Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para desplazarte a Playa del Carmen o Tulum estan las van colectivas. Os salis a la carretera y enseguida pasa una. Valen 25 pesos
También hay taxis fuera pero si quereis hacer excursiones podeis llevar contratados desde aquí a los taxistas, es mas comodo.
En el hotel se hace snorkel. Te dejan el equipo por una hora y es una maravilla lo que existe bajo el mar. No te olvides de la camara de fotos acuatica, yo vengo impresionada.
También te dan una clase de buceo gratis en la piscina, muy basica, así luego te ofrecen el buceo en los arrecifes en la tienda del buceo del hotel por unos precios desorbitados.
A mi me sorprendió el mal tiempo del caribe. Me imaginaba muchisimo calor todo el año. Por las noches yo lo pasaba mal, con manga larga, mucho viento. Y el agua no está tan caliento como te imaginas. Un día nos llovió por la mañana un buen rato y ya no salió el sol en todo el día, así que aprovechamos para ir a Playa del Carmen, muy feo para mi gusto, tipo Benidorm.
También hay gente joven pero para que te imagines la gran mayoria son de los que ocupan 2 asientos en el avion.
Cuando llegas, la habitación la tienes asignada, así que lo de la propina estará dificil. Tendras que pagar un suplemento para mejorarla.
Los masajes eran caros, buscaré la información y te digo, tengo la lista de precios. Tienes el spa que es mas caro y a parte está el spa sun que son unas casetas en la playa o piscina donde te dan masajes al aire libre y creo que son mas baratos.
En cuanto a excursiones yo las hice con taxi con otra pareja.
1 día - Chichen, Ek Balam, Cenote Ikkil, Cenote Xkeken y Valladolid
2 día - Coba, Ruinas de Tulum, Playa Paraiso (no te la pierdas), Playa Xcacel y su cenote (no te lo pierdas)
Hola buenos días quisiera que me facilitasen información sobre este hotel ya que es muy probable que mi luna de miel la pase allí.... Si al final no nos decantamos por el Royal suites yucatan de palladium, saldremos el 6 de julio si alguien va por esas fechas me encantaria coincidir ya que entre españoles nos entendemos mejor jajajaja y hombre habiendo mundial para ver el futbol nunca esta de mas una buena compañia un saludo
Para desplazarte a Playa del Carmen o Tulum estan las van colectivas. Os salis a la carretera y enseguida pasa una. Valen 25 pesos
También hay taxis fuera pero si quereis hacer excursiones podeis llevar contratados desde aquí a los taxistas, es mas comodo.
En el hotel se hace snorkel. Te dejan el equipo por una hora y es una maravilla lo que existe bajo el mar. No te olvides de la camara de fotos acuatica, yo vengo impresionada.
También te dan una clase de buceo gratis en la piscina, muy basica, así luego te ofrecen el buceo en los arrecifes en la tienda del buceo del hotel por unos precios desorbitados.
A mi me sorprendió el mal tiempo del caribe. Me imaginaba muchisimo calor todo el año. Por las noches yo lo pasaba mal, con manga larga, mucho viento. Y el agua no está tan caliento como te imaginas. Un día nos llovió por la mañana un buen rato y ya no salió el sol en todo el día, así que aprovechamos para ir a Playa del Carmen, muy feo para mi gusto, tipo Benidorm.
También hay gente joven pero para que te imagines la gran mayoria son de los que ocupan 2 asientos en el avion.
Cuando llegas, la habitación la tienes asignada, así que lo de la propina estará dificil. Tendras que pagar un suplemento para mejorarla.
Los masajes eran caros, buscaré la información y te digo, tengo la lista de precios. Tienes el spa que es mas caro y a parte está el spa sun que son unas casetas en la playa o piscina donde te dan masajes al aire libre y creo que son mas baratos.
En cuanto a excursiones yo las hice con taxi con otra pareja.
1 día - Chichen, Ek Balam, Cenote Ikkil, Cenote Xkeken y Valladolid
2 día - Coba, Ruinas de Tulum, Playa Paraiso (no te la pierdas), Playa Xcacel y su cenote (no te lo pierdas)
Desde el hotel con van a Ruinas y playa de Tulum
MUCHAS GRACIAS ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA...
ESPERO LA INFORMACION DE LOS PRECIOS DE MASAJE O SPA SOY MUY AFICIONADA A CUIDARME Y LA VERDAD QUE ME INTERESA, DE NUEVO MIL GRACIAS
Hola yo tengo algunas preguntas para quien me pueda responder voy al Sirenis el próximo día 11 de abril hasta ell 18.
1.Hay taxis o algun transporte fuera del hotel para desplazarse a playa del Carmen u otro lugar?
2.que tipo de excursion recomendais?
3.para hacer snorkel hay que reservar antes en algun sitio? alguna escuela de buceo cerca?
4.y el tiempo que tal, mucho calor,tormentas?
5. Lo mismo que koala66 el spa los masajes.....alguien puede contarnos algo.
6.la gente es mas bien mayor por lo que veo,pero hay gente joven??
A m i lo del ingles no me molesta porque mi marido y yo lo hablamos muy bien los dos, así practico.
Mi idea es dar una buena propina a la llegada para que me den una buena habitación ya voy concienciada de que prefiero soltar algo de dinero en propinas para que no pasen de mi AUNQUE NO DEBERIA SER ASI.
Si hay alguien por esas fechas podemos quedar para hacer alguna excursion yo tengo 27 y mi marido 34. Un saludo y muchas gracias
Hacer snorkel en el hotel es muy facil, tienes gratis 1 hora de alquiler de aletas, tubo y gafas, hay muchísimos peces en la playa. Lo que no te recomiendo es que bucees con ellos ya que es carísimo. Te recomiendo estos españoles:
Perdona xaneta, pero es que yo les pregunté sobre si el Gran Sirenis estaba bien situado para hacer las excursiones, y ya de una cosa nos pasamos a la otra
Perdona xaneta, pero es que yo les pregunté sobre si el Gran Sirenis estaba bien situado para hacer las excursiones, y ya de una cosa nos pasamos a la otra
Muchas gracias por la info bueno yo tengo mucha ilusion en el viaje y en el hotel ya les contaré cuando vuelva por el momento no tengo más cuestiones.
Con contraseña, sin llave, a pilas... Por lo menos si se va la luz la caja funciona.
Nosotros nos asustamos un día pq nos ibamos de excursion y necesitabamos el dinero, no habia luz, menos mal...
Jajajaja joder mimipus pues como me pase como a ti cuelgo a mi futura que es la que a elegido el hotel yo preferia las royal suites de palladium pero.... Me toco claudicar
Tranquilo, yo elegí el hotel por los buenos comentarios de la gente.
El hotel en si está genial, lo que falla principalmente es el servicio y todo lo que he puesto, pero te repito que es mi versión, a otros les ha ido mejor.
Yo les puse una reclamación in situ y ahora otra desde aquí, espero que sirva para que todos los que vayais a partir de ahora la paseis mejor.
Es el mismo complejo. Depende de la mayorista con la que vayas te venden uno u otro.
Creo q con travelplan vas al Riviera Maya y con Iberojet al Mayan Beach, pero a efectos de servicios es todo igual.