiones ya sabeis!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, yo me voy en un rato para el aeropuerto así que a todos los que vais al palladium nos vemos en estos días tomando unos mojitos. Alla voy rivera maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

dominguezx Escribió:
------
Me voy a rivera maya al the royal suite yucatan by palladium a una mayan suites lago salgo desde malaga llego el 20 de abril hasta 1 de mayo son 11 días y me sale 4150 me gustaria saber si es buen precio o es mucho contestame

El precio esta muy bien, yo viajo al palladium el 26 de abril hasta el 07 de mayo, nos veremos por allí, y a mi me ha costado 3379euros en una sunior suite en el white sand, 13 días y 11noches
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos mi pareja y yo al barcelo del 27 al 5, alguien de por ahí va también al barcelo???? joder, que poco queda ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARICHU9 Escribió:
ALGUIEN VA DEL 26 DE ABRIL AL 07 DE MAYO????????
Jo nadie se anima?
Somos una pareja de Madrid

Hola, somos de Girona y vamos al Barcelo Maya Colonial Tropical Beach
El 26/4 al 04/05.
Vamos con Iberworld.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos de Girona y salimos el 26 de abril y nos hospedaremos en el Barcelo Maya Tropical Colonial Beach.
Saludos y buen viaje para todos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

bicorino Escribió:
xaro1973 Escribió:
HOLA A TODOS! SOMOS UNA PAREJA DE 36 AÑOS QUE VAMOS DE LUNA DE MIEL A RIVIERA MAYA. NOS CASAMOS EL 1 DE MAYO Y QUEREMOS SALIR EL DIA 3 SI ES POSIBLE. SOMOS DE DENIA, ALICANTE. NO TENEMOS CLARO EL HOTEL, NI SI TENEMOS QUE RESERVA YA. UN SALUDO!

Buenas!!!!!!!
Nosotros nos casamos el 1 de Mayo también y salimos el 4 de Mayo hacia la Rivera Maya. Nos alojaremos en el palladium y en concreto en el the royal of yukatan, mucha gente del foro recomienda este hotel pero yo personalmente me decidi por este foro. Nosotros nos vamos con viajes ecuador que nos aplican un 7% de descuento para novios.
Saludos desde valencia.

Nos casamos el mismo día y también salimos de viaje el día 4 pero nosotros estamos en el riu playacar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josemaria27 Escribió:
megancita Escribió:
Hola, voy a inaugurar el tema, jeje. Yo voy en mayo 2010 a riviera maya de luna de miel, pues me caso el 1 de mayo y supongo que un par de días después de la boda saldremos de viaje. Alguien va en estas fechas?
hola coincidimos yo me caso el 1 de mayo también y el 4 nos vamos al hotel palladium podriamos hacer algun grupo para el tema de excursiones y tal y tomar unos tequilas por allí no?

Nosotros también nos casamos el 1 pero vamos al hotel Riu playacar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pameylucho Escribió:
Hola, somos de Girona y salimos el 26 de abril y nos hospedaremos en el Barcelo Maya Tropical Colonial Beach.

Viajais igual que nosotros con la misma compañia, salis de barajas no?
Nosotros nos hospedamos en complejo palladium, pero podemos quedar para hacer excursiones nos saldria mas barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARICHU9 Escribió:
pameylucho Escribió:

Nosotros nos hospedamos en complejo palladium, pero podemos quedar para hacer excursiones nos saldria mas barato

Si, salimos de barajas a las 14 hs. Seguro viajaremos en el mismo avión.
Claro, podemos quedar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!! somos dos amigas q vamos a ir el 23 d mayo, nos alojamos en riu palace.. Pero queriamos hacer amistad con alguien para salir y hacer excursiones y echarnos unas buenas risas...nos kedaremos hasta el 1 d junio...si hay alguien q coincida en esas fechas q nos escriba..un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

lasnenas Escribió:
holaaa!!! somos dos amigas q vamos a ir el 23 d mayo, nos alojamos en riu palace.. Pero queriamos hacer amistad con alguien para salir y hacer excursiones y echarnos unas buenas risas...nos kedaremos hasta el 1 d junio...si hay alguien q coincida en esas fechas q nos escriba..un beso
Coincidimos en fechas he mandado privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 5 amigos 24/28 años con ganas de juerga!!
Hotel riu tequila del 11 al 19 de Abril
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!!!!!soy jessica!!!somos una pareja de 27-25 años que vamos al palladium a finales de mayo aun no sabemos la fecha exacta de la salida, pero seguramente sea del 23 de mayo al 1 de junio!!!!!A ver si coincidimos con alguien para hacer excursiones y tomar algun tequilaaaa weeeeeeeey!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Buenas noches family ya tenmos fecha d salida, el 6 de julio desde madrid hasta el 15 ya nos queda poquitooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pameylucho Escribió:
MARICHU9 Escribió:
pameylucho Escribió:

Si, salimos de barajas a las 14 hs. Seguro viajaremos en el mismo avión.
Claro, podemos quedar.
Un saludo

Buenas he estado mirando la distancia de tu hotel al mio y hay nada mas que 6 kms, que bien, porque para hacer excursiones nos sale mucho mas economico ademas que con mas gente siempre se pasa mejor, jejejejejjeje, nos vemos en barajas prque salimos en el mismo vuelo, llegaremos sobre las 12:00 o 12:30 para poder coger asiento lo antes posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que salga el 18 de abril desde madrid........y que vayan al riu lupita del 18 al 27 para ver si podemos coincidir en escursiones y compartir taxi
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes