Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa!!
Al final envíe un mail al hotel y me dijeron que la diferencia entre sutie y junior suite es que la suite tiene además un salón..
Y nada.. Por fin ayer hice la reserva!! con el hotel... Por si alguién también coge por separado hotel + avión.. De momento hay una promoción de 20% de descuento si poneis SUMMER2010 en codigo promocional..
Hola! a mi me gustaría saber si te dan allí toallas para la piscina y la playa, para llevarnos las nuestras o no, porque ocupan mucho espacio en la maleta, y visto lo visto mientras menos cosas en la maleta mejor.
Hola! a mi me gustaría saber si te dan allí toallas para la piscina y la playa, para llevarnos las nuestras o no, porque ocupan mucho espacio en la maleta, y visto lo visto mientras menos cosas en la maleta mejor.
Pues claro que te dan toallas y ademas las cambias cuando lo necesites.
Buenos días a tod@s, lou83 en los Palladium te dan pantuflas pero solo en la zona Royal, en el resto de los que conozco solo en los hoteles con servicio Royal, Club, Premium, etc...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27574
Votos: 0 👍
Walmont Escribió:
Buenos días a tod@s, lou83 en los Palladium te dan pantuflas pero solo en la zona Royal, en el resto de los que conozco solo en los hoteles con servicio Royal, Club, Premium, etc...
En las junior suites del White Sand también, junto con el albornoz
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
Votos: 0 👍
Respecto a las toallas por ser de la zona Royal puedes coger al día las que quieras y al mismo momento también las que quieras.
Los demas huespedes de los diferentes hoteles diferentes al royal solo pueden coger una y deben dejar la tarjeta de su habitación en el lugar que las recogen, para después devolverlas.
Los de la zona royal, pueden hacer lo que quieran con las toalls: devolverlas , dejarlas en las piscinas o llevarlas a la habitación.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
Votos: 0 👍
Volviendo a lo de las zapatillas para estar por la habitación...
Si te dejan, pero es mas...
Si se te ensucian o se te mojan te dan mas.
En nuetro caso, una zapatilla se mojo porque se nos cayo en el jacuzzi y fuimos a recepción a pedir un par y nos digieron que nos las dejarian en la habitación... pues cuando volvimos a la horas... No solo habian dejado un par sino habian dejado 3pares extras.
De plan broma, al día siguiente en recepción les dije que porque tantas y me digieron "que si se volvian a mojar"....
La verdad que son todos encantadores.
Vale mucho la pena estar alojados en la zona Royal.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Los demas huespedes de los diferentes hoteles diferentes al royal solo pueden coger una y deben dejar la tarjeta de su habitación en el lugar que las recogen, para después devolverlas.
Solo puedes coger una cada vez, pero si es necesario que te la cambien durante el día mas de una vez, te las cambian
Estando en el white sand, a mi me las cambiaron en el mismo día varias veces
Si se me manchaba, o si estaba muy mojada y me queria secar, etc...
Es decir, que en el mismo día, use varias toallas
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Respecto a las toallas por ser de la zona Royal puedes coger al día las que quieras y al mismo momento también las que quieras.
Los demas huespedes de los diferentes hoteles diferentes al royal solo pueden coger una y deben dejar la tarjeta de su habitacion en el lugar que las recogen, para después devolverlas.
Los de la zona royal, pueden hacer lo que quieran con las toalls: devolverlas , dejarlas en las piscinas o llevarlas a la habitación.
Saludos
Cuidado con la información que damos, que luego crea confusión
Respecto a las toallas por ser de la zona Royal puedes coger al día las que quieras y al mismo momento también las que quieras.
Los demas huespedes de los diferentes hoteles diferentes al royal solo pueden coger una y deben dejar la tarjeta de su habitacion en el lugar que las recogen, para después devolverlas.
Los de la zona royal, pueden hacer lo que quieran con las toalls: devolverlas , dejarlas en las piscinas o llevarlas a la habitación.
Saludos
Cuidado con la información que damos, que luego crea confusión
Supongo que te refieres a que Praetoriano ha puesto tarjeta y los usuarios pueden pensar que se refiere a la llave de la habitación que también es una tarjeta.
Para aclararlo decir que cuando dice tarjeta se refiere a una tarjeta para las toallas que nada tiene que ver con la llave de la habitación y que te entregan cuando haces el chek-in.
Hola!!
Como he mencionado... Hemos reservado en Royal Suites.. Pero directamente con el hotel, sabéis si tienen servicio de transfer hasta el aeropuerto? (es gratuito!?!?)
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
bimba_2 Escribió:
hola!!
Como he mencionado... Hemos reservado en Royal Suites.. Pero directamente con el hotel, sabéis si tienen servicio de transfer hasta el aeropuerto? (es gratuito!?!?)
Gracias!!
Hola bimba_2 esto es lo que me contestaron el año pasado del servicio de Taxi.
Muchas gracias por su preferencia.
El hotel no cuenta con transportación propia, pero recomendamos el uso de la transportadora SAACB.
Los precios que ellos tienen son los siguientes,
Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas.
Hotel Palladium – Aeropuerto de Cancun 65 USD (2 personas) y 100 USD por 3 - 8 personas.
Si está de acuerdo con estos precios, por favor contácteme nuevamente para poder informar a la empresa y que le puedan brindar el servicio.
Nos debe enviar los siguientes datos:
Nombre:
Fecha de llegada a Cancun:
Hora de llegada a Cancun:
Datos del vuelo:
Cantidad de personas:
Un chofer los esperará en el aeropuerto con su nombre visible, el pago del servicio lo tienen que realizar en efectivo y directamente al chofer.
Cordialmente,
Paula Montoto
Gerente de Relaciones Públicas / Guest Service Manager