Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
LA PAYA DEL COMPLEJO ENTERO "PALADIUM" ESTA BIEN QUE RESTAURANTES ME RECOMENDAIS EL SERVICIO ROYAL ESTA BIEN ATENCION DEL 1 al 10 ? LA DISCOTECA QUE TAL?POR FAVOR PONER PARA JUANMA81 "GRACIAS"
Mi marido y yo (28 y 27 años) vamos a la Riviera maya del 18 al 29 de julio y vamos a estar en el Iberostar Paraiso del Mar. Alguien más estará por esas fechas???
Hola crisis00 yo y mi pareja nos vamos al bahia principe la primera semana de agosto y emos pillao una buena oferte del acompañante al 60% de descuento es con soltour yo te la aconsejo y vamonos q nos vamos jejejejejejeje de todas formas si encuentras algo mejor avisa ehhhh
Hola Vicorino qué pena nosotros somos unos murcianos que tb vamos de luna de miel pero salimos el 25 de mayo, ya nos contarás qué tal está el Palladium.
Hola! nosotros vamos al palladium tb en mayo, viajamos el día 20 y staremos una semananita..
Hola!!!
Este mensaje es para miam y para silviagb, nosotrs coincidimos en el paladium del 25 de Mayo al 2 de Junio, y ya estoy en contacto con otros para hacer excursiones juntos. Si os interesa mi email es newloca@hotmail.com.
Si no espero que al menos compartamos unos tekilas...
Eso eso!!!!Tenemos que juntarnos un supergrupo!!!!!!!! aunque sea para unos buenos tequilas!!!! jiijiji
Hola. Somos un matrimonio de Galicia de 28 y 30 años que vamos a RM del 22 de mayo al 5 de junio. Estaremos alojados en el Gran Palladium White Sand. Nos gustaría contactar con otras parejas para hacer excursiones.
HOLA MARUSCA TE VEO EN EL CHAT Y VEO QUE SABES MUCHAS COSAS ME PODRIAS DECIR LOS POS Y LOS CONTRAS DEL THE ROYAL SUITES YUCATAN "PALADIUM" RIVIERA MAYA LLEVO UNOS DIAS INTENTANDO SABER ALGO PERO NADIE ME CONTESTA VOY DEL 29 DE JUNIO AL 15 DE JULIO" HAY ALGUN PROBLEMA DE URACANES AGRADECERIA TU RESPUESTA
HOLA MARUSCA TE VEO EN EL CHAT Y VEO QUE SABES MUCHAS COSAS ME PODRIAS DECIR LOS POS Y LOS CONTRAS DEL THE ROYAL SUITES YUCATAN "PALADIUM" RIVIERA MAYA LLEVO UNOS DIAS INTENTANDO SABER ALGO PERO NADIE ME CONTESTA VOY DEL 29 DE JUNIO AL 15 DE JULIO" HAY ALGUN PROBLEMA DE URACANES AGRADECERIA TU RESPUESTA
HOLA GALEI28 YO ME CASO EL 26 DE JUNIO Y SALGO PARA RIVIERA MAYA EL 29 DE JUNIO SOMOS UNA PAREJA DE MADRID. NOSOTROS VAMOS DEL 29 DE JUNIO AL 15 DE JULIO" A THE ROYAL SUITES YUCATAN "PALADIUM" RIVIERA MAYA ESPERO TU RESPUESTAPOR FAVOR PON JUANMA81 HAY MUCHOS MENSAJES "GRACIAS"
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Ey estaba pensando hacer una quedada! ya que hemos compratido tanto preparando el viaje, conocernos allí, los que coincidamos y tomarnos algo!! como cada uno va a un hotel, ¿Que os parece si quedamos en playa del carmen un día? nosotros vamos del 14 al 23 de mayo si alguien se apunta que me mande un privado y a ver si coincidimos muchos!!! un saludo
Somos una pareja de barcelona de 36 y 39 y nos vamos a la Riviera Maya del 7 de mayo hasta el 15 de mayo y vamos al riu tequila hay alguien que vaya para esa fecha y coincidir en el viaje para contactar mi mail es ironmaiden700@hotmail.com
HOLA BUENAS!! SOMOS UN GRUPO DE 25 UNIVERSITARIOS QUE QUEREMOS IR DE VIAJE FIN DE CARRERA A RIVIERA. NECESITAMOS QUE NOS RECOMENDEIS ALGUN HOTEL QUE TENGA ALGO DE FIESTA Y A SER POSIBLE QUE NO ESTÉ MUY LEJOS DE PLAYA DEL CARMEN. ASI MISMO NOS GUSTARIA SABER SI ALGÚN OTRO GRUPO QUE VAYA EN LAS MISMAS FECHAS! GRACIAS!