Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
odaetsu Escribió:
Buenos días, he leido en algun sitio que la entrada a Tulum los domingos es gratis, pero por otro, que solo para los ciudadanos mejicanos, alguien me puede ayudar? gracias, un saludo.
Si, el domingo es gratis para los mexicanos, así que si puedes, mejor otro día
Buenos días, he leido en algun sitio que la entrada a Tulum los domingos es gratis, pero por otro, que solo para los ciudadanos mejicanos, alguien me puede ayudar? gracias, un saludo.
Un saludo
Gracias Nines, siempre resolviendo todas mis dudas, jeje.
Un saludo.
A qué hora está abierto Tulum para visitarlo???...
Es que yo voy con el hotel ya que me venía incluido en la oferta un viaje a Tulum (medio día) peo luego me gustaría ir a Xel-ha, como ya he podido leer por varios diarios y demás mucha gente hace en el mismo día Tulum+Xel-ha... Lo veís factible??
kinithor Escribió:
A qué hora está abierto Tulum para visitarlo???...
Es que yo voy con el hotel ya que me venía incluido en la oferta un viaje a Tulum (medio día) peo luego me gustaría ir a Xel-ha, como ya he podido leer por varios diarios y demás mucha gente hace en el mismo día Tulum+Xel-ha... Lo veís factible??
Kinitor, Tulum abre de lunes sa domingo de 8h. A 17 h.
Yo ya he comentado que hice el mismo día Tulum, me bañé en la playa y fuí a Xel-ha
Un saludo
En realidad es gratis para mexicanos o para nacionales de otros paises con permiso de residencia (FM3, FM1)...
Como has dicho si no te puedes aprovechar de esto...ve otro día, el turismo nacional siempre se nota mucho en estos días en Mexico
Hola,nosotros la hicimos por libre y en una Van...hay un cachito que andar ,,solo que a nosotros nos pilló lluviendo y si dió rabia ,pero es un paseito.
Salu2
Hola! Tengo un amigo que volvió de la Riviera hace un mes y me cuenta que no vale la pena ir a Tulum, que viendo Cobá es suficiente. Aunque yo no he oído eso justamente.... Qué opinais?
pilindronki Escribió:
Hola! Tengo un amigo que volvió de la Riviera hace un mes y me cuenta que no vale la pena ir a Tulum, que viendo Cobá es suficiente. Aunque yo no he oído eso justamente.... Qué opinais?
Pues opnio que no estoy nada de acuerdo con tu amigo
A mi me gustan todas las zonas arqueológicas mayas, pero Tulum tiene un encanto especial, es la única que está mirando al Caribe. Además es muy cómodo visitarla desde la zona hotelera.
Pues opnio que no estoy nada de acuerdo con tu amigo
A mi me gustan todas las zonas arqueológicas mayas, pero Tulum tiene un encanto especial, es la única que está mirando al Caribe. Además es muy cómodo visitarla desde la zona hotelera.
Aun que si la playa del Tulum siempre está llena, no estás augusto nadando en la playa jeje, Es muy bonito, una tranquilidad muy bonita, jeje. Fui hace 7 días