Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si os sirve de ayuda el año pasado estuve 12 días en este hotel, y quedemos absolutamente encantados, la comida buena calidad y variedad, los restaurantes tematicos, geniales, el mejicano el mas flojo y el mediterraneo el mejor, la situación buena, aproximadamente a 30 minutos de Cancún y la misma distancia a Playa del Carmen, desde el hotel salen autobuses que te permiten desplazarte.
Habitaciones correctas, limpias, espaciosas, camas muy comodas.
Lobby y jardines perfectamente cuidados, hamacas y sombrillas para todo el mundo.
hola toñi!!! dime una cosita guapa, en el jacuzzi de la habitación caben perfectamente dos personas o se está un poquillo apretado?jeje
Cuéntame qué restaurantes te han gustado más, que tal la playita, TODO, TODO, que me quedan casi 4 meses y me apetece ir sabiendo cositasss
Un saludo
Por cierto, como os trasladásteis al hotel? estoy mirando aún empresas para trasladarme
Hola Rosae23, vamos a hacer caso al moderador y hablemos por aquí que tiene razon jiji
Empecemos por el jacuzzi, el baño es de marmol marron y esta compuesto por un lavabo doble, a la derecha una ducha amplia con mampara de cristal y a la izquierda el jacuzzi, puedes estar tranquilo/a que se cogen perfectamente hasta 4 personas.
Yo lo unico que recuerdo es que un día al volver de la playa me lo encontre lleno de espumita con petalos de rosa, puse en marcha el motor y una vez dentro subio tanto la espuma que un poco mas y me ahogo jajajajajajaj
Ahora los restaurantes, dentro del propio Hotel Iberostar Paraiso Maya encontraras sin salir de el, un restaurante japones que tiene unas colas de espera enoooooooormes porque la comida la hacen en vivo, la braseria que son carnes especiales a la brasa y la marisqueria, también por las mañanas dentro del hotel encontraras el restaurante donde se desayuna a la carta, el resto de restaurantes y buffets estan fuera.
Para reservar es facil, cuando bajas de la habitación en cada edificio en la planta de abajo encontraras un chic@ en una mesa, a el/ella podras pedirle ayuda por si tienes algun problema en la habitación y reservar en los restaurantes de carta.
Si me preguntas cual preferia yo... Decirte que estuve 8 días y 5 de ellos comi en la marisqueria, creo que eso lo dice todo sobre mis preferencias.
Os aconsejo que si vais pidais la bandeja de marisco para 2, ¡¡¡impresionante!!! El truco, decirle al camarero que sois españoles y que por favor cocinen la bandeja con aceite de oliva que si no lo hacen con mantequilla y no es lo mismo
Sobre la playa... De los 8 días que estuve solo estuve 1 en la playa porque las piscinas son impresionantes, sobre todo la central que tiene bar mojado y una animación sorprendente, del día que estuve en la playa te puedo decir que era enorme y salvaje, perfecta para enamorados, ademas en el centro de la playa era mas comercial, con hamacas, un chiringuito de comida rapida, 2 días a la semana paella para todo el mundo y para los peques talleres de manualidades, así dejan a los padre tranquilos mientras que una camarera pequeñita mejicana te emborracha con champan, a mi emborracho con coco loco jajaajajajajaj
La arena era limpia y blanca, y el agua transparente y turquesa, no habia piedras y no estaba sucia porque a pocos metros de la orilla tienen puestas redes para que no entre suciedad ni bichitos.
¿Que como llegue al hotel? Yo lo hice por agencia y en el pack entraban los traslados, de todas maneras recuerdo que en la puerta del aeropuerto habia taxis, por si alguien va por libre.
Por cierto,todos los resturantes buffets,estan mas cerca de las habitaciones,que estas del loby,todo esto lo podeis comprobar en el Google Earth,donde podreis apreciar todo el hotel desde el cielo,y sus distacias e instalaciones,playas y piscinas
Hola marunba, yo también queria hacer otra aclaración, si que hay buffets en el complejo, pero no dentro del propio Hotel Iberostar Paraiso Maya.
En el Maya estan solo los restaurantes exclusivos de carta, el que yo recuerdo proximo al hotel es el buffet libre que hay junto a la piscina principal.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Toñi38 Escribió:
marunba Escribió:
Por cierto,todos los resturantes buffets,estan mas cerca de las habitaciones,que estas del loby,todo esto lo podeis comprobar en el Google Earth,donde podreis apreciar todo el hotel desde el cielo,y sus distacias e instalaciones,playas y piscinas
Hola marunba, yo también queria hacer otra aclaración, si que hay buffets en el complejo, pero no dentro del propio Hotel Iberostar Paraiso Maya.
En el Maya estan solo los restaurantes exclusivos de carta, el que yo recuerdo proximo al hotel es el buffet libre que hay junto a la piscina principal.
Hola Toñi
Una pregunta?el Maya tiene piscina?claro que si,y piscina de olas,y rio lento,y justo encima del rio lento,esta la zona de niños,y delante de ellos los buffets,esa es la distribución desde la playa hacia el loby,la distribución del complejo es,Paraios del Mar y Paraiso Bech,en medio,tienen las piscinas,lobys(cada uno el suyo,los dos preciosos),buffets,tematios,despues un calle o paseo,que los separa del Lindo y Maya,que igualmente que los anteriores tiene en su centro la piscina,tematicos,buffets etc,lo que tienen mas separados son los Lobys,¿otra pregunta el Maya tiene Teatro?calro,es el mismo que el del Lindo,y justo enfrente tiene los dos buffets,desde el teatro del Maya-Lindo,se ven los buffets,y el buffet de la piscina esta mas cerca del Lindo que del Maya,pero son de los dos pues comparten instalaciones
Un abrazo
hola toñi!!! dime una cosita guapa, en el jacuzzi de la habitación caben perfectamente dos personas o se está un poquillo apretado?jeje
Cuéntame qué restaurantes te han gustado más, que tal la playita, TODO, TODO, que me quedan casi 4 meses y me apetece ir sabiendo cositasss
Un saludo
Por cierto, como os trasladásteis al hotel? estoy mirando aún empresas para trasladarme
Hola Rosae23, vamos a hacer caso al moderador y hablemos por aquí que tiene razon jiji
Empecemos por el jacuzzi, el baño es de marmol marron y esta compuesto por un lavabo doble, a la derecha una ducha amplia con mampara de cristal y a la izquierda el jacuzzi, puedes estar tranquilo/a que se cogen perfectamente hasta 4 personas.
Yo lo unico que recuerdo es que un día al volver de la playa me lo encontre lleno de espumita con petalos de rosa, puse en marcha el motor y una vez dentro subio tanto la espuma que un poco mas y me ahogo jajajajajajaj
Ahora los restaurantes, dentro del propio Hotel Iberostar Paraiso Maya encontraras sin salir de el, un restaurante japones que tiene unas colas de espera enoooooooormes porque la comida la hacen en vivo, la braseria que son carnes especiales a la brasa y la marisqueria, también por las mañanas dentro del hotel encontraras el restaurante donde se desayuna a la carta, el resto de restaurantes y buffets estan fuera.
Para reservar es facil, cuando bajas de la habitación en cada edificio en la planta de abajo encontraras un chic@ en una mesa, a el/ella podras pedirle ayuda por si tienes algun problema en la habitación y reservar en los restaurantes de carta.
Si me preguntas cual preferia yo... Decirte que estuve 8 días y 5 de ellos comi en la marisqueria, creo que eso lo dice todo sobre mis preferencias.
Os aconsejo que si vais pidais la bandeja de marisco para 2, ¡¡¡impresionante!!! El truco, decirle al camarero que sois españoles y que por favor cocinen la bandeja con aceite de oliva que si no lo hacen con mantequilla y no es lo mismo
Sobre la playa... De los 8 días que estuve solo estuve 1 en la playa porque las piscinas son impresionantes, sobre todo la central que tiene bar mojado y una animación sorprendente, del día que estuve en la playa te puedo decir que era enorme y salvaje, perfecta para enamorados, ademas en el centro de la playa era mas comercial, con hamacas, un chiringuito de comida rapida, 2 días a la semana paella para todo el mundo y para los peques talleres de manualidades, así dejan a los padre tranquilos mientras que una camarera pequeñita mejicana te emborracha con champan, a mi emborracho con coco loco jajaajajajajaj
La arena era limpia y blanca, y el agua transparente y turquesa, no habia piedras y no estaba sucia porque a pocos metros de la orilla tienen puestas redes para que no entre suciedad ni bichitos.
¿Que como llegue al hotel? Yo lo hice por agencia y en el pack entraban los traslados, de todas maneras recuerdo que en la puerta del aeropuerto habia taxis, por si alguien va por libre.
Si tienes alguna pregunta mas aquí me tienes.
Toñi.
Muchas gracias Toñi, menuda info más completa
Por cierto, realizaste las excursiones con el hotel? como estan de precio? cual era tu buffet preferido para desayunar y comer? utilizasteis el spa, que tal esta?
Gracias guapa!!
Hola, si voy al lindo me puedo mover y disfrutar de los bares y restaurantesdel resto del complejo paraiso? como va eso? alguien me puede responder? gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Puedes disfrutar de todos los bares del complejo(menos los de Grand)y de todos los restaurantes menos dos tematicos del Maya,pero te faltan días para los tematicos,pues son 16 restaurantes a tu disposición
Que como va?sencillo tu vas a los bares y pides lo que quieras,y los buffets lo mismo vas pides mesa,te sientan y a comer,para los tematicos hablas con el conserje y te reserva mesa,del que tu quiera y ala hora que digas,como tu pulsera es de color plata,ellos te la veran,sin que tu te des cuenta y ya esta,si fueras del Mar o Bech,el color de la pulsara es distinta,y en los bares y restaurantes del Lindo o Maya ,no pueden pedir
Albercamacho, buenas tardes.
Yo he estado en el Iberoestar Paraiso Maya y al ser el de mayor calidad y exclusivo, cuando llegas te dan una pulsera roja y te dicen que con ella puedes entrar a todos los restaurantes del hotel y a los del resto de hoteles del complejo, con ella no tienes limites y puedes repetir hasta en varios restaurantes el mismo día, sobre todo por si al escoger uno de comida que no sabes si te va a gustar, vas tranquilo, porque no te quedaras sin cenar... en mi caso me paso cuando fuimos al chino, no nos gusto y entramos al buffet libre, no se si al contrario se podra hacer igual, si se, que cada hotel tiene su color de pulsera, lo que si te puedo decir es que en los restaurantes exclusivos, solo vi gente con la pulsera roja.
Hola a tod@s, madre mía, estoy en el trabajo y leyendo todo lo que habeis puesto del hotel madre mía!!!Eso tiene que ser la Gloria bendita jejeje.
Creo que me ha quedado todo claro, pero por si acaso.....una cosilla....:¿Lo de los restaurantes a la carta, como la marisquería entra también en el todo incluido?.
Si es así menuda pasada, esta tarde iré a la agencia a ver que tal y ya os contaré si nos hemos decidido por algo.
Un saludo y gracias por contar vuestra experiencia, ayuda bastante a la hora de elegir algo!!!
Yaizana buenos diaaaaaas, pues claro en el todo incluido entran los restaurantes a la carta, puedes ir uno por noche... Así que tendras que escoger entre restaurante de carnes a la brasa, japones, chino, italiano y marisqueriaaaaa, pero recuerda que no solo entran las cenas a la carta también los desayunos ole oleeeeeeeeee.
Y también incluye servicio de habitaciones 24 horas.
Ainsssssssssss si es que su nombre lo dice to PARAISO.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Albercamacho Escribió:
hola,tengo una duda, bueno muchas!!! jeje. Si voy al paraiso lindo me puedo mover e ir a los bares y restaurantes del resto del complejo paraiso? creo que son 4 hoteles juntos no? alguien me puede informar de como va? es quetengo un lio y no se por cual decidirme, gracias
HOla
Se puede entrar al tuyo y a los que esten por debajo (Beach y el Mar), al Iberostar Grand Paraiso que es el superior no podras entrar y yo creo que al Maya tampoco (pero de este no estoy segura)
yaizana buenos diaaaaaas, pues claro en el todo incluido entran los restaurantes a la carta, puedes ir uno por noche... Así que tendras que escoger entre restaurante de carnes a la brasa, japones, chino, italiano y marisqueriaaaaa, pero recuerda que no solo entran las cenas a la carta también los desayunos ole oleeeeeeeeee.
Y también incluye servicio de habitaciones 24 horas.
Ainsssssssssss si es que su nombre lo dice to PARAISO.
Toñi.
Muchas gracias por contestar Toñi, madre mía, que ganas tengo de ir ya allí, sinceramente con todo lo bien que hablais del hotel dan ganas de irse ya mismo, sobre todo con este calor que esta haciendo.
Otra consulta que quería yo hacer....
En este hotel, hacen también lo de la cena esa bajo las estrellas?,La de la playa?, eso también debe ser una pasada....sino lo hacen, pues no pasa nada!!
Alguien que haya estado ultimamente en el Iberostar Paraiso del Mar ¿qué tal la estancia? ¿alguna recomendación? ¿qué tal los restaurantes de especialidades?
Gracias
Hola de nuevo, he estado mirando opiniones del Hotel por internet y he visto algo que no me ha gustado nada!!!
Quería ver si algun@ de vosotr@s de los que habéis estado, si me podéis decir algo al respecto.
Bueno pues una persona se quejaba de que en uno de los restaurantes mientras estaban comiendo o cenando.....habían gatos que les rozaban las piernas......eso es algo que no soporto....los gatos y mi novio es alérgico....
Si pudieseis aclararme esto.....la verdad que estoy super liada y no se que hotel coger....por el foro se habla mucho de los Palladium.....
Alguien que haya estado ultimamente en el Iberostar Paraiso del Mar ¿qué tal la estancia? ¿alguna recomendación? ¿qué tal los restaurantes de especialidades?
Gracias
Marunba me dice que este hotel también esta muy bien, me uno a A.L.E para ver si alguien da su opinion.
Hola Yaizana, quiero responderte diciendo que cuando yo estuve si que habia algun gato en el complejo es mas tengo alguna foto con alguno de ellos lo que no me parece normal es que les dejen melodear por los restaurantes, la verad que hay un buffet al lado de la piscina que tiene unas mesas que dan afuera del local y es posible que algun gato vaya por esa zona para recibir algo de comida. Ademas hay carteles que prohiben dar de comer a los animales que hay por el complejo pero la gente hace caso omiso a esto, así que los animales estan encantados. La solución a tu problema es que cuando vayas a un buffet a comer decirle amablemente al metre que no deje entrar animales al comedor porque eres alergica a los gatos seguramente se desvivan y no dejen entrar a ninguno, de todas formas en ninguno de los restaurantes tematicos veras un gato porque los locales son cerrados y quedaria muy feo para el hotel. No te preocupes por esto porque por lo demas el hotel es espectacular no te arrepentiras espero haberte ayudado
Hola Yaizana, te he leido y me he sorprendido bastante, no se de que hotel hablan en ese foro, pero te puedo asegurar que del IBEROESTAR PARAISO MAYA no.
Como te dije, es un hotel exclusivo, todos sus restaurantes son cerrados y con aire acondicionado, en ningun lugar del hotel puedes ver gatos, eso si... Por los pasillos que acceden de un lugar a otro puedes ver bichitos tipicos por estar en medio de la selva, pavos reales, patos, peces... Pero nada anormal, yo te aconsejaria que no te dejes llevar por esa opinion, que no merece la pena, que dejes de ir a un lugar tan bonito como es este hotel por ese comentario, recuerda que los desayunos son exclusivos y también son como las cenas en un lugar cerrado fuera del alcance de los mosquitos y con aire acondicionado, al medio día hay muchisimos sitios donde ir, el buffet libre de la piscina, el chiringito de la playa, el arroz en la orilla del mar, el bar de tapas y comidas españolas... Si los gatos estan en otro hotel del complejo, como ves no es necesario que vayas.
