RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Hola gri7,
En este enlace puedes ver opiniones de gente que ha estado en este hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gri7 Escribió:
He publicado ya este mensaje 3 veces y el moderador ni nadie me da referencias sobre Secrets Silversands Riviera Cancun, lo he reservado para mayo, espero respuestas. Muchas gracias.

Gri7 ... Hay que pensar mas en San Google

www.secretsresorts.com/silversands/

quintanaroo.turista.com.mx/ ...-166-.html

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agradecer a niness, habanera50 y matigine por sus respuestas, como nadie me respondia me enfade un poquillo, ya había revisado la página de trip pero quería aalgun dato de esta página que me ha servido mucho para Tailandia, Indonesia, Egipto, China, Mauricio, Cuba, Camboya y Perú. Ya reservamos para mayo y les dare información cuando rgrese, ahora buscare lo de las excursiones y que comprar. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gri7 Escribió:
Agradecer a niness, habanera50 y matigine por sus respuestas, como nadie me respondia me enfade un poquillo, ya había revisado la página de trip pero quería aalgun dato de esta página que me ha servido mucho para Tailandia, Indonesia, Egipto, China, Mauricio, Cuba, Camboya y Perú. Ya reservamos para mayo y les dare información cuando rgrese, ahora buscare lo de las excursiones y que comprar. Gracias.

Muy bien gri7
⬆️ Arriba

Experto

xpizarro Escribió:
Has escogido un magnífico complejo hotelero compuesto por 3 hoteles que podrás usar indistintamente.
La única pega grande que le veo es que la playa es una kk.

Que cadena de hoteles es? mel o podrias decir? yo creo que al final vamos a ir a la cadena plladium.ya estuvimo en punta cana en uno de sus hoteles y nos encanto

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Complejo Bahia Principe Riviera Maya.

Has hecho una buena elección. Yo no he estado nunca en el Complejo Palladium de R.M., pero la mayoría de los comentarios positivos de este y otros foros no pueden estar equivocados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cama Supletoria  Publicado:

Experto

jesbar Escribió:
Hola. Como nosotros somos 3 amigos y queremos 3 camas he mandado un correo a varios hoteles preguntandoles por la calidad de esta tercera cama y estas son sus respuestas. Espero que a alguien también le sean de utilidad

CATALONIA YUCATAN BEACH
Gracias por contactarnos, le comento que todas nuestras habitaciones cuentan con 1 cama King size o 2 camas dobles no contamos con habitaciones con 3 camas, y la cama extra es una cama plegable pero son bastante cómodas, de todas formas al ser una cama plegable no tiene la misma calidad que una cama normal,

PALLADIUM
Le comento que tanto las habitaciones estándar como junior suite pueden tener ya sea cama king o bien camas dobles, sin embargo la asignación de éstas depende de la disponibilidad del hotel.

Así también en el caso de que su elección sea una estándar, y les tocara una habitación con cama king no se le puede ofrecer una cama extra.

En el caso de las junior suite, éstas cuentan con un sofá cama, el cual podría utilizar como cama extra en caso de que se les asignara una habitación con cama king.

IBEROSTAR
Primero que nada, quisiéramos agradecerle por su interés en IBEROSTAR.

Con respecto a su solicitud, le informamos que en todas nuestras habitaciones, las sencillas o dobles tienen un sofa cama.

Edito el tema para añadir otra respuesta esta es del
OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR
Gracias por estar en contacto con Allegro Playacar

Le comento que la habitación que se le asignaría es una con 2 camas, y la cama extra es una individual, para una sola persona, con 3camas en la habitación ya se reduciría el espacio bastante,

Quedo a la orden para cualquier duda,

Saludos cordiales,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre la tercera cama, yo te puedo decir que si te dan a elegir en el palladium entre cama supletoria o sofá como en la junior suite, pases del sofa, son incómodos, colchoneta muy fina y notas los hierros, te recomiendo supletoria aunque no la usamos mejor que el sofá estarás
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Sobre la tercera cama, yo te puedo decir que si te dan a elegir en el palladium entre cama supletoria o sofá como en la junior suite, pases del sofa, son incómodos, colchoneta muy fina y notas los hierros, te recomiendo supletoria aunque no la usamos mejor que el sofá estarás
Gracias por la información, la verdad es que el sofa cama ya lo habia descartado desde el principio, para una noche (como en Costa Rica) puede pasar pero 12 días en un sofa cama es una tortura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Soy nueva en este foro. Estoy buscando hoteles en RM para un viaje en Septiembre del 2010. Queremos hacer un combinado NY-RM, así que estaríamos en RM aprox del 18 al 23 de Septiembre. Por lo que he leído hablais muy bien de los palladium, pero nosotros estamos buscando un hotel que esté bien, que tenga buena playa, que no esté excesivamente lejos, pero también valoramos mucho que no esté masificado. Vamos después de haber pasado 5 días recorriendo NY y aunque seguramente hagamos excursiones para conocer todo lo que podamos la zona, queremos un sitio donde poder descansar y desconectar si nos apetece, sin tener que esperar colas para comer ni pelearnos con nadie por una hamaca en la playa
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

