RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 37 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 816816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gonzindi Escribió:
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe.

Como estas amigo yo estuve en ese hotel hace unos años , esta muy pero muy bueno la gastronomia es genial y las piletas lo mismo , quizas no sea la mejor playa en la que esta pero que de allí te mueves para otros sitios , estas muy cerca de las ruinas de tulum que aparte de lsa ruinas tienen unas playas increibles y también cerca de playa del carmen donde tomas el ferry a cozumel
Salu2 y que lo pases genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Yo también me apuntaría a todas las excursiones, pero queremos disfrutar también del complejo que menuda pasada de lugar.
Como todavía nos quedan algo más de dos semana nos da tiempo a organizarnos y a quedar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recapitulando datos...

Eldamo del 29 al 6.
Cibermajete del 29 al 6.
Marichu 26 al 7
Maryan del 27 al 5.

Marichu a tí si que te va a dar tiempo de todo. Nos vas a tener que ir recibiendo a todos, ejejeje. Nosotros es que no podíamos coger más días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Ah! nueva york...que chulo...a nosotros nos hubiese encantao pero va tener que ser otro año...es que por problemas de tiempo solo podemos coger los días del 28 que salimos al 5 de octubre ya que los trabajos...jejeje...
A ver que tal el white sand,no?hablan muy bien de el...
Haber si coincidimos y demas por allí.De donde sois?nosotros de Granada.
Un saludo...y a ver si nos juntamos bastantes por allí en palladium que nos demos unas buenas vacaciones y buenas juergas...jejeje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!! nosotros nos casamos el 31 de Julio y nos vamos de viaje de novios el 3 de Agosto 11 noches en el hotel The Royal Suites Yucatán By Palladium!! alguien mas va a ese hotel en Agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien ya somos ocho !! nosotros estaremos del 25 al 6 así que somos los primeros en llegar . A nosotros nos gustaria hacer la excursion de sian kan sobre todo y claro coco bongo lo de scaret también se puede mirar y al igual que maryan31 nos gustaria disfrutar del hotelazo que parece ser impresionante .El tema de quedar como lo decidais . saluditos ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como nosotros llegamos los ultimos, pues sera quedar vosotros y el día 29 llegaremos nosotros al lobby de bienvenida sobre las 9 o las 10 supongo, pero yo si quereis os damos nuestros telefonos, o quedamos en el lobby de bienvenida, que os parece? luego ya vosotros que vais llegando antes quedais, os parece bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale podriamos enviarnos los telefonos en mensajes privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorbari Escribió:
gonzindi Escribió:
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe.

Como estas amigo yo estuve en ese hotel hace unos años , esta muy pero muy bueno la gastronomia es genial y las piletas lo mismo , quizas no sea la mejor playa en la que esta pero que de allí te mueves para otros sitios , estas muy cerca de las ruinas de tulum que aparte de lsa ruinas tienen unas playas increibles y también cerca de playa del carmen donde tomas el ferry a cozumel
Salu2 y que lo pases genial
muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

akelarre Escribió:
Hola a todos!!!
Nosotros somos una pareja y vamos también en agosto a rivera maya del 3 al 11. Concretamente al palladium white sand.. Q me han hablado genial de el!!!!

Nosotros también somos una pareja de 28 y 20 y vamos casi por las mismas fechas que vosotros si os animais a juntarnos un grupillo para hacer excursiones estaria de lujo!!!! ya sabeis si quereis estamos en contacto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

O si quereis el messenger y nos vamos conociendo y hablando de la excursiones y la organización.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya cumpli mi cometido ahora os toca a vosotros, sere el ultimo en llegar pero me puede el ansia jajajaja!!!!, ya queda menos amigos/as!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

canaria26 Escribió:
hola me voy el dom,ingo 18 de abril hasta el 27 al riu lupita alquien que vaya las mismas fecha y queal mismo hotel y kieran hacer alguna excursion como chichen y las tengan reservada o la queieran reserevar y compartir taxi......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que viaje entre 26/4 al 4/5? Somos pareja de 30 años y nos gustaría compartir excursiones en estas fechas.
Nos alojaremos en el Barcelò Maya Colonial Tropical.
Viajamos por Iberworld el 26/4 a las 14,00 hs.
⬆️ Arriba

Experto

Txell29 Escribió:
Hola !

Nosotros estaremos en el hotel Gran Palladium White Sand desde el 29 de Junio hasta el 9 de Julio !!

Que ganitas de que llegue ya ese día !!! A ver si coincidimos !!
Hola Txell29, nosotros vamos al Palladium al royal del 1 al 14/07, haber si coincidimos.....
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja de 25 y 26 años que vamos 14 noches a las royal suites yucatan del 31 de julio al 14 de agosto! Podríamos formar un grupo para contratar excursiones con vans y guia no? nos saldría mejor de precio!
Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, nadie va al barcelo maya beach la ultima semana de mayo (del 23 al 31)?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he hecho los deberes jaja.. Vamos al caribe hey .. Vamos al caribe hey..
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Hola!!nosotros tb vamos de luna de miel,llegamos a riviera maya el 28 de julio hasta el 6 de agosto al hotel grand palladium kantenah,antes vamos a ny.
Si alguien va a estar por ahí tb nos gustaria compartir excursiones y cervecitas,jjajaja
¡¡saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡hola!!Nosotros vamos de luna de miel de 28 de julio al 6 de agosto al grand palladium kantenah.
Si alguien se anima a compartir excursiones y cervecitas jajaja¡¡q nos avise!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes