Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros,
Para ir a Chichen Itza y Coba tengo claro que hay que ir en taxi pq hay mucha distancia pero varios comentais que a Tulum i Xel-ha se puede ir y es más barato hacerlo en van.
Las van ¿donde se cogen?
Nosotros estaremos en el Hotel Paradisus Riviera Maya en Puerto Morelos..¿sabeis si por allí también pasan estas van o hay que ir hasta Playa del Carmen?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
paradisus Escribió:
Hola viajeros,
Para ir a Chichen Itza y Coba tengo claro que hay que ir en taxi pq hay mucha distancia pero varios comentais que a Tulum i Xel-ha se puede ir y es más barato hacerlo en van.
Las van ¿donde se cogen?
Nosotros estaremos en el Hotel Paradisus Riviera Maya en Puerto Morelos..¿sabeis si por allí también pasan estas van o hay que ir hasta Playa del Carmen?
Hola Nosotros fuimos desde la puerta del hotel a playa del carmen, ya que las furgonetas de allí estan en la puerta de los hoteles, almenos en el white san que es donde estabamos nosotros. Nos costo por persona 20 pesos por persona.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Os pego este enlace, porque aunque nunca entre aquí la verdad que en el apartado que hacer, vienen un monton de cosas interesantes que no habia escuchado, como the jungle para estar con monos arañas, el rio secreto punta laguna, paseo a caballo por la selva...... Y muchas cosas mas esta muy interesante . Para ver cosas distintas, auque tb vienen las tipicas con su enlace a la web como Xcaret, cocobongo....
He encontrado una agencia en tulum no en playa del carmen, que se llama cesiak, hace la excursion de sian kaan y tiene muy buena pinta, creo que la cogere con ellos porque sale mas barato que los demas 70$ y la excursion es diferente van a ver tb las ruinas que es lo que queria ver todo junto.
¿Alguien hizo la excursion con ellos? de todas formas si la cojo con ellos a la vuelta prometo contar como son, para tener referencias de otra agencia no siempre las mismas que estan mas caras ademas esta la queremos coger porque pillan la lancha antes y así de corril de sian kaan solo hacen 4 km, y me quito la hora de baches
he encontrado una agencia en tulum no en playa del carmen, que se llama cesiak, hace la excursion de sian kaan y tiene muy buena pinta, creo que la cogere con ellos porque sale mas barato que los demas 70$ y la excursion es diferente van a ver tb las ruinas que es lo que queria ver todo junto.
¿Alguien hizo la excursion con ellos? de todas formas si la cojo con ellos a la vuelta prometo contar como son, para tener referencias de otra agencia no siempre las mismas que estan mas caras ademas esta la queremos coger porque pillan la lancha antes y así de corril de sian kaan solo hacen 4 km, y me quito la hora de baches
Tengo una duda!!! a ver si alguien me puede decir! he oido en muchos comentarios de este foro dentro de la excursión de sian kaan que te dejan un ratillo en una piscina natural, creo que en alguna excursión mas también aparece esto de la piscina natural me gustaria saber si se puede ir por tu cuenta a la piscina natural y como hacerlo!!! estuve en RD en una piscina natural y me encanto pero lo disfrute poco era también dentro del pack de la excursión y solo pudimos estar 15 minutos!!!
Ppues pitxi en esta piscina natural no te van a dar el bautizo de ron!!!ajajajajaj que bien lo pase yo en esa excursion.
Si puedes ir por tu cuenta, alquilando un coche, si es a pureba de bacheas mejor! o en taxi y luego allí puedes alquilar una barca y decir que te lleven! un saludo
ppues pitxi en esta piscina natural no te van a dar el bautizo de ron!!!ajajajajaj que bien lo pase yo en esa excursion.
Si puedes ir por tu cuenta, alquilando un coche, si es a pureba de bacheas mejor! o en taxi y luego allí puedes alquilar una barca y decir que te lleven! un saludo
Jijijiijiji pitruma!!!!! el bautizo del ron otra vez no!!!!!jajajajajja!!!! ya tuve bastante bautizo en RD!!!queria mas que nada para saber si se puede ir a tu aire pq en RD estuve en una piscina natural pero solo 15 minutillos y entre bautizo y fotos no disfruté nada de ver las caracolas estrellas de mar etc..... Así que intentaré hacerla a mi aire para quitarme la espinita de estar mas rato haciendo snorkel!!!! gracias por la info pitruma!!!
Hola a todos el domingo 18 de abril me voy y hoy me e enterado que estoy embarazada aun no se de cuanto pero de 2 o 3 semanas solo.mi pregunta es....yo queria hacer la escursiones des:
Chicheniza,cenotes y valladolis
Tulum
Xha queria saber si hay alguna que no me recominenden,no se si te montan en lanchas rapidas de esa o algo.....no quiero tener ningun problema ayundadme para saber si cancelo alguna escursion
hola a todos el domingo 18 de abril me voy y hoy me e enterado que estoy embarazada aun no se de cuanto pero de 2 o 3 semanas solo.mi pregunta es....yo queria hacer la escursiones des:
Chicheniza,cenotes y valladolis
Tulum
Xha queria saber si hay alguna que no me recominenden,no se si te montan en lanchas rapidas de esa o algo.....no quiero tener ningun problema ayundadme para saber si cancelo alguna escursion
Creo que ademas lo primero que deberias hacer es que le preguntaras a tu medico que es lo que puedes y lo que no puedes hacer segun las actividades que se incluyan en las excursiones...el es el unico que te puede asesorar ademas en este sentido.
Muchas felicidades canaria26!! enhorabuena por tu embarazo!! Con nosotros va una chica embarazada de 5 meses también.Relajate, y hazle caso a yara-gb y preguntale a tu gine, pero sobre todo hazlo tranquila y no te preocupes. Tienes que hablar con el muchas cosas, porque incluso hay repelente de mosquitos que ya no podras usar, y tb medicamentes que ya no puedes tomar, pero vamos lo mismo si estas aquí que allí, pero es importante que te informes de todo para que vayas segura y disfrutes mucho del viaje y de la esperiencia de tu embarazo, que es maravilloso
¿Alguien ha hecho el parque Tres Rios? He encontrado información navegando por la web y parece interesante.
Otra preguntita, foreros: ¿alguien ha hecho o conoce o sabe si hay posibilidad de contratar quads para hacer una excursión por libre?
Gracias
Vamos a ir el 24 de abril un matrimonio de 50 años y una pareja de 26 a riviera maya y queremos hacer algunas excursiones,estamos pensando en ir a alguno de los dos parque xcaret o xel ha cual está mejor para ir y que hay de diferencia entre uno y otro.
Ehorabuena por tu embarazo. Mientras te encuentres bien y no tengas un embarazo de riesgo no deberías tener problemas, México no es Uganda.
Por cierto, la excursión a Valladolid hazla solo si vas camino a Chichen Itza, en mi opinión no merece la pena por lo lejos que está, hacer una excursión exclusivamente a Valladolid, no hay casi nada que ver. Puedes aprovechar para ver el cenote i Kil, que si merece la pena.
Nosotros hicimos todas las excursiones en taxi, merece la pena si sois cuatro, sale más barato y a tu aire, llegas antes del aluvión de turistas y disfrutas más de todo. En el cenote estaba nadando mi hija y yo solos.
A la excursión de Sian Kan la hicimos en el Jaguar you, un autobus con mucha marcha y un poco frikie, pero muy divertida, es larguísima, con muchos baches, al llegar a Punta Allen te suben a lanchas rápidas a visitar manglares, ver tortugas, snorkel en el arrecife y las piscinas naturales. El snorkel muy bueno, vimos langostas, peces angel, etc. Las piscinas naturales nada del otro mundo, curioso pero poco más.
En fin, todo merece la pena, lo malo es que hace falta tiemp.