RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 44 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
juanma81 Escribió:
Y ALGUIEN QUE KIERA SABER DE PUNTA CANA LE PUEDO ACONSEJAR ESTUBE EN BAVARO PRINCES Y MAJESTIC COLONIAL ME PARECIO MEJOR EL MAJESTIC PERO ESO VA SOBRE GUSTOS "NOS VEMOS"

Juanma

Este foro es de Riviera Maya, no se puede preguntar ni contestar nada sobre Punta Cana, para eso está el foro apropiado.

( Si eres tan amable escribe en minúsculas, es más cómodo para todos a la hora de leer, y en internet significa chillar [Foto-Eliminada-Tinypic] ...)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

3 parejas de 27 a 35 años. Del 1 de agosto al 7. Al bahia principe somos de cordoba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pues a ver si nos vemos y hacemos alguna excursion o salimos de marchuqui que hay sitios muy chulos (que ya somos repetidores,jeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevo una semana en el foro y es la primera vez que hago esto no he tocado internet en la vida y la LETRA GRANDE se deve a que yo trabajo en la O.N.C.E y si te molesta vete a corregirle a quien tu ya sabes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilar1967 Escribió:
gonzindi Escribió:
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. Alguien está por esas fechas por ahí, para hacer excursiones.
Hola, Gonzindi. Nosotros somos un grupo de 6 personas, 3 adultos y 3 niños (11-12 años). Tengo contratado un taxi para hacer las excursiones que son en el interior ( Mérida, Río Lagartos, Chichen, Coba,etc), y estoy buscando gente para compartir el taxi. Nosotros también vamos el 26 de junio desde Barcelona, y estaremos en el Riu Lupita hasta el 10 de julio. Saludos,
Pilar1967

Hola Pilar1967,
Podrías detallarme las excursiones que tenéis previstas para realizar con el taxi con el que habéis contactado, precio excursiones (ya que nosotros hemos contactado con la agencia Cenote Azul y las excursiones parecen estar muy bien de precio por lo que he podido corroborar), si nos pasaría a recoger por el Bahía Príncipe, etc...
Saludos y nos vemos seguramente el 26 en el Aeropuerto de Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros acabamos de venir de riviera maya, nos juntamos 7 personas que nos conocimos a traves de este foro, y estuvimos con un taxista que también vimos en este foro, rafael cordoba, todo salio genial, si alguien quiere preguntarme algo...ya sabeis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanma81 Escribió:
llevo una semana en el foro y es la primera vez que hago esto no he tocado internet en la vida y la LETRA GRANDE se deve a que yo trabajo en la O.N.C.E y si te molesta vete a corregirle a quien tu ya sabes

Juanma, creo que yo no te he faltado al respeto en ningún momento, solo te he hecho una sugerencia que he pensado que no sabías y que a la hora de leer muuuuchos mensajes la vista lo nota.

Y aparte de corregir si hace falta, los moderadores pasamos aquí muchas horas intentando ayudaros en vuestro viaje, al igual que muchos usuarios.

Así que por favor te pido que controles tus modales en los proximos mensajes.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanma81 Escribió:
llevo una semana en el foro y es la primera vez que hago esto no he tocado internet en la vida y la LETRA GRANDE se deve a que yo trabajo en la O.N.C.E y si te molesta vete a corregirle a quien tu ya sabes

Hola Juanma : no vamos a permitir este tipo de mensajes en los que claramente has faltado al respeto a una moderadora del foro cuya labor entre otras cosas es explicaros el funcionamiento del mismo y ademas Niness te ha orientado educadamente.

Faltando al respeto y aunque tuvieras la razón que esta claro que no es el caso la perderias de igual modo por tu actitud irrespetuosa.

Si algo distingue a este foro es precisamente por el respeto que se respira en el.

Con lo cual sino eres capaz de controlar tus malos modos te invito a que lo hagas en otros foros en los que quizas si se permita ese tipo de actitud,pero en este no, con lo cual si sigues así ten claro que ese no es el camino para seguir formando parte de esta comunidad de viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me voy a riviera maya el día 25 de abril , he visto queel tiempo ahora no es bueno , alguien me lo puede confirmar, también saber cuanto salen las excursiones y cuales ofrecen , y es mejor el cambio de monedas en españa o allí directamente, y algun consejo que me podais dar sera muy bienvenido , gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Contad con nosotros dos.Me gustaría saber fechas que habeis concertado cuando sea posible pues nosotros quisieramos hacer una mas Sian Kaan. Estamos en Gran Palladium
SERMOGO Escribió:
HOLA ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER UN GRUPITO DE UNAS 14 PERSONAS PARA LAS EXCURSIONES Y NOS SALDRIAN TIRADAS DE PRECIO. VAMOS DEL 19 AL 26, SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martuka27 Escribió:
hola , me voy a riviera maya el día 25 de abril , he visto queel tiempo ahora no es bueno , alguien me lo puede confirmar, también saber cuanto salen las excursiones y cuales ofrecen , y es mejor el cambio de monedas en españa o allí directamente, y algun consejo que me podais dar sera muy bienvenido , gracias

Hola Martuka, bienvenida al foro

Te voy a dejar el enlace del Directorio verás que está dividido en temas, puedes leer lo que necesites y si te quedan dudas preguntar en el enlace adecuado, así mantenemos toda la información ordenada.

También esta pequeña guía te vendrá bien para empezar www.losviajeros.com/ ...p?t=135747

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Abril de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!

Para charlar teneis este otro enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=123700

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

juanma81 Escribió:

Mira que mala suerte que ademas de la moderadora, pasaba yo por aquí.

Juanma, permite que te corrija un detalle, la base de nuestra convivencia es el respeto, punto central en nuestras normas.... Las que aceptaste al darte de alta.

Estan aquí, pero ahorrate el leerlas, pues ya estas suspenso:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Espero que encuentres otro foro donde acepten tu modo de expresarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Ya habeis estado?? que bien nosotros somos primerizos jajajaj, vamos hacer tulum-coba y sian k´aan xq queremos tb disfrutar un poco del hotel y descansar , y como tenemos pensado repetir, vosotros que vais hacer??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y todas, yo ya he cumplido mi promesa d tar en tierras del YUCATAN en la riviera maya y... Las fotos son bonitas pero aquello en vivo es aun mas,playas buen tiempo,viento para no pasar mucho calor :d.la gente en general agradable no hay problemas, aunke hay d todo tipo,no m hizo falta relec :D,ni esas zapatillas para las piedras como decian k tantas habian...hay pero como en cualkier playa donde s mueva el mar jejeje... Y algas también os encontrareis..en fin nada fuera d lo normal...lo k si ta fuera d lo normal es... Ciertas zonas del mar k es impresionante la belleza vista con tus propios ojos.Mucha variedad d comidas tipicas d allí es bueno probar d todo lo desconocido y sacar una opinion propia.Mas cosas ahora mismo la tasa d aeropuerto esta en 750 pesos.os va a agobiar la ida jejeej papeleo burocracia y colas largas y viaje largo pero... Sin duda alguna vale la pena aguantarse un poco.Recordar para saber calcular euros rapido... Formula de... A la cantidad en pesos añades un 0 y eso son pesetas y calculas cuantos euros son no falla.Cuidado las compras :s seas español o extranjero la venta siempre sera la venta eso tanto allí como aki.Y por lo menos en mi estancia...si sois d gente k ve un par d nubes y dice k ya esta malo... Pues es lo k hay pero yo he venio casi negro y soy blankito...por cierto con crema de 50+isdin ha dado buen efecto si señor recomendada también :d.El resto ya lo ireis conociendo vosotros.

Agradeceria a algun moderador/a si esto no esta en el lugar correcto k m lo pasaraa a su lugar correspondiente es k no sabria exactamente :S gracias un saludo a todos y a disfrutar kien vaya allí ... Y k no s os kede ni un cocktail por probar k son graties jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias,la verdad es de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos vamos un matrimonio con un niño de 5 años, al Hotel Barceló Maya Beach del 18 al 25 de abril, salimos de Madrid con Pullmantur y queremos hacer dos excursiones que incluyan por lo menos estas visitas:
1.- Chichen Itza + Cenote Il Kill + Ek Balam
2.- Coba + Gran Cenote + Aldea Maya.
Si alguien se apunta para contratar una van (llevo todos los teléfonos de la lista de taxis y vans que saque del foro)pues ya nos veremos en el avión y lo hablamos, llevaré una camiseta con el logotipo de Los Viajeros, así será más fácil reconocernos. Un saludo a todos los foreros y
¡¡¡hacer las maletas que nos vamos a la Rivieeeeeeeeeeera Mayaaaaaaaaaaaa¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

gonzindi Escribió:
Pilar1967 Escribió:
gonzindi Escribió:
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. Alguien está por esas fechas por ahí, para hacer excursiones.
Hola, Gonzindi. Nosotros somos un grupo de 6 personas, 3 adultos y 3 niños (11-12 años). Tengo contratado un taxi para hacer las excursiones que son en el interior ( Mérida, Río Lagartos, Chichen, Coba,etc), y estoy buscando gente para compartir el taxi. Nosotros también vamos el 26 de junio desde Barcelona, y estaremos en el Riu Lupita hasta el 10 de julio. Saludos,
Pilar1967

Hola Pilar1967,
Podrías detallarme las excursiones que tenéis previstas para realizar con el taxi con el que habéis contactado, precio excursiones (ya que nosotros hemos contactado con la agencia Cenote Azul y las excursiones parecen estar muy bien de precio por lo que he podido corroborar), si nos pasaría a recoger por el Bahía Príncipe, etc...
Saludos y nos vemos seguramente el 26 en el Aeropuerto de Barcelona.
.
Hola. Gonzindi. Encantada te respondo, pero mejor te mando un mp, pues no sé si es muy correcto comentar precios en público .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oihanas, que tal el taxista Rafael Córdoba?, es que yo también he conocido a gente por el foro y también estamos hablando con él.

Xcorgox, ¿Con que moneda es mejor moverse allí?, y donde es mejor cambiarlo, allí o aquí?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja que estará por allí del 24 de Abril al 01 de Mayo,nos alojamos en el Riu Lupita.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes