Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
marianto Escribió:
Hola, acabo venir de BP en rivera maya, llegue ayer
Nos alojamos en el tulum, pero estabamos en una vila a caballo entre el tulum y el akumal, y como este ultimo nos gustó más, casi siempre ibamos al akumal, sobre todo a la piscina que es muy chula y a la playa, que esta genial ,la mejor, no hay nada de piedras y es transparente y cálida...yo, personalmente me quedo con el AKUMAL.
Salu2
Hola marianto ¿Dices que la playa está bien? Pues es un buen dato, ya que es el talón de aquiles de los BP
Uiiii que alegria me has dao marianto porque yo viajo el 18 de mayo y me quedo en akumal jejejeje y temia por la playa pero si esta perfecta sera una pasada de viaje!!!!! sputnik en que fecha te vas???
Hola a todos, llegamos con mi esposa hace una semana de BP en Riviera Maya. Estuvimos 15 días en el Club Premier del BP COBA, es espectacular!!! Recorrimos todo el complejo, el Tulum, el Akumal, todo completo y es verdaderamente un paraiso. Lo que necesiten saber o consultar, no duden en hacerlo, ya que mucho de lo bien que lo pasamos lo debemos a consejos y datos que nos dieron en el foro. Recorrimos Chichen, Tulum, Cozumel, Xel-Ha, Playa del Carmen, Playa Paraiso.
Lo que necesiten, no duden en consultar.
Saludos
Hola a todos los mexicanitoooossss!!! jajaja Yo voy a RM en octubre, y me alojaré si no hay contratiempos en el Akumal, viajo con mi marido y mi hija, qué probabilidades hay de tener una habitación con vista al mar?? Las habitaciones son cómodas? Lo más importante para mi, los horarios de los restaurantes y buffets? La idea es visitar mucho por nuestra cuenta pero aprovechando al máximo las comidas en el hotel, preparan picnics??
Gracias a todos!!!
Annita
Hola a todos, llegamos con mi esposa hace una semana de BP en Riviera Maya. Estuvimos 15 días en el Club Premier del BP COBA, es espectacular!!! Recorrimos todo el complejo, el Tulum, el Akumal, todo completo y es verdaderamente un paraiso. Lo que necesiten saber o consultar, no duden en hacerlo, ya que mucho de lo bien que lo pasamos lo debemos a consejos y datos que nos dieron en el foro. Recorrimos Chichen, Tulum, Cozumel, Xel-Ha, Playa del Carmen, Playa Paraiso.
Saludos
Saludos
Hola a todos,
El próximo 25 de junio nos casamos e iremos al Complejo Bahía Principe del 26 de junio hasta el 11 de julio. En la agencia nos han dicho que al ser un viaje de novios, que el hotel ha madado un plano de todo el complejo dejándonos escoger tanto hotel como villa (de las disponibles).
Agradecería que los que hayáis estado en el complejo me indiquéis que hotel es el que está mejor en todos los aspectos.
Por lo que he podido leer en el foro, me ha dejado un poco preocupado el tema de la playa, pq tengo dos amigos que han ido en diferentes épocas y ninguno recuerda haberse encontrado playas llenas de rocas. Es más, la agencia me comenta que ha hablado con clientes que han estado en el BP, y con los touroperadores, y que todos comentan que las playas están muy bien. No se....
Gonzindi,yo no he ido aun pero mi hermano estuvo en Akumal,el de la agencia nuestra tb,y un amigo de mi pareja y yo voy en Mayo al mismo porque es del que mejor hablan,la verdad.Yo tengo la villa 61 en akumal,con cama king jejejjee.
Saludos
Mi pareja y yo pensamos ir al akumal en el mes de octubre sobre dos semanas. ¿ cual fue el precio que pagaron?? ¿ esta bien el hotel akumal?
El pasado año estuvimos en el bahia principe bavaro, el rep. Dominicana, y la verdad es que es todo un hotelazo, pero he leido que estan mejor los bahia principe en mejico, ¿ es verdad??. Y cual son las ventajas por ser repetidores????
Alguien me puede decir alguna dirección de correo para ponerme en contacto con el hotel bahia principe akumal, es que envie un correo a una dirección que encontre en la pagina del hotel, pero no me han contestado.
Yo estuve en Octubre del 2009 y el Complejo Bahía Príncipe es una pasada, hay tres hoteles y cualquiera de los tres son perfectos. Allí hay unos trenecitos para moverse por todo el complejo y es una maravilla. Yo, jamás me he sentido mas relajada que en aquellas magníficas playas. Yo no encontré ninguna roca, Hay como unas rocas artificiales a lo lejos pero son para hacer en algunos sitios que parezca que estas en una piscina de mar en vez de tener olas a todo momento. Si alguien quiere tener relax, que vaya a Bahía Principe en Tulum. Los viajes que se organizan a diferentes sitios son mucho mas baratos si se cogen en El Carmen, hay un montón de agencias, pero cuidado que algunas son bastante informales, y a veces, hay que pelear un poco con ellos. De todas formas, te puedes mover estupendamente en coche de alquiler, y también en las furgonetas que viaja la gente de Tulum o El Carmen. No hay ningún peligro, o al menos así me lo pareció a mí. Disfrutar del viaje
Hola Gonzindi, para mi cualquiera de los tres hoteles esta perfecto, ya que puedes estar por todo el complejo sin ningun problema. Si quieres elegir, yo te recomendaria el Coba, las villas 2 a 6 o 23 a 27, ya que son las que están en zona mas tranquila del complejo, pero a la vez están cerca de todo, y forman parte del Club Premier del Coba, y este es el hotel mas nuevo y mas moderno.
Con respecto a las playas, si bien hay piedras en una parte, en el resto NO las hay, así que no es para hacerse ningún problema.Solo hay que ir y dedicarse a disfrutar.
Cualquier otra duda, preguntame.
Saludos
Os agradezco los comentarios ya que nos dejáis más tranquilos, pq los comentarios que había leído respecto a las playas por el foro no eran muy alentadores.
Por lo que he podido leer todos los hoteles del complejo parecen estar bastante bien, así que realmente no me preocupa para nada estar en uno o en otro.
Bueno de nuevo muchísimas gracias.
Chic@s una pregunta la electricidad del bahia principe es a 220??? porque tengo el adaptador de clavija americana pero no se si aquello va a 220 o 110,graciasssss
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Azahar27, la corriente es de 110 pero el adaptador no te hace falta porque los enchufes son como los nuestros. Yo cargaba el móvil, la cámara, las maquinitas de los niños y no llevé transformador ni adaptador. No tuve ningún problema
Hola a todos. Queria preguntar si alguien sabe cuantas cenas a la carta tienes en el bahia principe si vas 12 noches. Y que restaurantes recomendais? gracias