Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ahh, se me olvidaba, también te llevan a la segunda barrera de coral mas importante del mundo y te dan equipo de esnorquel. Nosotros volvemos el día 6 de mayo.
[quote="cibermajete"]Nosotros también eldamo, como podemos quedar para ir las 3 parejas juntas por hay, quedamos por aquí el 29 en el palladium? ocomo lo hacemos? pues como querais ,alli estaremos.
Uy, eso del Cocobongo suena muy bien, marcha marcha queremos marcha...
Y lo de la excursión esa, peaso de excursión ¿no?, doy por hecho que es para todo el día.
Uf, que ganas de irme ya.
Pues mira que rápido se hacen los grupitos, genial!.
Vaya jejeje, ya somos 3 parejas y las 3 en el palladium!!!!! a mi me esta mirando un amigo que su hermano esta allí en cancun viviendo lo de las excursiones, me dijo que se comprometia a llevarnos a todos los sitios que quisieramos y solo le tendriamos que pagar gaslina y la comida, tiene una furgoneta de 9 plazas, ya os voy contando algo, creo que pagar un menu y gasolina entre 6...... Mas barato imposible jejeje, qeu ganas que llegue el 29!!!!!
Si aunque si las cojes fuera del hotel son mas baratas creo jejeje, o algo así ley por aquí... Marcha marchaaaa......, nosotros también queremos ir a nadar con delfines, primero te llevan a un isla creo o algo así me suena de haber leido, te enseñan lo que debes hacer y luego cuando te han instruido te metes con los delfines y te hacen fotos y un video nadando con ellos y luego el delfin te mete el morro por debajo y te levanta hacia arriba wuaaaauuuuuwwwww, a ver si vamos mirando algo antes de irnos!!!! y al cocobongo de cabezaaaa claro esta!!!!!
Sí sí, nadar con los delfines es mi sueño. El otro día nos decían unos amigos que era caro, pero les dije que daba igual que es un sueño que tengo así que lo que sea. Me dijeron que en le excursión de Xcaret también puedes nadar con ellos. Amigos mios que han estado allí sobre todo dice que no me venga sin hacer la excursión a Xcaret.
Nosotros llegamos 2 días después que vosotros, pero se pueden mirar en grupo si no es que el hermano de mi amigo no pudiese por motivos de trabajo, esta contactando mi amigo con el, si los 6 estamos de acuerdo por Ester y por mi encantodos, ella también quiere hacer esa excursion, bueno si por ella fuese todas, pero la pasta manda jajaja, Xcaret hay que hacerla obligada, nosotros queremos ir a isla mujeres también, tulum algun par de cenotes chulos, y bueno el resto juerga por allí ejejeje, pero antes que salgais hacia allí me gustaria dejar todo aclarado, donde quedaremos y eso, así vosotros que ya sereis veteranos nos enseñais el complejo saludosssss!!!!
Buenas nosotros llegamos el 26 de abril y estaremos hasta el 07 de mayo, que bien que coincidamos todos, a nosotros también nos gustaria apuntarnos a las excursiones por libre y sobre todo a cocobongo, jejejejejej
Ya me ireis contando como vais a quedar por allí, un saludo
Marichu otra mas para el grupo al parecer somos los que mas tarde llegamos Ester y yo jejeje, pues a ver las demas parejas como quedan, a mi que llego el ultimo me tendreis que decir como quedamos jejejeje, saludossss y hablamos a ver....
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe.
Como estas amigo yo estuve en ese hotel hace unos años , esta muy pero muy bueno la gastronomia es genial y las piletas lo mismo , quizas no sea la mejor playa en la que esta pero que de allí te mueves para otros sitios , estas muy cerca de las ruinas de tulum que aparte de lsa ruinas tienen unas playas increibles y también cerca de playa del carmen donde tomas el ferry a cozumel
Salu2 y que lo pases genial
Yo también me apuntaría a todas las excursiones, pero queremos disfrutar también del complejo que menuda pasada de lugar.
Como todavía nos quedan algo más de dos semana nos da tiempo a organizarnos y a quedar.
Ah! nueva york...que chulo...a nosotros nos hubiese encantao pero va tener que ser otro año...es que por problemas de tiempo solo podemos coger los días del 28 que salimos al 5 de octubre ya que los trabajos...jejeje...
A ver que tal el white sand,no?hablan muy bien de el...
Haber si coincidimos y demas por allí.De donde sois?nosotros de Granada.
Un saludo...y a ver si nos juntamos bastantes por allí en palladium que nos demos unas buenas vacaciones y buenas juergas...jejeje...
Hola!! nosotros nos casamos el 31 de Julio y nos vamos de viaje de novios el 3 de Agosto 11 noches en el hotel The Royal Suites Yucatán By Palladium!! alguien mas va a ese hotel en Agosto?