Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las 2 últimas semanas de abril son de temporada baja, pero no te preocupes, durante la temporada baja los hoteles están por lo menos al 70% de ocupación, así que siempre encontrarás ambiente y fiesta por todos lados y sinceramente considero es mejor evitar el Spring Break.
Bueno a ver he encontrado otra web que aunque no me llega bien la vista me he fijado que tienen el combinado nueva york riviera maya a buen precio y con el katenah (que haya disponibilidad eso ya no lo se) la web es www.viajemucho.com ahí poneis el combinado y hay varias ofertas. Mucha suerteee.
HOLA!!!
SOMOS LOLO Y BEGO (ASTURIAS), NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y NOS VAMOS AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND DEL 13 AL 22 DE JUNIO CON AIR EUROPA.
MI CORREO ES: bego_solis04@hotmail.com
ESPERO QUE ALGUIEN COINCIDA CON NOSOTROS PARA PASARLO BIEN JUNTOS
UN SALUDO
HOLA, ACABAMOS DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE, COBA, TE VA A ENCANTAR. ES FANTÁSTICO. NOSOTRAS (4) HICIMOS TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE, SIN NINGUN PROBLEMA. CHITCHEN ITZA, X CARET, RUINAS DE TULUM, XEL HA, PLAYA DEL CARMEN. PROXIMAMENTE COLGARE EL VIAJE COMPLEETO. PERO TE INSISTO, TE AHORRAS MUUUCHO DINERO,NO HAY PELIGRO NINGUNO, ES MAS DIVERTIDO Y RÁPIDO. TIENES VANS DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA HASTA LAS 22:00 MAS O MENOS.
QUE LA PASES BIEN Y NO OLVIDES TEQUILA BUM BUM O SABROSO CON RON...YO ME IRIA YA!
Gracias a tod@s por vuestros comentarios son de gran ayuda,veo me me faltarán días para hacer tantas excursiones tenia pensado ir a Tulum el día después de la charla de soltour si acaban pronto que me aconsejais van o taxi? que precio tiene la entrada? y cuanto cuesta un guia para dos personas?
Sabeis la entrada para Xcaret por la tarde incluyendo el espectáculo de noche donde la puedo contratar.
Una cosita más qué temáticos del BP aconsejais.
Muchas gracias.
juensi con tu mensaje me he acojonao!! y sabes que he hecho?? he pasado de esperar a los precios de Halcon (para que luego sea más cara y encima nos quedemos sin los hoteles que queremos...) y me he ido con mi novio al Corte Ingles y hemos reservado ya el viaje.
El ci no lleva el White Sand, hemos cogido el Riviera Resort & Spa, que es el mismo que el White Sand...
Al final, por esperar, en Nueva York hemos perdido el hotel que habiamos pensado (Roger Smith) y al final nos mandan al Paramount...bueno...solo falta que al ci le confirmen todo y ya esta!!!
Alguien que haya estado en el Paramonto de Nueva York o el Riviera Resort de Rivera Maya???
Hola a tod@s !! Soy nueva de aquí, aunque os he estado leyendo desde ayer, ya que estoy metida en otro foro, el de la Vogue de Novias.
De verdad os agradezco mucho por la super información que habeis soltao! esta genial este foro!! .
Os cuento un poco, nos casamos el 22 de septiembre, el 24 volamos a S.FRco, el 28 a las Vegas (a volvernos a casar ) y el 1 de octubre a Riviera Maya!!! por eso estoy metida aquí, imprimiendo todo esto, nos va a venir genial!!
Estoy un poco "ataca" con los huracanes esos , ¿¿del 1 al 8 de octubre es buena temporada para ir allí??, el de la agencia nos dijó que en agosto y septiembre suelen ser los meses más revueltos, pero ni tan siquiera el año pasado no paso nada, pero claro, dudas un poco, pq lo que quieren es conseguir clientes, vamos, hacen su trabajo.
Otra cosita importante, bueno, bastante es, sobre la cobertura de los moviles de allí como esta, para mandar mensajes, no sé si va mejor el de la compañia movistar o vodafone (actualmente llevo esa compañia, y mi novio, el de movistar), lo digo porque somos dos personas sordas, con lo cual, tiene que ser la comunicación con nuestra familia todo a traves de mensajes.
Ah! vamos a ir al IBEROSTAR GRAND PARAISO, el nuevo que han inaugurado este mes, ja vorem como ira la cosa!, ¿alguién de vosotros va tb????????
HOLA CATHY 21,
SIENTO LO QUE HA PASADO,YO ESTOY EN UN CASO PARECIDO!!!!, HACE 9 DIAS ENTERRAMOS A MI ABUELA QUE ERA PARA MI COMO UNA MADRE Y NO VEAS COMO ESTABA DE ILUSIONADA CON LA BODA, ERA LA PRIMERA NIETA QUE IBA A VER DE NOVIA.
MI FECHA ES LA MISMA QUE TU,EL 9 DE JUNIO.
Y DESPUES DE DARLE MIL VUELTAS HEMOS DECIDIDO SEGUIR CON LA BODA, AUNQUE ES MUY DURO!!!!
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Copio: "La revista informó que Enrique Rubio, llevará, como padrino, a su hija al altar en la iglesia de San Francisco de Asís, una preciosa capilla de estilo colonial ubicada dentro del parque natural eco-arqueológico de Xcaret."
HOLA ANA NOSOTROS AL FINAL NOS HEMOS DECANTADO POR EL IBEROSTAR PARAISO MAYA. LO TENGO POR CONFIRMAR, EL PRECIO ES EL MISMO QUE TÚ ME DIJISTE. MI EMAIL ES EVAMAJI@HOTMAIL.COM POR SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABER SI COINCIDIMOS. BESOS. CHAO.
Yo viajo a la riviera desde el 2 al 11 de mayo al white sand si hay alguien que viaje en esas fechas que deje un mensaje en el foro y así podremos hacer excursiones juntos y pasarnoslo muyyyyyyyyyyyyy bien todos allí
Hola piloly guapetona soy solrima del foro vogue haremos hemos hecho otro donde nos estamos juntando las mismas de antes es foropato.forogratis.es métete que estamos todas allí que te echamos en falta un besote guapa
hola piloly guapetona soy solrima del foro vogue ahora hemos hecho otro donde nos estamos juntando las mismas de antes mandame un e-mail y te digo donde es para que te puedas meter que estamos todas allí que te echamos en falta un besote guapa
hola piloly guapetona soy solrima del foro vogue ahora hemos hecho otro donde nos estamos juntando las mismas de antes mandame un e-mail y te digo donde es para que te puedas meter que estamos todas allí que te echamos en falta un besote guapa