RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Nosotros vamos también 12 noches pero al iberostar paraiso maya una semana después que tu y nos sale cariiiisimo,unos 2.100 euros por persona.No sabemos que hacer porque esmuy caro y no queremos cambiar de hotel.
La verdad que es un pasote!!jajaaja no te mejoraron el precio en simartour? yo esperaria un poco, pero allí hay tantos hoteles impresionantes!!! que no creo que pase nada por ir a otro incluso el kantenah!! son increibles!!
Pero claro tendreis motivos para ir a ese en concreto!! bueno no te desanimes ahora seguro que salen mas ofertas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
carlos30 Escribió:
Nosotros vamos también 12 noches pero al iberostar paraiso maya una semana después que tu y nos sale cariiiisimo,unos 2.100 euros por persona.No sabemos que hacer porque esmuy caro y no queremos cambiar de hotel.
La verdad que es un pasote!!jajaaja no te mejoraron el precio en simartour? yo esperaria un poco, pero allí hay tantos hoteles impresionantes!!! que no creo que pase nada por ir a otro incluso el kantenah!! son increibles!!
Pero claro tendreis motivos para ir a ese en concreto!! bueno no te desanimes ahora seguro que salen mas ofertas!!!

Yo mi oferta me la han sacado de solplan y mirando en un monton de sitios al final es la que mejor oferta me han hecho en viajes barceló. He mirado en un montón de agencias y lo que mejor precio me salia era o con solplan o con iberojet. Aunque de una a otra habia una diferencia de 300 euros, travelplan y demás.... Ya me subian una burrada!!
A ver si teneis suerte!!!!!si veo algo por ahí os lo cuelgo aki!
⬆️ Arriba

Travel Addict

S.O.S!!!!!!
Por favor!!!!!alguien que haya bajado en agosto me puede recomendar que hacer con la oferta que me han dado de venta anticipada????esque el plazo acaba mañana día 31 y no se si cogerlo ya o esperar mas tarde a ver si salen ofertas mejores!!!!no se que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
hola gente!!! he encontrado o eso creo ke un buen precio para mi viaje a RM en agosto , voy 12 noches al barcelo maya beach y caribe con mi pareja del 1 al 12 de agosto por 1.450 euros cada uno en venta anticipada, queria saber que tal os parece el precio y si sabeis si espero a mas tarde encontrare mejores precios.
Gracias a todos y un saludo!!!!!!

Lo veo bien
Siendo que es la primera quincena de agosto, 12 noches y no es venta de ultima hora...

Yo la cogeria
⬆️ Arriba

Super Expert

Y 2.069 euros por persona 12 noches en el iberostar paraiso maya del 11 al 23 agosto????? lo cojo o me espero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
pitruma Escribió:
carlos30 Escribió:

Yo mi oferta me la han sacado de solplan y mirando en un monton de sitios al final es la que mejor oferta me han hecho en viajes barceló. He mirado en un montón de agencias y lo que mejor precio me salia era o con solplan o con iberojet. Aunque de una a otra habia una diferencia de 300 euros, travelplan y demás.... Ya me subian una burrada!!
A ver si teneis suerte!!!!!si veo algo por ahí os lo cuelgo aki!

Si pero eso nos a lo que voy, por ejemplo mi viaje es de solplan, y en cada una de las agencias a las que fui me da un precio distinto, y todas operan atraves de solplan pero luego cada una pone un precio he visto burradas de 500e mas que en otras el mismo viaje con el mismo operador, por ejemplo carrefour viajes, que es de las fisicas de las mas baratitas sale 100 euros mas que simantour que es otra fisica, pero simantour me da el mismo precio que viajar.com pero con otras garantias como cambio de oferta sin gastos., vamos que por ejemplo yendo con solplan en simantour o viajar voy 11 días por lo que en la agencia mas barata fisica que vi que era carrefour me cobraban por 9 y encima no me dejaban cancelación sin gastos!!

Uy k rollo he soltado!!ajajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
pitxi Escribió:
hola gente!!! he encontrado o eso creo ke un buen precio para mi viaje a RM en agosto , voy 12 noches al barcelo maya beach y caribe con mi pareja del 1 al 12 de agosto por 1.450 euros cada uno en venta anticipada, queria saber que tal os parece el precio y si sabeis si espero a mas tarde encontrare mejores precios.
Gracias a todos y un saludo!!!!!!

Lo veo bien
Siendo que es la primera quincena de agosto, 12 noches y no es venta de ultima hora...

Yo la cogeria

Mil gracias a todos por vuestras informaciones y recomendaciones!! !! Y esta cogido!!!!!!asi ke ahora ya solo me keda esperar hasta agosto!!!!!! ayyyyyyyyyyy que largo se me va a hacer!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola queria reservar para irme con la novia el 30 de abril, me han dado un presupuesto en viajes marsans en la royal junior suite de 2600 euros los dos saliendo de madrid, 9 días y 7 noches, mas tasas etc, querria saber si esta bien el precio o si debo visitar alguna otra agencia mas barata y de ser así, se aceptan recomendaciones, pero quiero ir a la zona royal po rque vi un post con buenos argumentos, fotos etc y me quede encantado, espero respuestas, gracias..... Raúl y Ester
⬆️ Arriba

New Traveller

cibermajete Escribió:
Hola queria reservar para irme con la novia el 30 de abril, me han dado un presupuesto en viajes marsans en la royal junior suite de 2600 euros los dos saliendo de madrid, 9 días y 7 noches, mas tasas etc, querria saber si esta bien el precio o si debo visitar alguna otra agencia mas barata y de ser así, se aceptan recomendaciones, pero quiero ir a la zona royal po rque vi un post con buenos argumentos, fotos etc y me quede encantado, espero respuestas, gracias..... Raúl y Ester

Ese es el precio justo màs o menos que me han dado a mi, para una semana màs tarde en otra agencia, lo que pasa que lo organiza Travelplan. Lo he mirado varias agencias y 2600 es el mejor precio que he encontrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os podeis ir una semana antes, travelplan ha sacado una oferta para salidas el día 25 de Abril, 9 noches a 1.300 € y 11 noches a 1.500 €, precio final tasas incluidas.

Y para salidas el día 17 y 18 Abril, 9D/7N 1.081 €
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado estos mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas gracias, iremos a ese hotel segurisimo, somos de valencia, 30 años y 25, si alguien quiere ir a excursiones con nosotros no dudeis en contar con nosotros, cuando reserve os digo las fechas y sera un placer compartir nuestras vacaciones con vosotros, pro cierto la oferta es de travelplan también, de todas formas seguire buscando, aunque esa no esta mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirar viajar.com porque quiero ver si baja, y ya para mayo estan 150 euros mas baratos k la semana pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me pierdo con tanta información jajajaja, vaya lio, ahora veo lo del dinero y no se si mi tarjeta del banco santander es de debito o de credito y no se si llevarme tarjeta o cambiar aquí o allí, pero bueno, consultare por el foro a ver, miedo me da jejeje, saludos familia
⬆️ Arriba

Experto

Yo reserve hace cosa de un mes y ahora mi mismo viaje ha subido algo de precio, unos 90 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cibermajete Escribió:
Me pierdo con tanta información jajajaja, vaya lio, ahora veo lo del dinero y no se si mi tarjeta del banco santander es de debito o de credito y no se si llevarme tarjeta o cambiar aquí o allí, pero bueno, consultare por el foro a ver, miedo me da jejeje, saludos familia
Joo como no vas a saber como va tu tarjeta!!!jaajja a ver tu pagas algo y te lo quitan del banco del tiron? jaajajajaj llevate la targeta hombre!! aunque lleves algo en mano, pero si sacas del cajero te hacen el cambio oficial menos la comision del momento, la cosa es sacar de golpe no muchas veces poco porque la comision es la misma por 1000 k por 10000 por lo menos en mi banco.
Y aro el precio del viaje cambia un monton segun el día la agencia el touroperador..... Después de contratar el viaje ya podemos ser brokers y to!!! jaajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pitruma, mira me han llamado de la agencia y me han ofrecido una "superoferta" me ofrecen el riu palace ribera maya por 1900 euros con seguro, tasas, traslados etc, como mi oferta para el royal suite yucatan (gran palladium) y la novia dice que nos ahorramos 1000 euros (puesto que como somos de valencia a los 2600 habria que sumar avion para madrid ida y vuelta) he estado leyendo sobre los riu, tanto el mexico como el palace, y no parece mal hotel, tu o demas usuarios del foro, que opinan? palladium vs riu palace, se que esta en categoria superior el palace pero el ahorro es bastante dinero, opiniones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cibermajete Escribió:
Hola pitruma, mira me han llamado de la agencia y me han ofrecido una "superoferta" me ofrecen el riu palace ribera maya por 1900 euros con seguro, tasas, traslados etc, como mi oferta para el royal suite yucatan (gran palladium) y la novia dice que nos ahorramos 1000 euros (puesto que como somos de valencia a los 2600 habria que sumar avion para madrid ida y vuelta) he estado leyendo sobre los riu, tanto el mexico como el palace, y no parece mal hotel, tu o demas usuarios del foro, que opinan? palladium vs riu palace, se que esta en categoria superior el palace pero el ahorro es bastante dinero, opiniones?
Pues yo voy al riu lupita, que es el mas barato de los rius voy 11 días del 14 de mayo al 23 y nos sale el viaje por 1590, pero nos cambian la oferta hasta 15 días antes de la salida. Ya ayer en viajar.com habia otra oferta y el mismo viaje mio salia a 1435e los 11dias/9 noches.
Lo que no me acuerdo es en que fechas vas tu, pero si es por las mismas que las mias ese precio esta muy bien porque el palace es de lo mejor dentro del complejo riu, yo la pillaria, y lo del seguro mirate si es el que trae ya la oferta en si o es el opcional, porque por 18 euros lo puedes ampliar un monton y tienes desde k se pierda o rompa la maleta, hasta el medico y hasta un dentista, y solo son 18 euros yo lo pillaba tb!! no tiene k pasarte nada pero si por ejemplo tardan 6 horas en darte la maleta ya te estan dando dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cibermajete:
Ahh por cierto el palladium lo he visto en oferta a 840 euros la semana en los meses de abril y mayo, metete en simartour viajes y mira las ofertas yo creo que esta super bien de precio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a simartour a ver, pero el palladium que yo queria (capricho) es el royal suite jejeje, por el jacuzzi en la terracita, que aunque parezca una tonteria, ya que uno se hace un viajecito de estos para ver cosas distintas por que no hospedarte en una buena habitación, voy a ver, y si sale muy caro creo que le hare caso a la novia y iremos al riu palace, ya os cuento las ofertas que vea, saludos.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes