Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 335001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
PielRojiBlanca Escribió:
niness Escribió:
PielRojiBlanca Escribió:
alguien me podria decir si al llegar a tulum por tu cuenta puedes coger un guia allí?? y si pilla muy lejos del hotel grand sirenis gracias

Si, puedes ir por tu cuenta en van, tienes unos 30 kms. Allí hay guías oficiales.

Un saludo

Querria hacer tulum y coba con taxi tu crees que es buena idea?? ya e visto que tb hay taxistas recomendados no creo que sea muy caro no?

Hola, si piensas contratr un taxi, es mejor que te planifiques para todo el día con él, no se que excursiones piensas hacer, me supongo que ya has mirado el enlace www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 y también los diarios son muy buenos para hacerta una idea de como organizarlas www.losviajeros.com/ ...&nick=

La opción del taxi, a mi me parece muy buena si no te animas a conducir, te dejo este otro enlace para que leas www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Aunque ahora lo ves todo complicado, ya verás como leyendo te vas haciendo una idea de lo que más te apetece ver

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
PielRojiBlanca Escribió:
niness Escribió:
PielRojiBlanca Escribió:
alguien me podria decir si al llegar a tulum por tu cuenta puedes coger un guia allí?? y si pilla muy lejos del hotel grand sirenis gracias

Si, puedes ir por tu cuenta en van, tienes unos 30 kms. Allí hay guías oficiales.

Un saludo

Querria hacer tulum y coba con taxi tu crees que es buena idea?? ya e visto que tb hay taxistas recomendados no creo que sea muy caro no?

Hola, si piensas contratr un taxi, es mejor que te planifiques para todo el día con él, no se que excursiones piensas hacer, me supongo que ya has mirado el enlace www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 y también los diarios son muy buenos para hacerta una idea de como organizarlas www.losviajeros.com/ ...&nick=

La opción del taxi, a mi me parece muy buena si no te animas a conducir, te dejo este otro enlace para que leas www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Aunque ahora lo ves todo complicado, ya verás como leyendo te vas haciendo una idea de lo que más te apetece ver

Un saludo

La idea es la siguiente, vamos 7 días y también quiero disfrutar del hotel con lo cual muchas excursiones no quiero hacer entonces mi novia quiere que hagamos la de siankan que a mi no me parece mala opción pero claro yo quiero ver las ruinas entonces la mejor opción es tulum-coba ya que chitken ikza no la hace mucho q os parece.
⬆️ Arriba

Experto

Hola PielRojiBlanca, me parece buena idea si querés disfrutar del hotel optar por Tulum que queda más cerca. A mi Tulum me encantó, creo que no te lo puedes perder.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PielRojiBlanca Escribió:

La idea es la siguiente, vamos 7 días y también quiero disfrutar del hotel con lo cual muchas excursiones no quiero hacer entonces mi novia quiere que hagamos la de siankan que a mi no me parece mala opción pero claro yo quiero ver las ruinas entonces la mejor opción es tulum-coba ya que chitken ikza no la hace mucho q os parece.

En ese caso, me parece muy bien, Tulum, Cobá y algún Cenote o Playa paraiso estaría muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
PielRojiBlanca Escribió:

En ese caso, me parece muy bien, Tulum, Cobá y algún Cenote o Playa paraiso estaría muy bien

Un saludo

Y que cenote me aconsejais entre tulum y coba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Niness

Veo que anda pensando en planificar un viaje a la rivera maya, permiteme que te recomiendo un "diario" que a nosotros nos resulto de gran ayuda cuando lo hicemos.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=64598

Para mi es de lo mejor que he visto x el foro sobre esta zona. Te cuenta hasta los detalles más minimos que te puedas imaginar, y que luego son de gran ayuda. No dejes de leerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kz2c2k Escribió:
Hola Niness

Veo que anda pensando en planificar un viaje a la rivera maya, permiteme que te recomiendo un "diario" que a nosotros nos resulto de gran ayuda cuando lo hicemos.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=64598

Para mi es de lo mejor que he visto x el foro sobre esta zona. Te cuenta hasta los detalles más minimos que te puedas imaginar, y que luego son de gran ayuda. No dejes de leerlo.

Saludos

Niness es moderadora del foro...y es experta en la Riviera Maya lugar al que ha viajado varias veces,con lo cual conoce muy bien la zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria que alguien me ayudara a encontrar información sobre las ruinas de tulum, coba y chiche itza para así no tener ue coger un guia turistico allí ya que hare estas excursiones por mi cuenta con coche de alquiler...gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 tienes hilos de estas excursiones, te recomiendo leerlos y también el hilo de excursiones por libre, seguro que sales de muchas dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra opción es navegar por internet y documentarte antes e imprimir documentación que creas necesaria.

Pero como te dice universo en los hilos correspondientes tienes un monton de información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pity_ns Escribió:
hola me gustaria que alguien me ayudara a encontrar información sobre las ruinas de tulum, coba y chiche itza para así no tener ue coger un guia turistico allí ya que hare estas excursiones por mi cuenta con coche de alquiler...gracias a todos

Por lo que te vale un guía turistico te puedes comprar una guía de Mexico y así te ahorras el imprimir y los cartuchos de tinta.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, he leido en algun sitio que la entrada a Tulum los domingos es gratis, pero por otro, que solo para los ciudadanos mejicanos, alguien me puede ayudar? gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

odaetsu Escribió:
Buenos días, he leido en algun sitio que la entrada a Tulum los domingos es gratis, pero por otro, que solo para los ciudadanos mejicanos, alguien me puede ayudar? gracias, un saludo.

Si, el domingo es gratis para los mexicanos, así que si puedes, mejor otro día

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
odaetsu Escribió:

Si, el domingo es gratis para los mexicanos, así que si puedes, mejor otro día

Un saludo
Gracias Nines, siempre resolviendo todas mis dudas, jeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A qué hora está abierto Tulum para visitarlo???...
Es que yo voy con el hotel ya que me venía incluido en la oferta un viaje a Tulum (medio día) peo luego me gustaría ir a Xel-ha, como ya he podido leer por varios diarios y demás mucha gente hace en el mismo día Tulum+Xel-ha... Lo veís factible??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero hacer tulum-coba en bus.
Es posible?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kinithor Escribió:
A qué hora está abierto Tulum para visitarlo???...
Es que yo voy con el hotel ya que me venía incluido en la oferta un viaje a Tulum (medio día) peo luego me gustaría ir a Xel-ha, como ya he podido leer por varios diarios y demás mucha gente hace en el mismo día Tulum+Xel-ha... Lo veís factible??

Kinitor, Tulum abre de lunes sa domingo de 8h. A 17 h.

Yo ya he comentado que hice el mismo día Tulum, me bañé en la playa y fuí a Xel-ha

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

covam Escribió:
quiero hacer tulum-coba en bus.
Es posible?

Covan mira esta página www.ticketbus.com.mx/ ...index.html
O www.ado.com.mx/

Un saludo

EDITO: Puse mal el enlace

Última edición por Niness el Mar, 18-05-2010 12:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias

Nines el enlace que me has puesto es de ropa.....
¿Es un error? o es para que vaya mas informada...

De todos modos gracias por el interes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes