EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 57 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
niness Escribió:
pitruma Escribió:
pongo un enlace que esta muy bien para buscar cosas de ahí! y haber si alguien a estado en este parque de rivera porque solo he leido que es nuevo por aquí pero no lei comentario alguno!!
www.cancun-online.com/Tours/xplor/

Pitruma en el directorio también tienes el enlace de XPLOR y también esta página es.xplor.travel/

Un saludo
Joo perdona no lo sabia!! nunca lei información de ellos aquí!
Gracias niness
De todas formas en el enlace hay información de todos los sitios de cancun y riviera, por si alguien lo quiere usar para ver cosas k hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pitruma por tu información

E intentare hablar con esta gente para que me den mas datos de estas ruinas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola alguien que me pueda informar sobre las excursiones en ribiera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

QUE TAL EXCARET COMO ES?CUALES SON LAS MEJORES,,,,???????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aino-zgz bienvenido al foro

He trasladado tu pregunta al tema de excursiones

Te recomiendo que mires en DIRECTORIO tienes muchos temas que te pueden interesar, pero has de realizar tus preguntas en el hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,
Para ir a Chichen Itza y Coba tengo claro que hay que ir en taxi pq hay mucha distancia pero varios comentais que a Tulum i Xel-ha se puede ir y es más barato hacerlo en van.
Las van ¿donde se cogen?
Nosotros estaremos en el Hotel Paradisus Riviera Maya en Puerto Morelos..¿sabeis si por allí también pasan estas van o hay que ir hasta Playa del Carmen?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paradisus Escribió:
Hola viajeros,
Para ir a Chichen Itza y Coba tengo claro que hay que ir en taxi pq hay mucha distancia pero varios comentais que a Tulum i Xel-ha se puede ir y es más barato hacerlo en van.
Las van ¿donde se cogen?
Nosotros estaremos en el Hotel Paradisus Riviera Maya en Puerto Morelos..¿sabeis si por allí también pasan estas van o hay que ir hasta Playa del Carmen?

Gracias

Paradisus, en el DIRECTORIO , encontrarás también el elace de RM transporte. Taxi, van, coche de alquiler...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nosotros fuimos desde la puerta del hotel a playa del carmen, ya que las furgonetas de allí estan en la puerta de los hoteles, almenos en el white san que es donde estabamos nosotros. Nos costo por persona 20 pesos por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Os pego este enlace, porque aunque nunca entre aquí la verdad que en el apartado que hacer, vienen un monton de cosas interesantes que no habia escuchado, como the jungle para estar con monos arañas, el rio secreto punta laguna, paseo a caballo por la selva...... Y muchas cosas mas esta muy interesante . Para ver cosas distintas, auque tb vienen las tipicas con su enlace a la web como Xcaret, cocobongo....
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis donde puedo ver un listado de todas las excursiones que se pueden hacer, con su precio y descripción?
Tal vez en la pagina web del organizador?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado una agencia en tulum no en playa del carmen, que se llama cesiak, hace la excursion de sian kaan y tiene muy buena pinta, creo que la cogere con ellos porque sale mas barato que los demas 70$ y la excursion es diferente van a ver tb las ruinas que es lo que queria ver todo junto.
¿Alguien hizo la excursion con ellos? de todas formas si la cojo con ellos a la vuelta prometo contar como son, para tener referencias de otra agencia no siempre las mismas que estan mas caras ademas esta la queremos coger porque pillan la lancha antes y así de corril de sian kaan solo hacen 4 km, y me quito la hora de baches
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
he encontrado una agencia en tulum no en playa del carmen, que se llama cesiak, hace la excursion de sian kaan y tiene muy buena pinta, creo que la cogere con ellos porque sale mas barato que los demas 70$ y la excursion es diferente van a ver tb las ruinas que es lo que queria ver todo junto.
¿Alguien hizo la excursion con ellos? de todas formas si la cojo con ellos a la vuelta prometo contar como son, para tener referencias de otra agencia no siempre las mismas que estan mas caras ademas esta la queremos coger porque pillan la lancha antes y así de corril de sian kaan solo hacen 4 km, y me quito la hora de baches

Puedes facilitarme la web o email de esta agencia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manusanz Escribió:
sabeis donde puedo ver un listado de todas las excursiones que se pueden hacer, con su precio y descripción?
Tal vez en la pagina web del organizador?

Manusanz en el DIRECTORIO tienes todos los enlaces de los lugares a visitar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda!!! a ver si alguien me puede decir! he oido en muchos comentarios de este foro dentro de la excursión de sian kaan que te dejan un ratillo en una piscina natural, creo que en alguna excursión mas también aparece esto de la piscina natural me gustaria saber si se puede ir por tu cuenta a la piscina natural y como hacerlo!!! estuve en RD en una piscina natural y me encanto pero lo disfrute poco era también dentro del pack de la excursión y solo pudimos estar 15 minutos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ppues pitxi en esta piscina natural no te van a dar el bautizo de ron!!!ajajajajaj que bien lo pase yo en esa excursion.
Si puedes ir por tu cuenta, alquilando un coche, si es a pureba de bacheas mejor! o en taxi y luego allí puedes alquilar una barca y decir que te lleven! un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
ppues pitxi en esta piscina natural no te van a dar el bautizo de ron!!!ajajajajaj que bien lo pase yo en esa excursion.
Si puedes ir por tu cuenta, alquilando un coche, si es a pureba de bacheas mejor! o en taxi y luego allí puedes alquilar una barca y decir que te lleven! un saludo

Jijijiijiji pitruma!!!!! el bautizo del ron otra vez no!!!!!jajajajajja!!!! ya tuve bastante bautizo en RD!!!queria mas que nada para saber si se puede ir a tu aire pq en RD estuve en una piscina natural pero solo 15 minutillos y entre bautizo y fotos no disfruté nada de ver las caracolas estrellas de mar etc..... Así que intentaré hacerla a mi aire para quitarme la espinita de estar mas rato haciendo snorkel!!!! gracias por la info pitruma!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay ninguna agencia como la del capitan garfio en rep. Dominicana???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessagimenodiego Escribió:
no hay ninguna agencia como la del capitan garfio en rep. Dominicana???

Mira en el INDICE DE RIVIERA MAYA en el apartado de Agencias y Empresas.

Hay 9 agencias de momento....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos el domingo 18 de abril me voy y hoy me e enterado que estoy embarazada aun no se de cuanto pero de 2 o 3 semanas solo.mi pregunta es....yo queria hacer la escursiones des:
Chicheniza,cenotes y valladolis
Tulum
Xha queria saber si hay alguna que no me recominenden,no se si te montan en lanchas rapidas de esa o algo.....no quiero tener ningun problema ayundadme para saber si cancelo alguna escursion
⬆️ Arriba

Willy Fog

canaria26 Escribió:
hola a todos el domingo 18 de abril me voy y hoy me e enterado que estoy embarazada aun no se de cuanto pero de 2 o 3 semanas solo.mi pregunta es....yo queria hacer la escursiones des:
Chicheniza,cenotes y valladolis
Tulum
Xha queria saber si hay alguna que no me recominenden,no se si te montan en lanchas rapidas de esa o algo.....no quiero tener ningun problema ayundadme para saber si cancelo alguna escursion

Creo que ademas lo primero que deberias hacer es que le preguntaras a tu medico que es lo que puedes y lo que no puedes hacer segun las actividades que se incluyan en las excursiones...el es el unico que te puede asesorar ademas en este sentido.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes