Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe.
Como estas amigo yo estuve en ese hotel hace unos años , esta muy pero muy bueno la gastronomia es genial y las piletas lo mismo , quizas no sea la mejor playa en la que esta pero que de allí te mueves para otros sitios , estas muy cerca de las ruinas de tulum que aparte de lsa ruinas tienen unas playas increibles y también cerca de playa del carmen donde tomas el ferry a cozumel
Salu2 y que lo pases genial
Yo también me apuntaría a todas las excursiones, pero queremos disfrutar también del complejo que menuda pasada de lugar.
Como todavía nos quedan algo más de dos semana nos da tiempo a organizarnos y a quedar.
Ah! nueva york...que chulo...a nosotros nos hubiese encantao pero va tener que ser otro año...es que por problemas de tiempo solo podemos coger los días del 28 que salimos al 5 de octubre ya que los trabajos...jejeje...
A ver que tal el white sand,no?hablan muy bien de el...
Haber si coincidimos y demas por allí.De donde sois?nosotros de Granada.
Un saludo...y a ver si nos juntamos bastantes por allí en palladium que nos demos unas buenas vacaciones y buenas juergas...jejeje...
Hola!! nosotros nos casamos el 31 de Julio y nos vamos de viaje de novios el 3 de Agosto 11 noches en el hotel The Royal Suites Yucatán By Palladium!! alguien mas va a ese hotel en Agosto?
Que bien ya somos ocho !! nosotros estaremos del 25 al 6 así que somos los primeros en llegar . A nosotros nos gustaria hacer la excursion de sian kan sobre todo y claro coco bongo lo de scaret también se puede mirar y al igual que maryan31 nos gustaria disfrutar del hotelazo que parece ser impresionante .El tema de quedar como lo decidais . saluditos ..
Bueno como nosotros llegamos los ultimos, pues sera quedar vosotros y el día 29 llegaremos nosotros al lobby de bienvenida sobre las 9 o las 10 supongo, pero yo si quereis os damos nuestros telefonos, o quedamos en el lobby de bienvenida, que os parece? luego ya vosotros que vais llegando antes quedais, os parece bien?
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe.
Como estas amigo yo estuve en ese hotel hace unos años , esta muy pero muy bueno la gastronomia es genial y las piletas lo mismo , quizas no sea la mejor playa en la que esta pero que de allí te mueves para otros sitios , estas muy cerca de las ruinas de tulum que aparte de lsa ruinas tienen unas playas increibles y también cerca de playa del carmen donde tomas el ferry a cozumel
Salu2 y que lo pases genial
Hola a todos!!!
Nosotros somos una pareja y vamos también en agosto a rivera maya del 3 al 11. Concretamente al palladium white sand.. Q me han hablado genial de el!!!!
Nosotros también somos una pareja de 28 y 20 y vamos casi por las mismas fechas que vosotros si os animais a juntarnos un grupillo para hacer excursiones estaria de lujo!!!! ya sabeis si quereis estamos en contacto!!!!
hola me voy el dom,ingo 18 de abril hasta el 27 al riu lupita alquien que vaya las mismas fecha y queal mismo hotel y kieran hacer alguna excursion como chichen y las tengan reservada o la queieran reserevar y compartir taxi......
Hola, alguien que viaje entre 26/4 al 4/5? Somos pareja de 30 años y nos gustaría compartir excursiones en estas fechas.
Nos alojaremos en el Barcelò Maya Colonial Tropical.
Viajamos por Iberworld el 26/4 a las 14,00 hs.
Nosotros somos una pareja de 25 y 26 años que vamos 14 noches a las royal suites yucatan del 31 de julio al 14 de agosto! Podríamos formar un grupo para contratar excursiones con vans y guia no? nos saldría mejor de precio!
Alguien se anima?
¡¡Hola!!nosotros tb vamos de luna de miel,llegamos a riviera maya el 28 de julio hasta el 6 de agosto al hotel grand palladium kantenah,antes vamos a ny.
Si alguien va a estar por ahí tb nos gustaria compartir excursiones y cervecitas,jjajaja
¡¡saludos!!
¡¡hola!!Nosotros vamos de luna de miel de 28 de julio al 6 de agosto al grand palladium kantenah.
Si alguien se anima a compartir excursiones y cervecitas jajaja¡¡q nos avise!!