EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 55 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Después tienes la opción de pegarte un chapuzon con delfines, en Puerto Aventura (recomendado) o si visitas Xelha o Xcaret también tienes la opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando visites Chichen Itza, tienes muy cerca el Cenote Il kil.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mas información respecto a los cenotes de Rivera maya, aquí
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola MissWunderkind, como dice praetoriano, Xel Ha es un parque muy natural donde podés hacer snorkel y ver gran cantidad de peces, entre otras actividades como el nado con delfines.
Yo te recomiendo sin duda si te gustan las lindas playas que recorras las playas de Cozumel que son espectaculares y que hagas snorkel en sus arrecifes de coral.
No te pierdas Chichen y Tulum... A mi el lugar que más me gustó en cuanto a ruinas es Tulum, ruinas a la orilla del mar.. Un mar bien turquesa que se ve desde los acantilados de las ruinas (tambien se puede bajar a la playa), creo que es imperdible. Playa Paraiso queda cerca de Tulum, es una playa muy linda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola misswunderkind, yo tb estuve hospedado en playa del carmen el año pasado en riu lupita, t aconsejo xel-ha k es mas barato k xcaret y ademas esta mas cerca, yo estuve en xel-ha y seguro k no os defrauda.
También estuve haciendo el safari a sian kan, espectacular con los jeeps por la selva. La playa del paraiso de tulum es impresionante ciertamente jejejeje
Os aconsejo no falteis de ir ala discoteca COCOBONGO en playa del carmen.el espectaculo es la leche 50 dolares barra libre, muy aconsejable.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a la excursión de chichen-itza k dices nosotros la hicimos conjunta con valladolid y pasando por un cenote muy guapo.
Los 3 sitios creo que fueron 25 dolares, es la excursión mas barata k hay, esa seguro.
Recordar cojer las excursiones en las compañias k hay por la calle y de los mexicanos k hay en la playa ofreciendolas
Salen muxisimo mas baratas que las k ofertan en el hotel pero es un ahorro bestial os lo aseguro.saludos misswunderkind
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kimiko87 Escribió:
hola misswunderkind, yo tb estuve hospedado en playa del carmen el año pasado en riu lupita, t aconsejo xel-ha k es mas barato k xcaret y ademas esta mas cerca, yo estuve en xel-ha y seguro k no os defrauda.

Si estan en Playa del Carmen
Xcaret lo tienen mas cerca que Xelha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MissWunderkind Escribió:
Un saludo a todos.
Mi hermana y yo volamos a Riviera Maya en breve y aún no tengo claro qué excursiones hacer. Mi conclusión es que ¡ME GUSTA TODO! pero ni el tiempo, ni mucho menos el dinero dan para tanto, por lo que os planteo lo siguiente: ¿Cuáles son las excursiones o los lugares que consideráis imprescindibles dentro del ámbito de la naturaleza? es decir, visitaremos Chichen, Tulum y Valladolid, pero queremos orientar nuestro viaje más al paraíso, necesitamos los nombres de aquellos sitios que os recuerden al jardín del Edén: Cenotes, playas, acantilados... Lo que sea. Nos alojamos en Playa del Carmen, lo digo por la distancia a esos lugares.

Muchas gracias por todo!

Comparto un poco tus gustos, porque lo que a mi me ha llamado la atención de verdad en este lugar es su naturaleza
Las ruinas son impresionantes, pero su naturaleza "me ha llegao" como dicen

Por tener un poco de todo en las excursiones
Yo haria
-1 día de ruinas con Chichen y un par de cenotes
-1 día de parques, Xcaret si quieres naturaleza y cultura maya/mexicana o xelha si quieres sobre todo naturaleza
-1 día naturaleza con sian kaan, visitando antes Tulum a primera hora de la mañana y parando en Playa Paraiso a la vuelta de Sian Kaan

Como opcional, puedes plantearte en lugar de 1 día de parques, visitar Coba con algun cenote mas
O bien visitar Coba el mismo día que Chitchen

En mis diarios tienes fotos de la fantastica naturaleza que vi ahí

Los cenotes a mi me encantaron
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
kimiko87 Escribió:
hola misswunderkind, yo tb estuve hospedado en playa del carmen el año pasado en riu lupita, t aconsejo xel-ha k es mas barato k xcaret y ademas esta mas cerca, yo estuve en xel-ha y seguro k no os defrauda.

Si estan en Playa del Carmen
Xcaret lo tienen mas cerca que Xelha
es verdad xcaret esta mas cerca, lo que pasa que estaba mas cerca Xel-ha de tulum al hacer la excursión. Por eso me equivoque, yo preferiria xel-ha, ademas es mas barato. La reserva de la biosfera de sian kan muy recomendable como excursión a la naturaleza
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas soy nuevo por el foro, llevo un par de años leyendo y me han ayudado mucho en algunos viajes que hecho, el caso es que voy a ir a la riviera maya una semana en principio iba a ir 12 noches pero al final hacemos un combinado con NY por nuestra luna de miel, y bueno solo me queda 7 noches para aprovechar la riviera maya, voy al hotel palladium white sand, y quisiera preguntaros de que forma en un par de días como mucho 3 días puedo hacer el mayor numero de excursiones y conocer las cosas mas importantes ya que también quiero disfrutar del complejo, se que mucha gente que va una semana estará como yo como aprovechar al máximo los días de excursiones para conocer el mayor numero de sitios, haber si alguien me puede recomendar como hacerlo si mejor por libre o organizado estoy hecho un lió, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruben1983 Escribió:
hola buenas soy nuevo por el foro, llevo un par de años leyendo y me han ayudado mucho en algunos viajes que hecho, el caso es que voy a ir a la riviera maya una semana en principio iba a ir 12 noches pero al final hacemos un combinado con NY por nuestra luna de miel, y bueno solo me queda 7 noches para aprovechar la riviera maya, voy al hotel palladium white sand, y quisiera preguntaros de que forma en un par de días como mucho 3 días puedo hacer el mayor numero de excursiones y conocer las cosas mas importantes ya que también quiero disfrutar del complejo, se que mucha gente que va una semana estará como yo como aprovechar al máximo los días de excursiones para conocer el mayor numero de sitios, haber si alguien me puede recomendar como hacerlo si mejor por libre o organizado estoy hecho un lió, gracias de antemano

Ruben, bienvenido al foro

En tres días puedes visitar muchas cosas, eso sí yo te recomiendo por libre, aprovecharás mucho mejor el tiempo. En el hilo de excursiones por libre www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 verás muchas ideas de otros viajeros.

Pero una idea es esta:
1- Chichén Itzá, baño en un cenote, Ek Balam
2- Tulum, Xel-ha
3- Cobá, playa paraiso y la tarde en Xcaret.

Es una idea, si lees verás muchas combinaciones.
También te aconsejo pasarte por Los diarios verás como han organizado viajes y te harás una idea de los sitios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias de veras, me parece muy bien tu planning me imagino que seria con taxis por libre no? lo tendré muy en mente porque me parece que como tu dices casi que vería todo lo que mas me interesa de la riviera, de todas formas como me quedan 6 meses seguro que de aquí allí saco muchas conclusiones con el foro, ahora mismo iré al hilo que me dices gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruben1983 Escribió:
Mil gracias de veras, me parece muy bien tu planning me imagino que seria con taxis por libre no? lo tendré muy en mente porque me parece que como tu dices casi que vería todo lo que mas me interesa de la riviera, de todas formas como me quedan 6 meses seguro que de aquí allí saco muchas conclusiones con el foro, ahora mismo iré al hilo que me dices gracias de nuevo

De nada

Si, aún te queda mucho tiempo. Te dejo también el ÍNDICE te vendrá muy bien, allí tienes todos los enlaces que puedes necesitar.

Y ya sabes, cada pregunta en el hilo correspondiente, así mantenemos todo ordenadito

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Torroles Escribió:
Muchas gracias pitruma. Estaremos la semana del 15 de mayo en adelante. Sólo 7 días. Queremos aprovecharlo al máximo. El año pasado teníamos todo reservado y lo tuvimos que anular por lo de la gripe. Habíamos contactado con una agencia de Playa del Carmen. Nos dieron una lista de precios. A ver si la encuentro y la pongo en el foro para que me aconsejéis. ALguien lo ha hecho dde ésta forma, por agencias ??
Hola, yo estoy comparando precios entre las agencias Cenote Azul y Aventouratour Reisen, (es decir, el famoso Billy) . Esta última me sale 156 euros más cara, pero tienen algunos detalles más que en la otra. Aún no he reservado excursiones, no sé si hacerlas ahora o esperar, pues no salimos para allá hasta el 26 de junio.
Otra opción que también hemos contemplado es la de contratar los servicios de un taxista,pero ( de este modo no he hecho cálculos) como la van no se llene, la verdad, nos va a salir más caro teniendo en cuenta que las comidas, entradas, guías y alquileres de snorkel lo vamos a tener que pagar todo aparte. Ah! se me olvidaba: en Cenote Azul, lo digo por si a alguien le interesa, también te ofrecen la posibilidad de contratar una van con chófer, para poder ir por libre. El conductor te de las orientaciones necesarias para hacer las excursiones.
Saludos l
Edito: cuando digo que no he hecho cálculos con el taxista me refiero a cálculos exactos, el presupuesto ya lo tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo la verdad que después de mucho leer el foro los diarios y distintas opciones y versiones jejejeje prefiero la opción taxi para la ecursiones mas largas como chichen itza y coba, ir en van para tulum, playa paraiso, Xcaret y demas y quizas para la unica que fuera con agencia seria sian ka an, pero ya por flojera de no tener que pillar la barca aparte allí, si no tb en taxi!
Por cierto aprovecho que ya lo pusimos en el hilo mayo 2010 pero como aun no hemos encontrado nuestra 4ª pareja lo vuelvo a poner aquí (haber si hay mas suerte)
Te nemos pillada la excursion a chichen itza Con gaspar la ruta es esta:

1.- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2200 pesos.

Como somos 6 gaspar nos lleva en 2 taxis por solo 3500 pesos!! así que como nos sobran 2 sitios buscamos una 4ª parejita para que solo nos cueste esta excursion 52 euros por pareja que esta super bien, no importa ni edad, ni raza, ni en que hotel estan, ni si son rojos o verdes!!ajajajaj solo gente buena y alegre
Esta excursion es para el 17 de Mayo si a alguien le apetece que me mando un mensajito!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sputnick que buen trabajo has hecho, nos sera de mucha utilidad a todos!!Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades "sputnick" muy buena recopilación sera de mucha ayuda para los futuros viajeros, gracias.

Recordad que este tema es para comentar excursiones no buscar compañeros para eso estan los temas por meses. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola me voy a la riviera maya en septiembre y aunke keda mucho pero ya estoy mirando cosillas porque tengo unas ganas ...voy al hotel barcelo maya caribe beach y me han dicho k las excursiones salen mucho mas baratas en playa del carmen en unas agencias de viajes k hay ..es fiable??? nosotros tendriamos k kojer el autobus k va a playa del carmen porque estmos a una media hora de allí k tal este autobus k va asta allí??es fiable??? muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,"sputnick" .Nosotros iremos con niños (bueno, preadolescentes ) y el recorrido que nos sugieres me parece genial, eso sí, intercalando días de descanso en el hotel. Como estaremos 14 noches, creo que dará tiempo incluso a añadir algunas de las que propones (Uxmal, etc.).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Criss87 Escribió:
hola me voy a la riviera maya en septiembre y aunke keda mucho pero ya estoy mirando cosillas porque tengo unas ganas ...voy al hotel barcelo maya caribe beach y me han dicho k las excursiones salen mucho mas baratas en playa del carmen en unas agencias de viajes k hay ..es fiable??? nosotros tendriamos k kojer el autobus k va a playa del carmen porque estmos a una media hora de allí k tal este autobus k va asta allí??es fiable??? muchas gracias por la informacion

Traslado tu mensaje al tema correspondiente y por favor mirate en indice general ya que es la tercera vez que te tenemos que desviar los mensajes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes