RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 45 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gonzindi Escribió:
Pilar1967 Escribió:
gonzindi Escribió:
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. Alguien está por esas fechas por ahí, para hacer excursiones.
Hola, Gonzindi. Nosotros somos un grupo de 6 personas, 3 adultos y 3 niños (11-12 años). Tengo contratado un taxi para hacer las excursiones que son en el interior ( Mérida, Río Lagartos, Chichen, Coba,etc), y estoy buscando gente para compartir el taxi. Nosotros también vamos el 26 de junio desde Barcelona, y estaremos en el Riu Lupita hasta el 10 de julio. Saludos,
Pilar1967

Hola Pilar1967,
Podrías detallarme las excursiones que tenéis previstas para realizar con el taxi con el que habéis contactado, precio excursiones (ya que nosotros hemos contactado con la agencia Cenote Azul y las excursiones parecen estar muy bien de precio por lo que he podido corroborar), si nos pasaría a recoger por el Bahía Príncipe, etc...
Saludos y nos vemos seguramente el 26 en el Aeropuerto de Barcelona.
.
Hola. Gonzindi. Encantada te respondo, pero mejor te mando un mp, pues no sé si es muy correcto comentar precios en público .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Oihanas, que tal el taxista Rafael Córdoba?, es que yo también he conocido a gente por el foro y también estamos hablando con él.

Xcorgox, ¿Con que moneda es mejor moverse allí?, y donde es mejor cambiarlo, allí o aquí?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja que estará por allí del 24 de Abril al 01 de Mayo,nos alojamos en el Riu Lupita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que estaremos por allí del 24 de Abril al 1 de Mayo, nos alojamos en el Riu Lupita.
Buscamos gente para el tema de las excursiones, las queremos hacer por libre para que así nos salgan más baratas, ¿hay algún grupo al que nos podamos añadir? , si es así...¿que tenéis pensado hacer?.

Besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

vcarpin Escribió:
Hola a tod@s, somos un matrimonio y nos vamos a RM del 18 al 28 de Mayo al hotel Barcelo Maya Beach, nos gustaria contactar con mas gente para hacer excursiones, tomar algunos tequilas etc, os dejo mi correo para ponernos en contacto, nos vemos, Saludos para tod@s.

Kugel2000@hotmail.com

Hola, nosotros somos un futuro matrimonio jejejejej, y tb nos vamos al Barcelo Caribe Beach del 18 al 25 de mayo.

De dónde sois?? Nosotros somos de Galicia (Pontevedra)
De dónde salís?? Salimos de Vigo hacia Madrid y de Madrid a Cancun

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola somos jose y maribel iremos al riu tequila del 7 al 15 de mayo alguien vapor allí tenemos 36 y 39 nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jose y maribel iremos al riu tequila del 7 al 15 de mayo tenemos 36 y 39.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naty2010 Escribió:
vcarpin Escribió:
Hola a tod@s, somos un matrimonio y nos vamos a RM del 18 al 28 de Mayo al hotel Barcelo Maya Beach, nos gustaria contactar con mas gente para hacer excursiones, tomar algunos tequilas etc, os dejo mi correo para ponernos en contacto, nos vemos, Saludos para tod@s.

Kugel2000@hotmail.com

Hola, nosotros somos un futuro matrimonio jejejejej, y tb nos vamos al Barcelo Caribe Beach del 18 al 25 de mayo.

Un saludo

Hola Naty2010, Nosotros somos de Zaragoza y salimos de Madrid a Cancun, coincidimos en el avion y en el hotel, si quereis podemos hacer alguna excursion juntos y tomarnos unas copas por allí, si quereis me mandais un correo y organizamos algo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros a Bahia Principe, del 9 al 16 Mireia y Carlos de 29 y 32 respectivamente.
Merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maryan31, yo el lunes 19 hasta el 26 me voy a la riviera maya y he contratado con rafa cordoba las 3 excrusiones, a la vuelta te cuento. Pero da muy buena impresion, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

vcarpin Escribió:
Naty2010 Escribió:
vcarpin Escribió:

Kugel2000@hotmail.com

Un saludo

Hola Naty2010, Nosotros somos de Zaragoza y salimos de Madrid a Cancun, coincidimos en el avion y en el hotel, si quereis podemos hacer alguna excursion juntos y tomarnos unas copas por allí, si quereis me mandais un correo y organizamos algo. Saludos

Hola, vais entonces en el Iberworld 9803 que sale a las 14:00??
Que bien, alguien "conocido" en el avion, jejeje
Hicisteis reserva de asientos?
Nos mantenemos en contacto para la estacia, jejeje mi correo es natividad.santos @ hotmail.com.
Con que compañia teneis contratado el viaje? Nosotros con Viajes Iberia, ya sabeis que excursiones vais a hacer?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos.

Somos una pareja de Málaga. Estaremos en Riviera Maya del 8 al 13 de Mayo. Concretamente en el Hotel Grand Palladium Riviera. Antes pasaremos 6 días en Nueva York.

La Riviera Maya ya la conocemos es la 3ª vez que vamos, así que no haremos ninguna excursión, los pocos días que estaremos los vamos a pasar en el complejo.

Si quereis preguntar algo sobre excursiones que realizar o demas dudas, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jessy82 Escribió:
saracordoba Escribió:
silviagd Escribió:
miam Escribió:
Hola Vicorino qué pena nosotros somos unos murcianos que tb vamos de luna de miel pero salimos el 25 de mayo, ya nos contarás qué tal está el Palladium.

Hola! nosotros vamos al palladium tb en mayo, viajamos el día 20 y staremos una semananita..

Hola!!!
Este mensaje es para miam y para silviagb, nosotrs coincidimos en el paladium del 25 de Mayo al 2 de Junio, y ya estoy en contacto con otros para hacer excursiones juntos. Si os interesa mi email es newloca@hotmail.com.
Si no espero que al menos compartamos unos tekilas...
Eso eso!!!!Tenemos que juntarnos un supergrupo!!!!!!!! aunque sea para unos buenos tequilas!!!! jiijiji

Hola yo también voy al palladium salimos el 27 asiq también coincidimos, vamos de luna de miel y somos de alicante, si os vemos nos apuntamos a los tekilaaas jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

JaviYAna Escribió:
Hola Medusa. Nosotros también somos un matrimonio, somos de Madrid. Si tenemos pensado hacer excursiones en taxi. Ya lo tenemos hablado con dos taxistas, si te interesa mandame un mp y te cuento todo.

Hola nosotros vamos del 27 al 4 de junio de luna de miel al palladium white sand y estamos interesados en hacer excursiones en taxi, he intentado mandarte un mensaje privado pero nose (soy nueva en esto de los foros) si puedes enviarme información o algo te lo agradezco. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola txuseta, yo también tengo las excursiones con rafael cordoba, que días las haces con el? Cuantos sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

2 madrileños de 28 y 26 años al Riu Palace Riviera Maya del 11 al 25.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos madrileños de 28 y 26 años, que estaremos en el Riu Palace Riviera Maya entre los días 11 y 25 de mayo. Si estáis interesados en compartir taxi para las excursiones típìcas de Chichen o Cobá enviadme un email a "victor.aranda.iglesias @ gmail.com" (sin espacios) o contactad conmigo en el 658981520.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pbg137 Escribió:
nosotros estamos en riu yucatan del 11 al 18, coincidimos algunos dias
nosotros queriamos ir a coba,xcaret,volver a chichen itza,algun cenote...un monton de cosas,al final no nos dara tiempo a hacer ni la mitad,jeje,pero bueno se vuelve y ya esta.Eso si las haremos en taxi o alquilando un coche,que si no no aprovechamos nada el día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bassman187 Escribió:
Hola amigos.

Somos una pareja de Málaga. Estaremos en Riviera Maya del 8 al 13 de Mayo. Concretamente en el Hotel Grand Palladium Riviera. Antes pasaremos 6 días en Nueva York.

La Riviera Maya ya la conocemos es la 3ª vez que vamos, así que no haremos ninguna excursión, los pocos días que estaremos los vamos a pasar en el complejo.

Si quereis preguntar algo sobre excursiones que realizar o demas dudas, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.
hola!!!!Conoceis alguna agencia de alquiler de coches fiable?tambien nos gustaria saber algun sitio donde comer tipico en playa del carmen que este bien.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego-sara Escribió:
bassman187 Escribió:
Hola amigos.

Un saludo.
hola!!!!Conoceis alguna agencia de alquiler de coches fiable?tambien nos gustaria saber algun sitio donde comer tipico en playa del carmen que este bien.Gracias

En estos hilos puedes encontrar información al resepcto :
TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS
RESTAURANTES FUERA DEL HOTEL

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes