Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, pues yo regrese del mandarin el 11 de septiembre, y me vine encantado, con la playa, con la piscina, con la comida, el servicio, en fin con todo.
Si que es verdad que para luna de miel pues quiza se queda un poco corto, pero esta muy bien, por lo menos para pasar una semana como yo estuve es mas que suficiente
Alguien ha estado ultimamente en el club mandarin, podrias decirme que tal esta? habitaciones, servicio y demas..
Por cierto hace falta algun tipo de adaptador para el enchufe? muchas gracias!!
Muy bueno te lo recomiendo, es tal vez uno de los hoteles pequeños pero por lo mismo, uno de los tranquilos y con un buen nivel de privacidad. La gente es muy agradable y la comida es espectacular. La playa es muy buena y te aconsejo que aproveches el Blue Diving que tiene hartos deportes incluidos. Si vas a Xel Ha, te aconsejo que lo tomes todo el día porque se hace corto...
HOLA ANATT, YA HEMOS VUELTO DE LA RIVIERA MAYA Y CONCRETAMENTE DEL HOTEL MANDARÍN. AUNQUE NO ES UN SUPERLUJO LA VERDAD SI TUVIERA QUE VOLVER NO DUDARÍA EN ELEGIR OTRA VEZ ESTE HOTEL MANDARIN . LA GENTE ES ENCANTADORA Y LA COMIDA PUES ESTÁ MUY BIEN. BUENA ANIMACIÓN Y SOBRE TODO LA TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD DE DICHO HOTEL. MUY CÓMODO CON LA PLAYA Y LA PISCINA MUY CERQUITA DE TODO. RECOMIENDO ESTE HOTEL A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA PASARSELO BIEN. UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y A LOS CHICOS DE ANIMACIÓN DE DICHO HOTEL
Hola Elougi,
Me alegro que todo te haya ido bien y no te haya decepcionado el hotel. Yo sigo pensando como tú, es un hotel económico que está muy bien. Todos somos libres de gastar nuestro dinero como nos plazca, pero no se puede comparar hoteles con precios tan diferentes como hacen otros que despotrican y hablan tan mal de este hotel. Dentro del mismo nivel de precios el Mandarín están fantástico.
Conociste a Cuco de Guadalajara (México) de los animadores? Chico super atento.
Hola anatt que tal a mi también me ha encantado el mandarin y también a todos los animadores sobre todo a cuco un encanto con los niños hemos estado del 4oct al 12oct hemos tenido muchissima suerte de que no hemos pillado el huracan ciaoooooo
[]hola anatt yo estuve en el mandarin también del 4 al 12 de octubre y me lo passe genial los animadores un encanto y te dire que cuco es venezolano no mejicano volvere a ir a mejico y lo tengo muy claro volvere al mandarin
Yo volvi el día 10 de octubre de mexico y no tengo queja alguna del hotel, no se puede decir q sea de los mejores de la riviera maya pero la calidad humana prima todos los empleados son encantadores... Asique Cuco es mexicano vaya! a mi me dijo q era canadiense.. Pero en realidad no hay ninguno qsea más majo q otro, johan, alex, said...todos son unos cielos!!
HOLA CHICOS, PUES A MI SI QUE ME HA COJIDO EL HURACAN, PARA VUESTRA INFORMACION NO SE COMO HABRA QUEDADO EL HOTEL, PERO EL DIA 20 DE OCT NOS TUVIERON QUE DESALOJAR Y LLEVARNOS A MERIDA. LA VERDAD QUE ES UNA PENA PORQUE COMO SABEIS NO SERA EL MEJOR HOTEL DE MEXICO PERO SE ESTA MUY BIEN ALLI
CIAOOOOOOOO
El hotel quedo patas arriba los animadores estubieron durmiendo en el restaurante de buffet pero después se les vino encima y tubieron q irse a dormir cerca del teatro.. Creo q el hotel abre de nuevo día 14 de noviembre asique supongo q estaran recomponiendo todo!
ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE EL HOTEL CLUB EL MANDARIN 5* DE MEXICO. PLAYAS, SERVICIO, COMIDAS Y ESAS COSAS. VOY CON PULLMANTUR DE CRUCERO Y LUEGO ALARGO LA ESTANCIA EN ESTE HOTEL. GRACIAS.......
YO ESTUVE EN EL HOTEL. LA ANIMACION ERA BUENA, LA BARRA LIBRE ACEPTABLE Y LOS RESTAURANTES TENIAN SUS DIAS. EN GENERAL EL HOTEL TIENE BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO. NO ESTA TAMPOCO MUY LEJOS DE PLAYA EL CARMEN. ES MANEJABLE EN TAXI A 5$ VIAJE.
LA PISCINA ERA ALGO PEQUEÑA.
EL UNICO DEFECTO ES QUE LA PLAYA NO ES PRECISAMENTE DE AGUAS CRISTALINAS Y HAY MUCHAS PIEDRAS. PARA PODERTE BAÑAR MINIMAMENTE BIEN HAY QUE DESPLAZARSE +/- 500 METROS. TE DAN GRATIS PIRAGUAS Y TABLAS DE SURF, PERO ES CONVENIENTE ALEJARTE ALGO DE LA PLAYA POR LAS PIEDRAS. ES UNA ZONA DE DESEMBOCADURA DE RIOS, Y CUANDO HAY RIADAS SE PONE IMPOSIBLE.
QUITANDO LA PLAYA, A MI NO ME IMPORTARIA VOLVER AL MISMO HOTEL. EL CLUB DE BUCEO ERA MUY BUENO.
Bueno, yo estuve en el Mandarín una sola noche, porque solicité el cambio.Con eso te lo digo todo.Te aviso que no tiene 5 estrellas.De hecho a mi me lo vendieron así, y cuando comprobé el servicio, solicité en recepción que me acreditaran las 5 estrellas y no pudieron.Acreditaron 4, "pendiente de convalidar la 5ª".Te puedo contar mil anecdota.Como yo, la 20 personas de mi excursion reclamaron el cambio de hotel.
En cuanto al club de buceo...bueno, yo te puedo decir que simplemente soy aficionada, y cubre las expectativas de cualquiera que vaya sin pretensiones.Mi marido y otro amigo se dedican profesionalmente al buceo, y vieron muchas deficiencias imperceptibles para mí.
Por lo visto el hotel ha cambiado de dueño y está sin gobierno, más o menos lo llevan los empleados.
Mi consejo: no vayas.Al menos no sin consultarlo con gente que haya estado en ese y al menos uno más en Riviera Maya.Cualquiera te dirá que ese Club era el "picadero de los italianos", y aunque ya no es así,no tiene ni punto de comparación conlos vecinos.Te recomiendo el Kantenah o el Barceló.Conozco ambos.
Un saludo
Ni se ocurra ir al Mandarin, a igual que yo otras 40 personas se cambiaron de hotel al día siguienmte de haber llegado.
- no tiene 5 estrellas sino 4 como decía Anita.
- el minibar de la habitación es también todo incluido (1 coca-cola y 1 agua) si te lo rellenan lo pagas.
- la caja fuerte cuesta 2 $ al día.
- la mayoría de las habitaciones tinen malos olores, se solucionan en gran medida tapando todos los desagues con toallas (si es lo que te apetece hacer durante tus vacaciones).
- en la mesa en la que comas te encontraras con una botella de vino, si te sirves de la botella sin antes haber leído la etiqueta, pagaras 16 $ poprque esas botellas no están incluidas.
- la piscina además de muy pequeña tiene moho en los bordes.
- las colchas de las camas están realmente sucias, ¡de vegüenza!.
El propio taxista que nos sacó del Mandarin nos comentó que diariamente llevavan turistas a otros hoteles, porque el Mandarín realmente no está a la altura del resto de la Riviera Maya.
Efectivamente es de lo más barato de la Riviera Maya, yo no volvería ni aunque me lo pagasen, no hay comparación posible con el Barceló ni con el Kantenah.
¡¡¡ cambialó antes de que te tengas que arrepentir !!!
Vamos a ver, ni aquí ni en ningún sitio nadie da duros a cuatro pesetas. Y lo que no se puede es comparar un vino rioja con uno de menú del día.
Claro que el Kantenah o el Barceló están mejor que es Mandarín, pero ¿y la diferencia de precio?. Mi experiencia en el Mandarín es que es correcto en la relación calidad-precio
Respetando tu "experiencia", creo que la relación calidad-precio es MALISIMA, y no es sólo una apreciación mia, sino del resto de las 40 personas que en mi viaje se cambiaron de hotel (abonando la correspondiente diferencia de precio, bastante más alta que la que aparece en el catálogo que vende al Mandarín como 5*). También podíamos preguntar a todos las personas que diariamente trasladan los taxistas de este a otros hoteles a ver ¿qué les parece la relación calidad-precio?
He estado leyendo las opiniones de los ultimos días sobre El Mandarin y la verdad es que me parecen bastante exageradas. Yo estuve allí a primeros de Octubre y me gusto mucho. Todo el personal del hotel muy amable, la piscina ni estaba sucia ni tenia moho, la comida estupenda, las habitaciones limpias y perfectamente arregladas todas las mañanas, la animación buenísima, la playa dentro de lo que cabe bien (no es de aguas cristalinas pero tampoco estaba sucia). No es un hotel demasiado lujoso pero esta muy bien!
Buenas a todos,
Estamos planeando un viaje de fin de carrera Todo Incluido a la Riviera Maya, y ya hay dos opciones escogidas.
Por una parte tenemos el Grand Palladium Kantenah, que nos sale bien de precio y del que tenemos unas referencias estupendas.
Por otra parte tenemos el Hotel Club El Mandarín que nos sale por 100€ menos pero del que no sabemos nada. Por esa razón escribo este mensaje, para ver qué me podéis decir sobre este hotel aquellos que los conozcáis, tanto de playa como servicio y alojamiento.
Hombre, 100€ son 100€, pero haber si por querer ahorrar luego el chasco va a ser grande...
Mi hermana estuvo el año pasado en El Mandarín y no tiene ninguna queja. En este foro, si pinchas en buscar y pones el nombre del hotel creo q hay algún link sobre él (del kantenah tienes millones de ellos) y podrás enterarte algo más. Yo lo q te puedo decir es q para mi hermana y su novio el hotel Mandarín está bastante bien, comida incluida.
Por 100 euros más y según la opinión general (luego en particular ya sabes q cada uno somos como somos) sin duda merecería más la pena el Kantenah ... Sin duda, repito ... PEEERO, el Mandarín está mucho más cerca de Playa del Carmen y teniendo en cuenta q es un viaje de fin de carrera me imagino q ireis en plan de juerga, lo cual es un tema a tener en cuenta: desde el Mandarín estais a 5 minutos y desde el Kantenah a media hora.
Yo voy a ir de viaje de novios y estoy en duda entre el Kantenah y otros (no el Mandarín) pq al ser este tipo de viaje como q quieres algo más lujoso (y el Kantenah creo q lo es, por eso te digo q la diferencia de 100€ es irrisoria) pero pensando en vuestro tipo de viaje y las intenciones con las q vayais deberíais elegir ... Si vais con plan de mucha juerga el Kantenah debe ser como más de parejas (hay de todo por lo q he podido leer, q quede claro) y aunque tiene discoteca creo q para la 1 o las 2 de la madrugada está cerrada).