Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 38 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Al igual que pedro46, tengo dudas sobre las excuesiones desde el Hotel.
Nos alojaremos en el Maya Colonial y no sabemos si existe mucha diferencia de precio en contratar las excursiones en el mismo hotel, o bien hay que recorrer agencias.
Por otra parte, según comentan, desde este hotel no queda muy lejos Chichen Itza, no?
Gracias y un saludo.
Hola pameylucho , las excursiones contratadas en el hotel te pueden salir hasta el doble de precio que en otra agencia o por libre.
Y del Barcelo a Chichén pues de 2 h a 2 h y media de distancia
Un saludo
Gracias Niness. Pues sí que hay diferencia.
Les he enviado un correo electrónico a Infocenter y me ha pasado precios actualizados de las diferentes excuersiones. Es problema es que necesitan un mínimo de personas para hacer la excursión. 6 u 8 dependiando el lugar.
Adjunto el listado que me han pasado por si les interesa.
Un saludo.
Nos alojaremos en el Maya Colonial y no sabemos si existe mucha diferencia de precio en contratar las excursiones en el mismo hotel, o bien hay que recorrer agencias.
Por otra parte, según comentan, desde este hotel no queda muy lejos Chichen Itza, no?
Gracias y un saludo.
Hola pameylucho , las excursiones contratadas en el hotel te pueden salir hasta el doble de precio que en otra agencia o por libre.
Un saludo
Les he enviado un correo electrónico a Infocenter y me ha pasado precios actualizados de las diferentes excuersiones. Es problema es que necesitan un mínimo de personas para hacer la excursión. 6 u 8 dependiando el lugar.
Un saludo.
Hola y bienvenido al foro
Te he traslado tu mensaje al lugar adecuado que es este...ya que los temas no deben mezclarse
hola de nuevo un a pregunta, al final me he decidido hacer la salida a sian ka con agencia ( infocenter)para no complicarme la vida las demas por libre y taxi, en fin a lo que voy que aconsejais hacer una pre reserva y luego allí bajar a playa del carmen y cerrarla o comprarla desde aquí, lo primero sera mas seguro por si falla algo no creeis?? y otra cosa ire a xcaret de tarde , también lo mismo, merece la pena reservarlas por internet o mejor allí el msmo día, aparte del descuento que ay ( que no es mucho) hay alguna otra ventaja o mejor sacarla allí por si falla algo y no puedo ir ese día?? ay muchas colas? corro el riesgo de que se llene y no poder sacar la entrada en el día?? gracias y saludos.
Buenas noches, el 16 de abril nos vamos a Rivera ¿qué te cuesta Sian con esta compañía?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
j.r1980 Escribió:
hola de nuevo un a pregunta, al final me he decidido hacer la salida a sian ka con agencia ( infocenter)para no complicarme la vida las demas por libre y taxi, en fin a lo que voy que aconsejais hacer una pre reserva y luego allí bajar a playa del carmen y cerrarla o comprarla desde aquí, lo primero sera mas seguro por si falla algo no creeis?? y otra cosa ire a xcaret de tarde , también lo mismo, merece la pena reservarlas por internet o mejor allí el msmo día, aparte del descuento que ay ( que no es mucho) hay alguna otra ventaja o mejor sacarla allí por si falla algo y no puedo ir ese día?? ay muchas colas? corro el riesgo de que se llene y no poder sacar la entrada en el día?? gracias y saludos.
Buenas noches, el 16 de abril nos vamos a Rivera ¿qué te cuesta Sian con esta compañía?
Gracias
Guapepo, traslado tu pregunta el hilo de infocenter
Gracias y un saludo.
Un saludo
Un saludo.
La verdad es que está muy bien de precio..de momento no he encontrado a nadie para compartir taxi por lo que igual contratamos Chichen Itza y Coba con esta agencia.
Vamos del 18 al 25..si alguien más quiere hacer estas excursiones que avise para contratar el taxi desde aquí.
Hola, yo hace una semana que llegue de mexico y también hice la escursion citzen y coba el mismo día pero con easy tours,fuimos 8 personas (nos conocimos en el hotel) y nos cobraron 60 dolares por persona, todo salio fenomenal.
Acabo de volver de RM y he contratado un excursión con Infocenter, aventura Coba. Escogimos esta empresa ya que la referencia en los foros era buena.
Sin embargo, tras asegurarno que no habría nigúm problema, nos tuvieron 2 hora tirados esperando en una carretera. No nos avisaron a la habitación, ni al número de móvil que les facilitamos.
Tras conseguir contactar con ellos nos dice que, debido a las condiciones meteorológicas, llovíam habían pensado suspender la excursión pero que, si aún queríamos estabamos a tiempo de hacerla.
Finalmente, la hicimos, eso si dos horas tarde pues ya estaba pagada y, por supuesto nos devolvieron al hotel a l hora en la que nos tenían que devolver de haber salido a la hora primera.
Un desastre. Eso si, y para compensar tras nuestra insitencia, nos ofrecieron una bebida, que o venía incluida en el preio.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
consaba Escribió:
JoyMa Escribió:
Me podeis decir alguno si se pueden reservar desde aquí por email las excursiones y luego pagarlas en la primera que hagamos???
Sí, claro.
Ýo hablé con Silvia vía mail/messenger y las reservé desde aquí.
Después el primer día que estuvimos en Riviera Maya fuimos a Playa del Carmen y ya las pagamos y confirmamos, no hubo ningún problema en hacerlo así.
Yo lo hice exactamente igual. Hicimos 4 excursiones y con ninguna tuvimos problemas de ningún tipo. Uno de los días íbamos solos y el chico que nos recogió ya estaba esperándonos sin ser aun la hora. También entiendo que es mosqueante tenerte 2 horas esperando sin que te avisen.