Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Somos 4 chicas que vamos a ir del 24 de abril al 2 de mayo (mas o menos) hay algun grupo ya formado para hacer excursiones y alquilar furgonetas en ese periodo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Ilaramai Escribió:
Hola
Somos 4 chicas que vamos a ir del 24 de abril al 2 de mayo (mas o menos) hay algun grupo ya formado para hacer excursiones y alquilar furgonetas en ese periodo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Voy con mi pareja en las mismas fechas, del 24 al 2 de mayo.
Las excursiones las voy a hacer por libre, alquiler de coche, GPS y a dar tumbos. En coba, Chichent, etc ..... Contrataré guias locales.
Hola, estamos viendo presupuestos y creo nos decantaremos por ir al resort palladium del 18 al 26 de abril, es lo mejor que hemos encontrado calidad-precio.
Yo saldré a partir dle 24 abril, aun no tenemos hotel pero al igual que tu, me gustaria irme al palladium ¿que oferta has encontrado y donde?
Gracias
Hola,
Nosotros vamos al Grand palladium el día 24 de abril, hemos contratado el viaje en viajessoloofertas.com y nos cuesta 810 euros por persona.
Queremos hacer las excursiones por libre, alquilando un coche, si alguien se apunta pues seria perfecto nos saldria mas barato el alquiler.
Hola, a nosotros nos ha salido en 870 por persona, es una pena ya tenmos contratado taxi con otra pareja de hace tiempo.
Buenas , para los que van los primeros días de mayo de 1-9 estaremos x el hotel Catalonia Royal Tulum, somos dos amigos de tenerife , aunque ya hemos quedado alla con las chicas de sevilla, así somos un grupo grande pa excursiones y demas, cualquier duda . . Para contactar alla y demas, les dejo el email y messenger.
Eliudsanchez @ hotmail.es
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Eliud Escribió:
Buenas , para los que van los primeros días de mayo de 1-9 estaremos x el hotel Catalonia Royal Tulum, somos dos amigos de tenerife , aunque ya hemos quedado alla con las chicas de sevilla, así somos un grupo grande pa excursiones y demas, cualquier duda . . Para contactar alla y demas, les dejo el email y messenger.
Eliudsanchez @ hotmail.es
Hola Eliud,
Nosotros también estaremos en este hotel del 3 al 10 de mayo.
Tenemos intención de hacer el día 5 CHICHEN-CENOTE IKIL-EK BALAM-VALLADOLID todavia no sabemos si en taxi o por agencia y otro día pensamos hacer SIAN KA´AN esta seguramente por agencia.
Vosotros teneis algo visto sobre excursiones o habeis concretado algo??
Somos una pareja que nos casamos el pròximo 25 de junio y salimos para Riviera maya el 29 ! Que ganas que llegue ya !!!
Estaremos allí desde el 29 hasta el 9 de julio en el Gran Palladium White Sand ! Nos ha costado conseguir habitación pero al final mi sueño se ha hecho realidad !!
Somos una pareja de Gran Canaria, volamos desde el 17 de abril a Cancún. Nos alojamos en el Playacar de Riu en Playa del Carmen y estaremos hasta el 26. Si alguien se apunta a excursiones, estupendo....
Saludos
Coincidimos en fechas y hotel, creo que iremos en el mismo vuelo. Con que empresa vuelas?
Hola Neo, nosotros volamos a Madrid con Iberia un día antes, viernes 16 de abril y al día siguiente, día 17 de abril con Iberworld a las 14:00h ¿coincidimos? Tb son una parejita?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
viajera41 Escribió:
hola!.estoy vuscando compañera para poder acceder a las ofertas de Rivera Maya apartir del 18 de abril.sola sale muy caro.el ciaje saldria sobre 700e cada una.alguien en la misma situación?.
Viajera, he movido tu mensaje a este hilo, para que contactes con gente que viaja en las mismas fechas
Hola, somos una pareja de 29 y 30 años, que salimos desde madrid el día 18 de mayo, estamos 10 noches en el palladium colonial, si hay alguien que quiera contactar nosotros para hacer alguna excursión o algo...
Arrocha coincidimos en el PAlladium!!!TE he mandado un mensaje privado!!