Si necesitas alguna cosa mas no dudes en comentarla o escribirme un correo si lo deseas pero te doy mi palabra que cuando yo fui, en este hotel no habia absolutamente ningun gato, es mas para serte sincera no vi ningun gato en el resto de los hoteles, al pasear por ellos, claro que yo no entre en ningun restaurante al aire libre que es donde supongo que han dicho que estan.
YAIZAAAAAAAAA...ANIMATEEEEEEEEEE Y DISFRUTA DE UNAS VACACIONES EN EL PARAISO.
Si escogeis este hotel no os arrepentireis, es un hotel exclusivo y eso se nota, sobre todo en sus restaurantes, son cerrados y con aire acondicionado así que no tendreis problemas con el calor, ni los mosquitos, en ellos podras comer magnificamente, a mi me encanto el japones con la comida en vivo, el italiano y por supuertooooooooooooo la marisqueriaaaaaaaaa ofu ofu, yo repeti varias veces menudas bandejas de marisco que ponen y siiiiiiiii hay langosta oleeeeeee oleeeeeeeeee.
Sobre el trasporte a Playa del Carmen, no hay problema sale un autobus cada hora del hotel hacia allí y es gratis : ).
Hola Yaizana, te he leido y me he sorprendido bastante, no se de que hotel hablan en ese foro, pero te puedo asegurar que del IBEROESTAR PARAISO MAYA no.
Como te dije, es un hotel exclusivo, todos sus restaurantes son cerrados y con aire acondicionado, en ningun lugar del hotel puedes ver gatos, eso si... Por los pasillos que acceden de un lugar a otro puedes ver bichitos tipicos por estar en medio de la selva, pavos reales, patos, peces... Pero nada anormal, yo te aconsejaria que no te dejes llevar por esa opinion, que no merece la pena, que dejes de ir a un lugar tan bonito como es este hotel por ese comentario, recuerda que los desayunos son exclusivos y también son como las cenas en un lugar cerrado fuera del alcance de los mosquitos y con aire acondicionado, al medio día hay muchisimos sitios donde ir, el buffet libre de la piscina, el chiringito de la playa, el arroz en la orilla del mar, el bar de tapas y comidas españolas... Si los gatos estan en otro hotel del complejo, como ves no es necesario que vayas.
Si necesitas alguna cosa mas no dudes en comentarla o escribirme un correo si lo deseas pero te doy mi palabra que cuando yo fui, en este hotel no habia absolutamente ningun gato, es mas para serte sincera no vi ningun gato en el resto de los hoteles, al pasear por ellos, claro que yo no entre en ningun restaurante al aire libre que es donde supongo que han dicho que estan.
YAIZAAAAAAAAA...ANIMATEEEEEEEEEE Y DISFRUTA DE UNAS VACACIONES EN EL PARAISO.
Hola Toñi!!Muchas gracias por contestar.....la verdad que después de leer todos vuestros comentarios me parecía super extraño lo que leí, también es verdad que la mayoria de mensajes que vi sobre el hotel en el mismo sitio eran mayormente buenos.....También te digo que llegue a dudar incluso de que ese comentario fuese de ese hotel...o yo que se...que le pasase a esa persona no quiere decir que siempre sea así no....
Como bien me dijo una amiga, en Mexico hay animales ya que estamos en medio la Selva jejeeje así que nada me iré haciendo el animo de ver iguanas....mapaches y alguna cosilla mas y nada...viva la naturaleza jejeje.
Al final no vamos al Paraiso maya, pero no dudes que probaré el restaurante de la marisqueria, porque tal y como hablabais de el ....no me quedo sin probarlo enserio jejeje
Al final nos hemos decidido por el Hotel Iberostar Gran Paraiso!!
Así que sin duda me pasaré por el Maya!!!Estoy deseando que llegue septiembre!!!.
Bueno, muchas gracias por todo!!!