Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El pasado año estuvimos en el bahia principe bavaro, el rep. Dominicana, y la verdad es que es todo un hotelazo, pero he leido que estan mejor los bahia principe en mejico, ¿ es verdad??. Y cual son las ventajas por ser repetidores????
Alguien me puede decir alguna dirección de correo para ponerme en contacto con el hotel bahia principe akumal, es que envie un correo a una dirección que encontre en la pagina del hotel, pero no me han contestado.
Yo estuve en Octubre del 2009 y el Complejo Bahía Príncipe es una pasada, hay tres hoteles y cualquiera de los tres son perfectos. Allí hay unos trenecitos para moverse por todo el complejo y es una maravilla. Yo, jamás me he sentido mas relajada que en aquellas magníficas playas. Yo no encontré ninguna roca, Hay como unas rocas artificiales a lo lejos pero son para hacer en algunos sitios que parezca que estas en una piscina de mar en vez de tener olas a todo momento. Si alguien quiere tener relax, que vaya a Bahía Principe en Tulum. Los viajes que se organizan a diferentes sitios son mucho mas baratos si se cogen en El Carmen, hay un montón de agencias, pero cuidado que algunas son bastante informales, y a veces, hay que pelear un poco con ellos. De todas formas, te puedes mover estupendamente en coche de alquiler, y también en las furgonetas que viaja la gente de Tulum o El Carmen. No hay ningún peligro, o al menos así me lo pareció a mí. Disfrutar del viaje
Hola Gonzindi, para mi cualquiera de los tres hoteles esta perfecto, ya que puedes estar por todo el complejo sin ningun problema. Si quieres elegir, yo te recomendaria el Coba, las villas 2 a 6 o 23 a 27, ya que son las que están en zona mas tranquila del complejo, pero a la vez están cerca de todo, y forman parte del Club Premier del Coba, y este es el hotel mas nuevo y mas moderno.
Con respecto a las playas, si bien hay piedras en una parte, en el resto NO las hay, así que no es para hacerse ningún problema.Solo hay que ir y dedicarse a disfrutar.
Cualquier otra duda, preguntame.
Saludos
Os agradezco los comentarios ya que nos dejáis más tranquilos, pq los comentarios que había leído respecto a las playas por el foro no eran muy alentadores.
Por lo que he podido leer todos los hoteles del complejo parecen estar bastante bien, así que realmente no me preocupa para nada estar en uno o en otro.
Bueno de nuevo muchísimas gracias.
Chic@s una pregunta la electricidad del bahia principe es a 220??? porque tengo el adaptador de clavija americana pero no se si aquello va a 220 o 110,graciasssss
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Azahar27, la corriente es de 110 pero el adaptador no te hace falta porque los enchufes son como los nuestros. Yo cargaba el móvil, la cámara, las maquinitas de los niños y no llevé transformador ni adaptador. No tuve ningún problema
Hola a todos. Queria preguntar si alguien sabe cuantas cenas a la carta tienes en el bahia principe si vas 12 noches. Y que restaurantes recomendais? gracias
¿ HAY ALGUIEN QUE SALGA DE MADRID HACIA EL BAHIA PRINCIPE EL 23 DE MAYO? SOMOS UNA PAREJA DE 30 Y 31 AÑOS Y SOMOS DE CREVILLENTE ( ALICANTE ). ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR INFORMACIÓN ÉSTE ES MI CORREO fran_servi@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
FRANYAN Escribió:
¿ HAY ALGUIEN QUE SALGA DE MADRID HACIA EL BAHIA PRINCIPE EL 23 DE MAYO? SOMOS UNA PAREJA DE 30 Y 31 AÑOS Y SOMOS DE CREVILLENTE ( ALICANTE ). ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR INFORMACIÓN ÉSTE ES MI CORREO fran_servi@hotmail.com
Para encontrarse con más gente hay que hacerlo en el tema del mes:
Chic@s una pregunta la electricidad del bahia principe es a 220??? porque tengo el adaptador de clavija americana pero no se si aquello va a 220 o 110,graciasssss
Creo que una vez lei que en las habitaciones habian enchufes normales ( como los de España), y otros en los que se necesitaba la clavija, osea que si quieres cargar varias cosas a la vez llevatela que el bulto es minimo. Eso si, allí todo carga mas lento.
Supongo que le llamas bbarra humeda a la barra en la piscina, si hay en la piscina del loby, y de la electricidad los enchufes estan adaptados a los nuestros y hay varios, creo recordar que 2 en la habitacionn y 1 en el baño, no se a cuanto van, pero nosotros no tuvimos problemas para cargar baterias.
Hola!! somos una pareja que va al Gran Bahia Tulum del 12 al 19 de junio, si alguen coincide podemos estar en contacto por el tema excursiones, etc!! Enviarme mensaje privado please.
Hola
Somos una pareja de leridanos que estaremos en bahia principe del 2 al 9 de mayo 2010 tenemos 33 años.
Si alguien quiere hacer escursiones por libre son nosotros decidnos algo.
Nosotrso estuvimos hace 15 días en el coba, lo cohimos porque es el mas nuevo y estan algo mejor las habitaciones, pero si lo se cojo cualquiera de los otros ya que estan a pie de playa. Los restaurantes os recomiendo sobre todo el DON PABLO muy bueno, el mejor de los 4 que fuimos, el japones esta bien si consigues mesa para el espectaculo, el mediterraneo no nos gusto nada y el mexicano tampoco.
Hola,que tal es la playa? Las críticas que veo por el foro no son muy favorables,estoy mirando este hotel entre otros y el tema playa me tira un poco hacia atrás.Referente al complejo en si y las habitaciones que tal?
Muchas Gracias!!!