COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 32 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cristi.vd Escribió:
juliganCR Escribió:
xelha esta a 1hora y algo no se exactamente.
La bandera roja es normal, es principalmente para las embarcaciones que te dejan, para nadar no hay ningun problema y aunque pongan bandera roja apenas hay oleaje

Gracias, así me voy haciendo una idea

Confundi xelha con coba, perdona, xelha esta muy cerca, no se cuanto exactamente pero muy cerca.

Yo lo contrate en soloofertas y con los que hable en el viaje fui al que mas barato le costo ( solo 2 euros menos por pareja que en dominicatours... )
⬆️ Arriba

Super Expert

isacha Escribió:
Hola foreros
Quiero irme la última semana de agosto al complejo palladium, ya lo conozco de hace dos años que fuí y me pareció un hotel de lo mejor. Mi pregunta es la siguiente, con que pagina puedo contratar el viaje para que me salga mas económico? y sobre que precio se puede pagar mas o menos por esa semana para dos personas. Es que cuando fuí, fué un regalo de incentivo de mi empresa y entre que me da un poco de apuro preguntarlo y que además fuimos un grupo grande de personas (que imagino que en grupo es mas barato) pues no se cuanto salió por pareja.
Muchas gracias x vuestras respuestas
Cuando fuimos nosotros, los mejores precios los tenía Viajes Halcón, y en la agencia física más barato que en internet.
Pero eso va cambiando.
Lo mejor es mirar varias alternativas y comparar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Cual era la dirección para mandar un mail al palladium para ver si es posible que nos den la habitación en una planta alta? y en el colonial cual seria la mejor ubicación en el colonial.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hombre en el colonial cuanto mas bajo es el numero de la villa ma cerca está de tu recepción y cuanto mas alto mas cerca del white sand, yo como dije estaba en la villa 3, yo recomendaria pedir 1, 2 o 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si quieres estar cerca de la playa/piscina pide las ultimas 30, 31 y 32, aunque esas será mas dificiles q te las den. A mi las distancias no se me hicieron tan largas como dice la gente, pero cada uno.... El problema de las ultima villas es q por la noche estas como un poco aislado (la mayoria de restaurantes estan cerca de las recepciones)y si quieres coger una van tienes que cruzar todo el complejo, no se depende de tus preferencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la contestación, de todos modos me han dicho que del colonial para la standar son de la 1 a la 7, así que ya no tengo mucho donde elegir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en la 4, abajo 4008 creo o algo así y lo unico destacable es que tenia ducha solo, no bañera.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo he cojido una oferta en soloofertas para el complejo palladium , nos sale 1600/2personas .....

Eso si , al ser oferta no nos dicen en que hotel del complejo nos toca
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogi la misma carljan y la mayoria iban al kantenah y a nosotros nos metieron en el colonial, por lo que veo aquí hay gente que escribe al hotel y pide una habitación u otra, a mi me da igual una que otra porque lo poco que se de varias es que las standar son similares todas
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias!!!!
De todas maneras poco podre escribir al hotel si no se cual es 100% seguro .....

La organización de soloofertas y el avion bien?
Es que es la primera vez que compro por internet viajes y me da un poquitin de yuyu
⬆️ Arriba

Super Expert

Soloofertas genial, me ayudaron mucho ya que yo tampoco me fiaba, pullmantur un poco peor y el seguro, me rompieron una maleta, volvi el 8 de marzo, unos 15 días después mande una carta certificada y no me han respondido y pullmantur con los asientos si quieres ir en asientos juntos reserva los asientos pagando.

Lo del hotel son conjuntos mira en su pagina web y prueba a escribir al kantenah que es casi seguro el que te toque
⬆️ Arriba

Experto

Gracias juliganCR .
Entonces reservare los asientos .....
Supongo que desde la pagina de pullmantur , no?

Lo de escribir al hotel no se, no creo que haya tanta diferencia entre habitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo de escribir lo digo porque en este hilo hay gente que lo ha dicho, yo no lo he hecho y a menos que fuera por 2ª o 3ª... Vez y quiera la misma habitación pues no lo haria.

Lo de reservar ( perdonar moderadores por irnos del hilo ) es con un codigo y una pagina que te dan los de soloofertas, entras en la pagina, pones tu codigo y eliges asiento, cada uno tiene un precio distinto, si no lo haces puede tocaros separados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estamos pensando ir a este hotel en junio, pero he leido comentarios sobre lo mal que esta la playa. Alguien que haya estado recientemente podria informarme. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No esta mal, solo tiene algunas conchas y parte de coral que molestan al andar pero principalmente es arena y ponen bandera roja con facilidad para no dejar las embarcaciones pero es que no es lo mismo si el viento te mete hacia el mar ir nadando que ir en un hidropedal
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso lo de reservar es porque ademas que fijo que desde las plantas mas altas tienen mejores vistas, como he leido de casos en los que han robado en las habitaciones prefiero altas así se que solo puede entrar la de la limpieza (en principio), porque si mal no recuerdo lei que las bajas tienen una puerta que da a un jardin o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas tienen un balcon o terraza, pero la seguridad para entrar en el complejo es muy fuerte, si roban algo ( durante mi estancia no supe de ningun caso ) tiene que ser gente de dentro, con llave a las habitaciones, si es por las vistas y por que hay menos humedad arriba es una buena opción pero también ten en cuenta que no hay ascensores parece poca altura pero yo cogi unas agujetas impresionantes subiendo templos mayas y no podia ni subir 10 escalones del dolor asique para mi fue una suerte ser planta baja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLAUD_29 Escribió:
Hola!!! estamos pensando ir a este hotel en junio, pero he leido comentarios sobre lo mal que esta la playa. Alguien que haya estado recientemente podria informarme. Muchas gracias

Lo ¿mal? que esta la playa?...
Pues no se yo que decirte, a mi me parece estupenda
Grande por la que pasear, arena blanca y fina, con zonas por las que hacer snorkel, y con zonas limpias por las que bañarte comodamente

La webcam de la playa
200.36.58.250/view/index.shtml

Que hay algunas playas que puedan estar mejores?
No lo dudo, pero la playa del complejo palladium es una buena playa
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la playa me parecio bastate buena y fui hace un mes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene fotos d una habitación del kantenah? estube en el white sand yahora voy a kantenah y me gustaria ver fotos de alguien que haya estado en el kantenah, gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes