Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, esta es la web q estuve mirando y estuve buscando los precios....pero no los encontré. Quizás si mando un mail me lo mandan? Pero tampoco se el mail......
Bueno, me esperaré a estar ahí! jeje
Hola peli_bcn llevo toda la tarde buscando la página donde había visto los precios del spa y por fin lo he encontrado, esta es la dirección: www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Hola peli_bcn llevo toda la tarde buscando la página donde había visto los precios del spa y por fin lo he encontrado, esta es la dirección: www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Un saludo,
Anita71!!! Muchas gracias!!!! Eres una crack!!!.......te agradezco la ayuda..........
Espero que esto te sirva,es la guía de restaurantes del Grand Palladium,de todas formas nosotros cuando fuimos no tuvimos que reservar ningún día porque había pocos huéspedes en el hotel.
No se si es el sitio correcto para preguntarlo, pero sabeis que tiempo se tarda o que distancia hay del palladium a xelha, es que quiero ir en van y es para saber sobre que hora salir.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Hola,
Próximamente me alojaré en este complejo. Cada día voy mirando las webcams y casi siempre veo que en la playa hay bandera roja, es normal? Como mucho algún día la he visto amarilla, pero casi siempre es roja.
Xelha esta a 1hora y algo no se exactamente.
La bandera roja es normal, es principalmente para las embarcaciones que te dejan, para nadar no hay ningun problema y aunque pongan bandera roja apenas hay oleaje
xelha esta a 1hora y algo no se exactamente.
La bandera roja es normal, es principalmente para las embarcaciones que te dejan, para nadar no hay ningun problema y aunque pongan bandera roja apenas hay oleaje
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
cristi.vd Escribió:
no se si es el sitio correcto para preguntarlo, pero sabeis que tiempo se tarda o que distancia hay del palladium a xelha, es que quiero ir en van y es para saber sobre que hora salir.
Gracias de antemano
Unos 10-15 minutos
Depende del trafico, pero hacia Tulum no creo que tengas problemas
Hola foreros
Quiero irme la última semana de agosto al complejo palladium, ya lo conozco de hace dos años que fuí y me pareció un hotel de lo mejor. Mi pregunta es la siguiente, con que pagina puedo contratar el viaje para que me salga mas económico? y sobre que precio se puede pagar mas o menos por esa semana para dos personas. Es que cuando fuí, fué un regalo de incentivo de mi empresa y entre que me da un poco de apuro preguntarlo y que además fuimos un grupo grande de personas (que imagino que en grupo es mas barato) pues no se cuanto salió por pareja.
Muchas gracias x vuestras respuestas
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
isacha Escribió:
Hola foreros
Quiero irme la última semana de agosto al complejo palladium, ya lo conozco de hace dos años que fuí y me pareció un hotel de lo mejor. Mi pregunta es la siguiente, con que pagina puedo contratar el viaje para que me salga mas económico? y sobre que precio se puede pagar mas o menos por esa semana para dos personas. Es que cuando fuí, fué un regalo de incentivo de mi empresa y entre que me da un poco de apuro preguntarlo y que además fuimos un grupo grande de personas (que imagino que en grupo es mas barato) pues no se cuanto salió por pareja.
Hay varias webs para compra online
Yo suelo mirar un monton y a la que mejor precio me de, en esa lo compro
Dentro de las que miro
Dominicanatours.com y soloofertas.net
Son de los mas economicos
El ultimo de noviembre lo compre a dominicana y todo ok
xelha esta a 1hora y algo no se exactamente.
Gracias, así me voy haciendo una idea
Confundi xelha con coba, perdona, xelha esta muy cerca, no se cuanto exactamente pero muy cerca.
Yo lo contrate en soloofertas y con los que hable en el viaje fui al que mas barato le costo ( solo 2 euros menos por pareja que en dominicatours... )
Hola foreros
Cuando fuimos nosotros, los mejores precios los tenía Viajes Halcón, y en la agencia física más barato que en internet.
Pero eso va cambiando.
Lo mejor es mirar varias alternativas y comparar.
Cual era la dirección para mandar un mail al palladium para ver si es posible que nos den la habitación en una planta alta? y en el colonial cual seria la mejor ubicación en el colonial.