Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 115799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola: Somos tres amigos que nos vamos a RM en agosto y una de las opciones es el Occidental Allegro Playacar . Y me gustaria ver si alguien que haya estado allí me puede ayudar con una consulta.
Nosotros queremos 3 camas (se que hay que pedirlas(con eso no hay problema)
Mi pregunta es ¿como es la tercera cama???, es que en el ultimo ciaje que hicimos a Costa Rica en algunos hoteles la tercera cama parecia mas un catre que otra cosa.
Por eso me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado en el Occidental y haya usado cama supletoria
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 9 al 16 a este hotel
La verdad es que no hay muchas opiniones sobre él.
Prometo que a la vuelta (si no me arrepiento antes y cambio, que aún tengo hasta mañana para decidir) que os traeré detalles actualizados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues al final ya hemos reservado este hotel.
A ver si nos toca una cabañita con vistal al mar porque hay alguna muy chula.

Un saludín!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 20 al 27 de junio, hay alguien que también vaya en esta fecha??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, pues ya estamos de vuelta y hemos estado en el Allegro.
No las tenía todas conmigo y pensaba si habría elegido bien (la otra opción era el Palladium)
Ahora ando escasa de tiempo pero prometo volver a entrar y contaros cosillas del hotel.
Lo más importante es decir ¿Lo recomendarías? Si
No es lujoso pero es acogedor, pequeñito, se llega a todas partes muy rápido y tenemos cerca Playa

Cualquier cosa no dudeis en preguntar??
Lo de las 3 camas no lo sé. Pero nuestra cama era de 2x2 por lo menos y cogíamos (bueno coger no jajajaja que ese verbo significa otra cosa allí.... )
Había espacio para dormir 3 bien a gusto.
Lo único malo del hotel pues que todos estaban en el paladium jajaja y españoles había pocos y los que conocimos en las excursiones estaban en otros hoteles.

Buena onda wey
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikitaeva Escribió:
Ahora ando escasa de tiempo pero prometo volver a entrar y contaros cosillas del hotel.

Buena onda wey

Bienvenida nikitaeva!

Esperamos tus impresiones del hotel, seguro que son de ayuda a muchos foreros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto que os contaré todo con pelos y señales que tengo un diario hecho y si puedo (más bien si sé como hacerlo je) subo fotos.
El hotel así a grandes rasgos, deciros que es pequeño, acogedor, la gente muy amable, la comida muy bien, la limpieza muy bien, la bañera algo vieja pero limpia,pero hay que pensar que es los primeros que hicieron y si vas por ejemplo al Ritz de Florencia pues está mucho peor y es un Ritz, pero como es antiguo pues es lo que hay.
Incluso el penúltimo día nos llamaron a la habitación para ver si todo estaba ok.
Nos gustó mucho (no buscábamos un gran resort donde tienes que andar en trenecito para llegar a la playa)
Era una cabañita con 8 habitaciones.
Tiene su hamaca en la terraza, aire acondicionado, caja fuerte electrónica que le pones tu el número que quieres y lo cambias cuantas veces desees (no es de llave vamos)
Bueno ya os contaré más q ahora estoy en el curro y hay que hacer algo antes de ir a comer
Un saludín
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y las excursiones donde las contratastes?? eske segun estoy leyendo todo el mundo va al palladium y no queremos cogerlas con pullmantur xq son muy caras y con taxi nosotros solos no nos sale rentable. Estamos super agobiados con este tema. Ah y para ir a xcaret por nuestra cuenta desde el hotel hay autobus? o como lo tendríamos que hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mira, yo hice Chichen Itzá e Isla Mujeres nado con delfines con Pullmantur y no salimos muy mal porque la de Chichen Itzá 69 usd y la de Isla Mujeres con nado con delfines incluido 139 usd por persona.
Después preguntamos en la 5th Avenida y mismo en el hotel donde también te venden excursiones y Chichen las podías encontrar por 50 usd y lo de nadar con delfines solo el nado con delfines 149 usd y no era en catamarán como fuimos nosotros sería hacerlo en Puerto Aventuras o en algún otro lugar como Xcaret (mira la página de Xcaret y ahí puedes ver los precios)
Xcaret el mismo agente de Pullmantur nos dijo que fueramos por nuestra cuenta.
Nosotros (al estar en el Allegro está muy cerca de Playa de la 5th Avenida y allí cogimos Xcaret por 99 usd que es la entrada más 6 usd y nos vinieron a recoger y traer al hotel y le compré la cámara acuática al guia y 200 pesos y dentro en xcaret 399 pesos)
El cambio estaba 1 euro 15 pesos y 1 dolar 11 pesos.
Había sitios que preferían pesos y otros dólares pero para ir a Playa del C. Desde nuestro hotel eran 50 pesos ida y 50 vuelta
Después otras que no hicimos como la de Tulum que están las Van allí en la 5th Avenida, bueno en una calle por allí paralela y te cobran 30 o 50 pesos dependiendo del trayecto y tienes que pagar los 50 pesos de ida y los 50 pesos de vuelta al hotel y las entradas de las zonas arqueológicas.
Nosotros ahí no estuvimos ni en Akumal que fueron unos amigos que conocimos en el hotel y dijeron que una pasaaaaaaaada hacer snorkel allí.
Después Xelha que también es otro parque temático e ir al cenote dos ojos pero bueno todas estas están pendientes para la próxima vez.

Entiendo como os sentiis porque yo me agobié toda pensando en que todos iban al palladium y al allegro nadie. Hasta 3 días antes estuve a punto de cambiar el hotel por las opiniones que veía aquí.
Tu solo piensa que si quieres un hotel lujoso el palladium es tu hotel y si quieres uno más pequeñito (Tendrá capacidad como para 500 personas no más) y en mi opinón acogedor pues elige el Allegro.
La playa no tiene palmeras por lo del huracán, están como atadas pero espero que la próxima vez que volvamos ya estén bien.
Las playas de los otros no te sabría decir.
El Palladium seguro que es una pasada eh! no digo lo contrario y ya ves que aquí es lo que dicen todos. No puedo opinar porque no estuve allí, solo lo vi la recepción desde el autobús lo que te puedo decir que desde que entras al complejo hasta la recepción hay una tiraaaada. (El taxi a playa creo que te cobra 100 pesos ir y 100 volver eso creí oirles decir, nosotros estamos a 5 min. En coche y es una urbanización que se llama Playacar que es un campo de golf pero con hoteles y casitas y coches "de pobres" si si)
Nosotros ibamos como de luna de miel e imagino que por eso la cama de 2 X 2
La pena para mi de no ir al Palladium fue que todos los amigos que conocimos en las excursiones estaban en otros hoteles, pero bueno con las excursiones fuimos buscando a gente por los hoteles y todos tienen muy buena pinta..

El último día el bus nos vino a buscar a las 13:40 y nos dió tiempo a comer porque el buffet de mediodía que está en la piscina abre a las 12:30 y los del Palladium no pudieron comer porque no abría hasta la 13:30 y a ellos los fueron buscar antes.
Nosotros fuimos de los primeros en bajarnos del autobús pero solo nos bajamos 6 personas el resto tooooooooodos para el Palladium.
Estaba agobiadísima pero al estar 1 día en mi cabañita ya se me pasó todo.
Volvería al Allegro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algo que me llamó la atención es que en los baños no se puede tirar papeles, eso pone el letrero pero papeles se refieeeeeere a todo tipo de papel incluido el higiénico.
Advertiros que en el Allegro cuando te dan el regalo de bienvenida si te dicen que hagas un tour por el hotel y te regalan alguna cosa, como un descuento para alquilar un coche por ejemplo, lo que en realidad quieren es hacerte miembro del club de hotel que tienen por todo el mundo. Sería algo así como pagar una cuota al año y después tu pagas solo (como decían ellos, solo) lo que es Todo Incluido y el avión.
Hoy en día con las ofertas que hay sales mucho mejor cogiendo el paquete entero y no estás supeditado a tener que coger un hotel en concreto.
Eso fue para mi una pérdida de tiempo, ya te avisan que son 90 min. De tu tiempo pero bueno nosotros pensamos que era para dar una vuelta por el hotel y ver el hotel de 5 diamantes (creo que le llamaron así, bueno un super lujo) y así nos llevábamos el descuentito pero lo que querían era que te hicieses socio.
Aseguraros si después de daros el regalo de bienvenida (una piedrita redonda muy chula con el calendario maya) quieren que hagais el tour por el hotel que os comentaba, preguntar si es para lo de haceros socios (me sonaba como eso de multipropiedad que se lleva mucho por el sur de españa)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah pues cuando me digan de ir a ver el hotel le diré que lo de hacerme socio no me interesa y eso que nos ahorramos. Cogimos el occidental en vez dl palladium xq esta mas cerca de playa del carmen y xq para ir d un sitio a otro dentro del hotel tendras que ir en autobus jajaja mejor este mas acogedor, y el tema de las excursiones ya me staba viendo tirá x ahí y mas solos que la una pero si ir a playa del carmen es facil una vez allí sera facil moverse. Muuuuuuchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya verás como te gusta!!
Es muy acogedor y tienes todo a mano.
Seguro que el Palladium está muy bien pero es que nosotros preferíamos uno más pequeño y acogedor (el palladium es enorme y según decían hay pasadizos por todos lados para ir de un lugar a otro)
Aquí si se te olvida la crema en la habitación pues vas a por ella y ya está, en 2 min. Vuelves.
Lo de ver el hotel asegúrate que es para eso que ellos llaman "membrería", o sea, hacerte socio del club vacacional o algo así le llamaban.
Es una pérdida de tiempo porque te dicen que o lo tomas ya o después ya en casa tranquilamente noooooooo puedes mirarlo y como que pasamos de todo.
En la habitación no hay yacuzzi ni la nevera repleta de bebidas alcóholicas (hay agua siempre y la reponen) pero seguro que en el Palladium para tener el yacuzzi ya tendrá que ser una de las habitacíones que tiene más coste.
Cualquier cosa que se te ocurra no dudes en preguntarme!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola nikitaeva!
Estamos mirando este hotel para ir en julio, ¿hay barra de bar humeda?es decir, en la piscina.
¿y se pueden practicar deportes acuaticos organizados por el hotel?es que he leido que hay hoteles que dan clases de buceo en la piscina gratis
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si hay barra de bar húmeda.
Lo de los deportes acuáticos creo que había que ir a una palapa allí cerca y te daban alguna clase en la piscina gratis de estas que duran muy poco y solo es colocar la bombona y poco más pero no estoy 100% segura porque nosotros no lo hicimos y no vi a nadie tampoco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.Mi pregunta es sencilla ¿Hace falta adaptador para el cargador del movil en este hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Y gracias Nikitaeva por los comentarios actualizados. Con esto has terminado de convencerme. Tengo muchas ganas de ir, voy con mi pareja del 20 al 28 de agosto.

Tengo alguna duda sobre lo que va incluido en el "todo incluido", no por la comida, sino por las actividades. Quiero ver Riviera Maya, pero para amortizar el todo incluido al menos 3 o 4 días queremos pasarlos en el hotel, por la zona, en la playa y saber si hay actividades incluidas, deportes acuáticos, etc. ¿Porías ayudarme?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy off estos días, mucho trabaaaajo y no he tenido tiempo.
No sé muy bien que decirte al respecto. Si te refieres a excursiones y cosas así eso es todo por tu cuenta.
En el hotel lo que hacen es los típicos juegos en la piscina y la playa y los shows de la noche pero nada más.
No sé si te referías a eso

Un saludo y que envidiiiiiiiiiiiia, yo quiero volveeeeer
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en octubre del 2008 y sali encantandaaaaa, hotel pequeñito familiar, una gran animación, un servicio espectacularrr y de comidaaaa muy buenaaaaa y sobre todoo el buffet de medio diaaaa , yo vuelvo ahora en octubree pero por cambiar creo q vamos a otroo pero yo cn mi penaaa jajajajaa me encantooo fue diferentee q otros viajes en grandes complejoss y la situación lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de vuelta del hotel. Os dejo mis impresiones.

Lo Mejor.

La situación del hotel. Por la playa te das un paseo delicioso y en 10 minutos estás en playa del carmen en donde se coge el ferry a Cozumel tomándote una XX lager en un bar en la playa. (Sr Frogs por ejemplo o uno más local y barato al otro lado del espigón).

Lo pequeño y acogedor del hotel. De la habitación a la playa, a la piscina o a la recepción no hay distancias. Todo muy a mano.

Si vas con la idea de hacer excursiones y de poder ir con frecuencia a playa del carmen a cenar o a tomar copas, este puede ser tu hotel.

Lo peor.

Antiguo. Poco han invertido en renovarlo. Son bonitas Palapas pero hemos tenido problemas con la caja fuete, el aire acondicionado etc.

Buffet. Para la cena me parece escaso y poco apetecible.

Instalaciones y actividades. Justitas. También es verdad que por algo es más barato y tiene 4 estrellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos del 19 al 26 de septiembre a este hotel. Alguna recomendación??? Alguien para estas fechas???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes