Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Muchas felicidades canaria26!! enhorabuena por tu embarazo!! Con nosotros va una chica embarazada de 5 meses también.Relajate, y hazle caso a yara-gb y preguntale a tu gine, pero sobre todo hazlo tranquila y no te preocupes. Tienes que hablar con el muchas cosas, porque incluso hay repelente de mosquitos que ya no podras usar, y tb medicamentes que ya no puedes tomar, pero vamos lo mismo si estas aquí que allí, pero es importante que te informes de todo para que vayas segura y disfrutes mucho del viaje y de la esperiencia de tu embarazo, que es maravilloso
¿Alguien ha hecho el parque Tres Rios? He encontrado información navegando por la web y parece interesante.
Otra preguntita, foreros: ¿alguien ha hecho o conoce o sabe si hay posibilidad de contratar quads para hacer una excursión por libre?
Gracias
Vamos a ir el 24 de abril un matrimonio de 50 años y una pareja de 26 a riviera maya y queremos hacer algunas excursiones,estamos pensando en ir a alguno de los dos parque xcaret o xel ha cual está mejor para ir y que hay de diferencia entre uno y otro.
Ehorabuena por tu embarazo. Mientras te encuentres bien y no tengas un embarazo de riesgo no deberías tener problemas, México no es Uganda.
Por cierto, la excursión a Valladolid hazla solo si vas camino a Chichen Itza, en mi opinión no merece la pena por lo lejos que está, hacer una excursión exclusivamente a Valladolid, no hay casi nada que ver. Puedes aprovechar para ver el cenote i Kil, que si merece la pena.
Nosotros hicimos todas las excursiones en taxi, merece la pena si sois cuatro, sale más barato y a tu aire, llegas antes del aluvión de turistas y disfrutas más de todo. En el cenote estaba nadando mi hija y yo solos.
A la excursión de Sian Kan la hicimos en el Jaguar you, un autobus con mucha marcha y un poco frikie, pero muy divertida, es larguísima, con muchos baches, al llegar a Punta Allen te suben a lanchas rápidas a visitar manglares, ver tortugas, snorkel en el arrecife y las piscinas naturales. El snorkel muy bueno, vimos langostas, peces angel, etc. Las piscinas naturales nada del otro mundo, curioso pero poco más.
En fin, todo merece la pena, lo malo es que hace falta tiemp.
Yo quiero comer langosta!!!! ajajajajajaj creo que no es la epoca cuando vamos en mayo, pero queria preguntaros si hay algun sitio que se puedan comer y como no que esten muy buenas y sean muy baratas! por pedir... Es que en mi hotel el riu lupita no la pondran
Yo quiero comer langosta!!!! ajajajajajaj creo que no es la epoca cuando vamos en mayo, pero queria preguntaros si hay algun sitio que se puedan comer y como no que esten muy buenas y sean muy baratas! por pedir... Es que en mi hotel el riu lupita no la pondran
Pitru cuando te vas yo también me voy al riu lupita el 18 de abril
canaria26 Escribió:
pitruma Escribió:
Pitru cuando te vas yo también me voy al riu lupita el 18 de abril
El 14 de mayo, que pena porque ademas yo vivo en las palmas podriamos haber ido juntos, ala vuelta me cuentas que tal!!
¿te has pasado por el hilo de rivera maya en abril? allí encontraras gente que va en tus fechas y podreis hacer juntos las excursiones
Buenos días a todos!!
Somos una pareja de Barcelona que vamos de Luna de Miel en agosto al Iberostar Paraíso Maya y andamos algo perdido con lo de las excursiones ya que es la primera vez que hacemos un viaje de estas características. Por favor alguien nos podría orientar en que excursiones hacer? Cuál son las mas recomendadas?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
HOLA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE EXCURSIONES, VOY A RIVIERA MAYA CON MI PAREJA Y NOS GUSTARIA HACER DOS O TRES, ESTAMOS INTERESADOS EN EXCURSIONES QUE TENGAN ACTIVIDADES DE AVENTURA Y QUE SEAN UN POCO CULTURAL., PERO SOBRE TODO QUE SEAN ACTIVAS Y NO SOLO DE VER ¿ALGUIEN NOS PUEDE RECOMENDAR ALGUNA? GRACIAS.
HOLA, MI PAREJA Y YO VAMOS A LA RIVERA MAYA EL DIA 2 DE MAYO, NOS GUSTARIA SABER QUE EXCURSIONES NOS RECOMENDAIS HACER, QUEREMOS HACER TRES O CUATRO DIAS DE EXCURSIONES Y OTROS TRES DE RELAX. QUE NOS ACONSEJAIS NO PERDERNOS. GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Mimi26 Escribió:
Buenos días a todos!!
Somos una pareja de Barcelona que vamos de Luna de Miel en agosto al Iberostar Paraíso Maya y andamos algo perdido con lo de las excursiones ya que es la primera vez que hacemos un viaje de estas características. Por favor alguien nos podría orientar en que excursiones hacer? Cuál son las mas recomendadas?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Bienvenida mimi y enhorabuena por tu boda.
Os lo vais a pasar genial por Rivera Maya
Siempre depende de lo que realmente querais hacer
Ahora mismo acabo de contestar a dos futuros viajeros que buscan algo diferente, uno excursiones mas activas de lo normal y otras mas tranquilas.
Leete las respuestas y si tienes alguna duda, preguntame...
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION PRAETORIANO. ES MAS O MENOS LO QUE VOY BUSCANDO, A LO MEJOR HAGO TRES EXCURSIONES Y UNA DE ELLAS QUE SEA CULTURAL. SALUDOS.
En la cuatro pusieron en callejeros viajeros, un reportaje sobre rivera maya, no salia lo tipico de chichen itza y coba, pero salia cozumel, cenotes, tulum akumal.... Si lo buscais podreis verlo y hacerse una idea allí es el de esta semana
Hola amigos.Este verano es la tercera vez que vamos a la Riviera Maya y nos encantaria hacer excursiones diferentes,aunque como vamos con gente que nunca ha estado,repetiremos alguna.
Las excursiones que repetiremos seran:
X-caret
Xel-Ha
Shian Kaan
Cobá-Aldeas mayas
Aparte de estas nos gustaria hacer otras en plan aventura;visitar aldeas mayas y conocer su gente,adentrarnos en la selva,etc,etc
Nos gustaria por favor que nos recomendarais alguna porque en la mayoria de mensajes se habla de las excursiones que ya hemos hecho que son las mas conocidas pero nosotros este año buscamos nuevas emociones.
Por otra parte nos encantaria que nos recomendarais un cenote bonito y facil de llegar por nuestra cuenta(desde el iberostar paraiso maya en van).
Pues ahora esta xplor, y tb hay un rancho que das paseos en caballo por la selva y la playa, tb hay otros como aktunchen que también puedes hacer tirolinas y cenote, y ayer salieron en el reportaje de la cuatro cosas como el cenote media luna... Hay un monton de cosas, como estar con monos arañas pero como no se donde has ido ya...pues no se que decirte
Gracias pitruma.Las excursiones que ya hemos hecho estan puesta en mi mensaje.Donde puedo informarme de nuevas y emocionantes excursiones recomendadas??????