Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! Nos vamos a Riviera Maya del 12 al 19 de Junio (vuelo BCN-Cancún). Vamos al hotel Gran Bahía Principe Tulum. Si alguien va a este hotel o alguno cercano esta semana podemos estar en contacto y hablar de las excursiones, etc, q m han dicho que pillarlas por la mayorista sale mucho más caro!! Q os han dicho del clima en junio???
chic@s del palladium! a ver si organizamos excursiones ... Kien kiera q me mande privado para hablar... Nostros somos una pareja catalanes q vamos de viaje d novios.
Saludillos!!
Hola nosostros somos un matrimonio de Barcelona y mi cuñada, q vamos del 15 al 26 de mayo al palladium, en q fechas vais vosotros???
Última edición por Crismasi el Mie, 14-04-2010 21:24, editado 1 vez
Nosotros tenemos el mismo vuelo que vosotros, pero todavia no sabemos el hotel, pero podemos estar en contacto, por si coincidimos o estamos en hoteles cercanos, no??? en cuanto sepamos el hotel os comentamos a ver si podemos hacer un apaño, ya que también nos interesa conocer a alguien para el tema de las excursiones.
Hay ganas ya de ir, ehhhh, yo estoy loka ya por que llegue el día. Nos hemos comprado la guia azul del viajero de la riviera maya y estamos organizando ya mas o menos el viaje!!!
Pues a nosotros también nos gustaria compartir taxi o en el caso de hacer un grupo mas grande, pues alguna VAN para hacer 2-3 excursiones. Somos una pareja de Bilbao, que nos alojaremos del 29 de junio al 14 de julio en las Royal Suites Yucatan by Palladium.
Hola LauriBCN24, yo voy a estar en el mismo hotel que tu por esas fechas por si quedamos para hacer excursiones también e escuchado que si las haces por libre te puede salir mas barata pero yo cogo el avion de madrid
Te dejo mi msn: lorena_ramirez19enero@hotmail.com
Hola, somos una pareja (26 años ambos) que viajamos también el día 17 de abril desde Madrid y nos alojamos en el Riu Yucatan. A nosotros también nos gustaría compartir taxi para hacer algunas excursiones. Caben dos más?
Si estáis interesados podemos contactar a través de mail y comentarlo.
Somos una pareja de Gran Canaria, volamos desde el 17 de abril a Cancún. Nos alojamos en el Playacar de Riu en Playa del Carmen y estaremos hasta el 26. Si alguien se apunta a excursiones, estupendo....
Saludos
Coincidimos en fechas y hotel, creo que iremos en el mismo vuelo. Con que empresa vuelas?
Hola Neo, nosotros volamos a Madrid con Iberia un día antes, viernes 16 de abril y al día siguiente, día 17 de abril con Iberworld a las 14:00h ¿coincidimos? Tb son una parejita?
Saludos
Somos pareja de amigos xD, y si vamos en el mismo vuelo
Hola, somos una pareja (26 años ambos) que viajamos también el día 17 de abril desde Madrid a la misma hora y nos alojamos en el Riu Yucatan. A nosotros también nos gustaría compartir taxi para hacer algunas excursiones. Caben dos más?
Si estáis interesados podemos contactar a través de mail y comentarlo.