Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Medusa. Nosotros también somos un matrimonio, somos de Madrid. Si tenemos pensado hacer excursiones en taxi. Ya lo tenemos hablado con dos taxistas, si te interesa mandame un mp y te cuento todo.
Hola nosotros vamos del 27 al 4 de junio de luna de miel al palladium white sand y estamos interesados en hacer excursiones en taxi, he intentado mandarte un mensaje privado pero nose (soy nueva en esto de los foros) si puedes enviarme información o algo te lo agradezco. Gracias
Nosotros somos dos madrileños de 28 y 26 años, que estaremos en el Riu Palace Riviera Maya entre los días 11 y 25 de mayo. Si estáis interesados en compartir taxi para las excursiones típìcas de Chichen o Cobá enviadme un email a "victor.aranda.iglesias @ gmail.com" (sin espacios) o contactad conmigo en el 658981520.
nosotros estamos en riu yucatan del 11 al 18, coincidimos algunos dias
nosotros queriamos ir a coba,xcaret,volver a chichen itza,algun cenote...un monton de cosas,al final no nos dara tiempo a hacer ni la mitad,jeje,pero bueno se vuelve y ya esta.Eso si las haremos en taxi o alquilando un coche,que si no no aprovechamos nada el día
Somos una pareja de Málaga. Estaremos en Riviera Maya del 8 al 13 de Mayo. Concretamente en el Hotel Grand Palladium Riviera. Antes pasaremos 6 días en Nueva York.
La Riviera Maya ya la conocemos es la 3ª vez que vamos, así que no haremos ninguna excursión, los pocos días que estaremos los vamos a pasar en el complejo.
Si quereis preguntar algo sobre excursiones que realizar o demas dudas, estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
hola!!!!Conoceis alguna agencia de alquiler de coches fiable?tambien nos gustaria saber algun sitio donde comer tipico en playa del carmen que este bien.Gracias
Somos una pareja de Málaga. Estaremos en Riviera Maya del 8 al 13 de Mayo. Concretamente en el Hotel Grand Palladium Riviera. Antes pasaremos 6 días en Nueva York.
La Riviera Maya ya la conocemos es la 3ª vez que vamos, así que no haremos ninguna excursión, los pocos días que estaremos los vamos a pasar en el complejo.
Si quereis preguntar algo sobre excursiones que realizar o demas dudas, estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
hola!!!!Conoceis alguna agencia de alquiler de coches fiable?tambien nos gustaria saber algun sitio donde comer tipico en playa del carmen que este bien.Gracias
Hola a tod@s
Nosotros somos una pareja de 30 años que vamos de vacaciones a Riviera del 14 al 22 de mayo, y estamos buscando otra pareja para coger juntos un taxi y convenir las excursiones.
Quien esté interesado que envie un msj privado.
Saludos
Hola de nuevo, al final me parece que nos vamos a quedar en el royal hideaway playacar, alguno de vosotros se alojara por allí? esperemos que no haya huracanes ni mal tiempo,je,je saludos a todos
Mi marido y yo (28 y 27 años) vamos a la Riviera maya del 18 al 29 de julio y vamos a estar en el Iberostar Paraiso del Mar. Alguien más estará por esas fechas???
Hola, nosotros también salimos el día 18 de julio, lo que no tenemos aun claro es cuantos días pk dos son practicamente perdidos, a ver si coincidimos. venga ke ya queda poco para que disfrutemos de esas vacaciones....
ya sabemso a q hotel nos vamos!1 al gran palladium white san resort!!1 saldremos el día 6/7!!
Alguien mas estar por ahí?? me encantaria conincidir!!
Hola, vaya que penita que no coincidamos , nosotros vivimos en huesca y nos casamos el 16 de julio y empezamos el viaje el 18,de todos modos ya nos contareis a la vuelta algun consejillo,
Buenas, yo también me caso el 2 de Octubre y estoy mirando para ir al The Royal Playa del Carmen-All Inclusive que me han comentado gente que ha estado que es una pasada y esta en Playa del Carmen.
Estamos mirando precios, ya os digo si encuentro alguna intersante para esas fechas.
Somos una pareja, que vamos a ir del 19 al 24 al hotel Bahia Principe ó al Catalonia Yucatan Beach. Estamos interesados en compartir excursiones y compartir momentos en la Riviera Maya. Tenemos 27 y 23 años. Si alguien esta interesado o coincidimos en fechas y hotel, mi correo es merygf@hotmail.com. Queremos ir por libre a Tulum y Xcaret y excursion o taxi a la Reserva Natural y Punta Allen, y las piramides de Chitchen Itza. Un saludo
Jo, viendo los mensajes del foro he visto que muchos estais hablando de no llegan a 3000 euros los dos, y yo todo lo que he visto no baja de 3000, el mas barato 3700 y es el ocean turquesa, de ahí para arriba, incluidos los paladium, esos que dice todo el mundo que estan también...uff, que desesperación, je,je
Muy buenas, somos una pareja que nos casamos el proximo 21 de mayo y salimos para RM el 23 de mayo, para ver si coincidimos... Estamos en el complejo Bahia Principe, somos de Murcia y mail antonio_salar @ hotmail.com, salimos de Madrid el 23 de Mayo