Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¡¡hola!!Nosotros vamos de luna de miel de 28 de julio al 6 de agosto al grand palladium kantenah.
Si alguien se anima a compartir excursiones y cervecitas jajaja¡¡q nos avise!!
Hola a tod@s, somos un matrimonio y nos vamos a RM del 18 al 28 de Mayo al hotel Barcelo Maya Beach, nos gustaria contactar con mas gente para hacer excursiones, tomar algunos tequilas etc, os dejo mi correo para ponernos en contacto, nos vemos, Saludos para tod@s.
Hola unoquesedivierte
Soy del grupo de 16 y somos de alicante, en el vuelo del 18 de abril nos vemos, nos reconocereis enseguida, somos unos folloneros.
Saludos nos veremos en la cola de embarque, hasta pronto
Nosotros el 6 de junio al Riu Place Riviera Maya tres personas.
Si decides reservar asientos para el 6 en 1ª fila y salidas de emergencia ya queda poquito sin reservar.
¡Hola a todos!. Somos una pareja cincuentona con ganas de viajar. Acabamos de registrarnos y estamos muy agradecidos a "los viajeros" por toda la información que hemos obtenido. Viajamos a la Riviera Maya del 18 al 27 de Abril, hotel Gran Palladium. Buscamos compañia para excursionesen taxi,van o con agencia de Playa Carmen con el fin de abaratar costes y tener compañia
Perdonadme, por la inexperiencia he olvidado facilitar alguna información. Somos de Alicante y salimos desde Madrid en viaje organizado por Pullmantur.
Estaremos en el Palladium del 1 al 8 de mayo. Estoy en contacto con un taxista para realizar excursiones. En principio tengo hablado para dos días:
1. Ek-Balam, Chichen Izta, cenote Ikil, cenote Dzit Nup y Valladolid.
2. Coba, Villa Maya, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraiso.
Si alguien está interesado en realizar estas excursiones que se alojen en el Palladium me enviais un MP y os cuento.
Saludos,
Hola Anita.
Nosotros vamos al Palladium también del 1 al 8 de Mayo. Puede interesarnos lo que propones, pero aún no nos hemos informado bien de que excursiones merece más la pena hacer, supongo que vosotros teneis una idea por lo que veo.
Como soy nueva, aún no puedo enviar privados, en cuanto pueda, nos ponemos en contacto. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27506
Votos: 0 👍
fede80 Escribió:
hola somos una pareja de 29 años llegamos el 1 de agosto al bahia principe hay alguien que valla por esa fecha?
Fede, bienvenido al foro
No es necesario abrir hilos nuevos, el primer mensaje lo habías puesto en el correcto, así que este te lo he tenido que mover, verás como aquí encuentras compañeros para el viaje.
El foro está muy bien organizado, te dejo el INDICE, puedes hacer tus preguntas en el hilo correspondiente
Nos lo vamos a pasar de muerte si señor, si si si el caribe ya esta aquí!!!!!hay que ponerse manos a la obra con lo de las excursiones ya, ahora que esta claro que somos 4-5 parejas la de coco bongo esta clara jajaja, ahora faltan las demas..... Saluditos!!!!
SI,SI,SI que bien lo vamos a pasar... En un principio nosotros queremoa hacer sian kan, scaret o xel ha e ir acoco bongo. La escursion de sian kan la hemos mirado con aventura mexico reisen y pinta muy bien en este mismo foro estan los precios y lo que entra . Saludos!!
Pero el caso es compaginar días, ya que nosotros vamos 3 dis después y nos encantaria compartir experiencias con vosotros, por eso lo de quedar y mirar juntos para ademas de montar un gran grupo para abaratar costes disfrutar en compañia las maravillas de la cultura maya