audrey2010 Escribió:
Hola a todos!!!
Soy nueva en este foro. Estoy buscando hoteles en RM para un viaje en Septiembre del 2010. Queremos hacer un combinado NY-RM, así que estaríamos en RM aprox del 18 al 23 de Septiembre. Por lo que he leído hablais muy bien de los palladium, pero nosotros estamos buscando un hotel que esté bien, que tenga buena playa, que no esté excesivamente lejos, pero también valoramos mucho que no esté masificado. Vamos después de haber pasado 5 días recorriendo NY y aunque seguramente hagamos excursiones para conocer todo lo que podamos la zona, queremos un sitio donde poder descansar y desconectar si nos apetece, sin tener que esperar colas para comer ni pelearnos con nadie por una hamaca en la playa
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano!!!

Ir buscando en Riviera Maya y en pleno verano que no este masificado lo veo fastidiado, como no pagues categoría superior en los complejos donde quieras ir, es decir zona royal, donde tendran solo exclusividad los clientes que se alojen en esa zona, pero a base de pagar un coste superior, por algo es así "exclusivo = mas caro"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmm...
No se...
Si es un complejo grande tipo Barcelo, Iberostar, Palladium y demas
No creo que tengas problemas
Son complejos muy grandes, así que cuesta verlos masificados como tal

Desde luego haciendo lo que comenta universo18, te aseguras fijo mas tranquilidad

De todas maneras,aunque agosto sea temporada alta para nosotros, no lo es para el resto de nacionalidades
Por referencias de amigos que han viajado en verano, no creo que sea para tanto el ir en agosto
O no lo es como irte a Benidorm aquí en pleno agosto

Sabes que puedes hacer?
Mirate las opiniones de tripadvisor y en las que veas que la fecha de viaje ponga verano, pues mira si ha colgado fotos de su viaje
Así te servira de referencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola audrey yo he estado 2 veces en RM y las 2 en el gran bahia principe. Este tiene la ultima vez que fuí tenia 3 hoteles dentro. La primera vez me aloje en el Tulum y la segunda en el Akumal, también estaba el coba. Este ultimo es el más nuevo impresionante, pero es mas para gente que quiera tranquilidad (en mi opinion) y esta un poco alejado para coger los cochecitos que te llevan a la salida por que tienes que coger varios. El akumal esta muy bien también nuevo y la playa esta mejor aunque no tanto como el coba. El mas antiguo es el tulum pero lo tienes todo a un paso y la animación del hotel es la mejor de los tres. Yo me lo pase bomba. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos. Necesito que alguien me dé unconsejillo sobre qué hotel elegir en riviera maya.
La tercera semana de mayo estaremos allí un grupo de 6 o 7 amigos. Todavía no hemos reservado nada, pero tengo dudas entre dos hoteles. Me gustaría ir al barceló maya beach, ya que el año pasado teníamos allí reserva y la cosa no pudo ser por el tema de la gripe. Pues bien, me han hablado muy bien del riu lupita y he visto una oferta buenísima por 690 euros. Sé que está a unos 3 kilómetros de la playa, pero aún así, tengo un amigo que me lo recomienda cien por cien. Me echa un poco para atrás éste tema, ya que me gustaría "caerme " de la habitación a la playa, jeje. Mi pregunta es la siguiente. Merece la pena gastarse casi doscientos euros menos y estar en segunda (o tercera) línea de playa y reservar en el lupita o me recomendáis el barceló???? agradezco vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.Mi opinion personal es que nunca iria al riu lipita ni a ningun riu,no me gusta nada esa cadena.Sin duda me iria al Palladium.

Es solo una opinion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Tenemos pensado escaparnos a Riviera Maya la ultima semana de julio. Me ofertan el hotel CATALONIA YUCATAN & RIVIERA. Alguien lo conoce? me gustaría saber alguna opinion antes de decidirme.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nieves21 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Tenemos pensado escaparnos a Riviera Maya la ultima semana de julio. Me ofertan el hotel CATALONIA YUCATAN & RIVIERA. Alguien lo conoce? me gustaría saber alguna opinion antes de decidirme.

Gracias!!

Aquí tienes el hilo sobre este hotel: www.losviajeros.com/ ...php?t=3894

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Haber si alguien nos puede ayudar, somos una pareja que viajaremos del 01/05/2010 7 noches a R.M.

Estamos entre estos 3 hoteles:

- Iberostar Paraiso Maya.
- Barcelo Maya Colonial.
- Catalonia Royal Tulum.

Buscamos calidad media - alta en el Resot, comidas y bebidas, la playa mas o menos decente y si hay arrecife para snorkel. Y luego supongo que algo de animación alguna noche.

Si nos aconsejais algun otro Resort también lo aceptamos.

Muchsas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas. En mayo me quiero ir a la Riviera Maya pero tengo la duda de que hotel ir. Estoy entre el Riu Tequila y el Barcelo Maya.
Cual es mejor? Que me aconsejariais?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hol vamos en septiembre a rv tengo dudas del hotel sigo leyendo por el foro me gustan los rius cual es mejor dentro del precio?? el tequila el lupita,el playacar o yucatan graciassssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes