Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Medusa. Nosotros también somos un matrimonio, somos de Madrid. Si tenemos pensado hacer excursiones en taxi. Ya lo tenemos hablado con dos taxistas, si te interesa mandame un mp y te cuento todo.
Hola nosotros vamos del 27 al 4 de junio de luna de miel al palladium white sand y estamos interesados en hacer excursiones en taxi, he intentado mandarte un mensaje privado pero nose (soy nueva en esto de los foros) si puedes enviarme información o algo te lo agradezco. Gracias
Nosotros somos dos madrileños de 28 y 26 años, que estaremos en el Riu Palace Riviera Maya entre los días 11 y 25 de mayo. Si estáis interesados en compartir taxi para las excursiones típìcas de Chichen o Cobá enviadme un email a "victor.aranda.iglesias @ gmail.com" (sin espacios) o contactad conmigo en el 658981520.
nosotros estamos en riu yucatan del 11 al 18, coincidimos algunos dias
nosotros queriamos ir a coba,xcaret,volver a chichen itza,algun cenote...un monton de cosas,al final no nos dara tiempo a hacer ni la mitad,jeje,pero bueno se vuelve y ya esta.Eso si las haremos en taxi o alquilando un coche,que si no no aprovechamos nada el día
Somos una pareja de Málaga. Estaremos en Riviera Maya del 8 al 13 de Mayo. Concretamente en el Hotel Grand Palladium Riviera. Antes pasaremos 6 días en Nueva York.
La Riviera Maya ya la conocemos es la 3ª vez que vamos, así que no haremos ninguna excursión, los pocos días que estaremos los vamos a pasar en el complejo.
Si quereis preguntar algo sobre excursiones que realizar o demas dudas, estoy a vuestra disposición.
Un saludo.