Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Si os podeis ir una semana antes, travelplan ha sacado una oferta para salidas el día 25 de Abril, 9 noches a 1.300 € y 11 noches a 1.500 €, precio final tasas incluidas.
Y para salidas el día 17 y 18 Abril, 9D/7N 1.081 €
De todas formas gracias, iremos a ese hotel segurisimo, somos de valencia, 30 años y 25, si alguien quiere ir a excursiones con nosotros no dudeis en contar con nosotros, cuando reserve os digo las fechas y sera un placer compartir nuestras vacaciones con vosotros, pro cierto la oferta es de travelplan también, de todas formas seguire buscando, aunque esa no esta mal
Me pierdo con tanta información jajajaja, vaya lio, ahora veo lo del dinero y no se si mi tarjeta del banco santander es de debito o de credito y no se si llevarme tarjeta o cambiar aquí o allí, pero bueno, consultare por el foro a ver, miedo me da jejeje, saludos familia
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
cibermajete Escribió:
Me pierdo con tanta información jajajaja, vaya lio, ahora veo lo del dinero y no se si mi tarjeta del banco santander es de debito o de credito y no se si llevarme tarjeta o cambiar aquí o allí, pero bueno, consultare por el foro a ver, miedo me da jejeje, saludos familia
Joo como no vas a saber como va tu tarjeta!!!jaajja a ver tu pagas algo y te lo quitan del banco del tiron? jaajajajaj llevate la targeta hombre!! aunque lleves algo en mano, pero si sacas del cajero te hacen el cambio oficial menos la comision del momento, la cosa es sacar de golpe no muchas veces poco porque la comision es la misma por 1000 k por 10000 por lo menos en mi banco.
Y aro el precio del viaje cambia un monton segun el día la agencia el touroperador..... Después de contratar el viaje ya podemos ser brokers y to!!! jaajajajaj
Hola pitruma, mira me han llamado de la agencia y me han ofrecido una "superoferta" me ofrecen el riu palace ribera maya por 1900 euros con seguro, tasas, traslados etc, como mi oferta para el royal suite yucatan (gran palladium) y la novia dice que nos ahorramos 1000 euros (puesto que como somos de valencia a los 2600 habria que sumar avion para madrid ida y vuelta) he estado leyendo sobre los riu, tanto el mexico como el palace, y no parece mal hotel, tu o demas usuarios del foro, que opinan? palladium vs riu palace, se que esta en categoria superior el palace pero el ahorro es bastante dinero, opiniones?
cibermajete Escribió:
Hola pitruma, mira me han llamado de la agencia y me han ofrecido una "superoferta" me ofrecen el riu palace ribera maya por 1900 euros con seguro, tasas, traslados etc, como mi oferta para el royal suite yucatan (gran palladium) y la novia dice que nos ahorramos 1000 euros (puesto que como somos de valencia a los 2600 habria que sumar avion para madrid ida y vuelta) he estado leyendo sobre los riu, tanto el mexico como el palace, y no parece mal hotel, tu o demas usuarios del foro, que opinan? palladium vs riu palace, se que esta en categoria superior el palace pero el ahorro es bastante dinero, opiniones?
Pues yo voy al riu lupita, que es el mas barato de los rius voy 11 días del 14 de mayo al 23 y nos sale el viaje por 1590, pero nos cambian la oferta hasta 15 días antes de la salida. Ya ayer en viajar.com habia otra oferta y el mismo viaje mio salia a 1435e los 11dias/9 noches.
Lo que no me acuerdo es en que fechas vas tu, pero si es por las mismas que las mias ese precio esta muy bien porque el palace es de lo mejor dentro del complejo riu, yo la pillaria, y lo del seguro mirate si es el que trae ya la oferta en si o es el opcional, porque por 18 euros lo puedes ampliar un monton y tienes desde k se pierda o rompa la maleta, hasta el medico y hasta un dentista, y solo son 18 euros yo lo pillaba tb!! no tiene k pasarte nada pero si por ejemplo tardan 6 horas en darte la maleta ya te estan dando dinero
Cibermajete:
Ahh por cierto el palladium lo he visto en oferta a 840 euros la semana en los meses de abril y mayo, metete en simartour viajes y mira las ofertas yo creo que esta super bien de precio!!!
Voy a simartour a ver, pero el palladium que yo queria (capricho) es el royal suite jejeje, por el jacuzzi en la terracita, que aunque parezca una tonteria, ya que uno se hace un viajecito de estos para ver cosas distintas por que no hospedarte en una buena habitación, voy a ver, y si sale muy caro creo que le hare caso a la novia y iremos al riu palace, ya os cuento las ofertas que vea, saludos.....
cibermajete Escribió:
No encuentro pagina, vi en el foro dos correos electronicos y mande un correo a ver, pero de todas formas agradeceria la web, jejeje, saludoss...
simartour.com/
No te lo volvi a poner porque ya lo habia puesto 3 paginas para atras, y se van a creer que me llevo comision o algo!!ajajajajajja
Aish ahí k leerse el foroooo!!!ajajajajajaj
Ahora creo k andaban de vacaciones!
Y lo del jacuzzi en la terraza..... No te ve to el mundo?? jaajjaajaj tampoco vas a estar mucho en la habitación, eso ya para gustos!! yo no he estado y no te puedo hablar, pero a mi me da que te ven ajajajajajaj
Yo tampoco he estado (estaré este verano), pero en el enlace de las royals suites yucatan se ha hablado del tema y si estás en segunda o tercera planta no te ve nadie, y si te toca una primera planta, han puesto cortinas! jjee
Pitruma jajajajaja, si me ven...... Mas verguenza pasaran los mirones no crees? jajaja, es broma, no es por no se, capricho quizas, y yo soy de los que opinan que cuando vas de viaje si te lo puedes permitir por que no un hotel con encanto? pero yo no llevo los pantalones, los lleva la parienta, supongo como en cualquier relación moderna no? jajaja, así que ella manda y yo pago, pero bueno, gracias por de simartour, ya vi la pagina y las ofertas muy bien, mande un correo y vermoes que me contestan, pero muy economico todo, aunque lo que he dicho.... Capricho de la royal suite, no tengo solución jejeje, pero bueno la parienta decidira, ojala para el 15 que cobro queden plazas, si no me ire al mejor postor jejeje, gracias otra vez por las respuestas, un saludo
A kristyna si, en las de la planta baja han puesto cortinas por fotos que he visto, así marroncitas claras que se queda toda la terrada tapadita, me encanta ese hotel, lo dicho ojala para el día 15 queden plazas, saludos
Es k poner un jacuzzi y no tener intimidad seria un delitooo ajajajajaj
De todas formas lo del dinero es pagar el 15% y luego antes de 10 días el resto
Ya pero y si me falla la S.S y luego en vez del 15 me pagan el 20 un suponer, adios viaje jajaja, que con esos no puedes dar tu mano derecha, en teoria tenian que haberme pagado el día 1 de abril, pero me llego una carta que se habian equivocado en una decima y fiscalia habia echado atras el pago, así que...... Prefiero esperar a que me paguen, por cierto, repito, si alguien va a ribera en estas fechas y quieren hacer un grupito para ir a las excursiones, contacten con el tio ciber jejejeje, a ver si nos juntamos allí 40 y la madre, saludos y buenas fiestas, para quien salga claro jajajaja