RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 47 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jo, viendo los mensajes del foro he visto que muchos estais hablando de no llegan a 3000 euros los dos, y yo todo lo que he visto no baja de 3000, el mas barato 3700 y es el ocean turquesa, de ahí para arriba, incluidos los paladium, esos que dice todo el mundo que estan también...uff, que desesperación, je,je
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 29 años que vamos al Catalonia Playa Maroma del 20 al 29 de abril
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, somos una pareja que nos casamos el proximo 21 de mayo y salimos para RM el 23 de mayo, para ver si coincidimos... Estamos en el complejo Bahia Principe, somos de Murcia y mail antonio_salar @ hotmail.com, salimos de Madrid el 23 de Mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si viajais ese día desde madrid y salida a las 13:00 salmos eel mismo avion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Maria y Martin, vamos al complejo Bahia Principe, del 16 al 24. Tenemos 27 y 23 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola hola, ¿ no hay nadie que vaya esos días (del 24 de abril al 2 de mayo) y que quiera compartir transporte para las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad, estoy contactando con Rafael Cordoba y me gustaría saber que excursiones vais a hacer con el y que precio os ha dado, para orientarme y eso.
Os lo agradecería en el alma.

Besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pilar1967 Escribió:
gonzindi Escribió:
Pilar1967 Escribió:
gonzindi Escribió:
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. Alguien está por esas fechas por ahí, para hacer excursiones.
Hola, Gonzindi. Nosotros somos un grupo de 6 personas, 3 adultos y 3 niños (11-12 años). Tengo contratado un taxi para hacer las excursiones que son en el interior ( Mérida, Río Lagartos, Chichen, Coba,etc), y estoy buscando gente para compartir el taxi. Nosotros también vamos el 26 de junio desde Barcelona, y estaremos en el Riu Lupita hasta el 10 de julio. Saludos,
Pilar1967

Hola Pilar1967,
Podrías detallarme las excursiones que tenéis previstas para realizar con el taxi con el que habéis contactado, precio excursiones (ya que nosotros hemos contactado con la agencia Cenote Azul y las excursiones parecen estar muy bien de precio por lo que he podido corroborar), si nos pasaría a recoger por el Bahía Príncipe, etc...
Saludos y nos vemos seguramente el 26 en el Aeropuerto de Barcelona.
.
Hola. Gonzindi. Encantada te respondo, pero mejor te mando un mp, pues no sé si es muy correcto comentar precios en público .

Hola Pilar,
Me has enviado el mp. Si es así perdóname, pero no se donde tengo que ir para leerlo.
Disculpa mi torpeza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Mcphistoxy Escribió:
Buenas, yo también me caso el 2 de Octubre y estoy mirando para ir al The Royal Playa del Carmen-All Inclusive que me han comentado gente que ha estado que es una pasada y esta en Playa del Carmen.

Estamos mirando precios, ya os digo si encuentro alguna intersante para esas fechas.
Hola! yo también me caso el 2 de octubre,pero primero iremos a new york y luego aproximadamente el día 8 de octubre vayamos para riviera maya.seguramente al complejo palladium.un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mimari Escribió:
¿ Es que nadie va al palladium kantenan la quincena del 15 al 29 de mayo. Somos una pareja de vitoria de 37 y 40 años. Lo comento por si quereis que contactemos para si congeniamos hagamos alguna excursión juntos ?

Gracias.

Hola, te he escrito un privado, por si quereis compartir excursiones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy mª jose.tengo 39 años.quiero ir a rivera maya del 1 al 9 de mayo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!.soy una xica de 39 años q quiere ir a river maya del1 al 9 de mayo.alguna xica se apunta para compartir ofertas de 2x1?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 18 así k no podemos acoplarnos , jeje. Lo siento!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos estudiantes de final de carrera i ya hemos cojido dos vans para todos. Si que podria apuntarse mas gente, pero no se si todos estan de acuerdo, así que no puedo deciros nada. Tenemos las fechas ya para las tres excursiones y todo. Esta todo confirmado ya, jeje. SOrry!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que este tema es solo una lista.

Para quedar y charlar con otros foreros, está el tema RM en Mayo

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siete7 estoy segura que te va a dar los mismo precios que a todo el mundo, si no recuerdo mal son:
Chichen 2800 pesos
Coba 2600 pesos
Sian kan 2800 pesos
Estos son los precios por van para 14 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo me caso el 26 de junio y salgo para riviera maya el 29 de junio hasta el 15 de julio voy al hotel the royal suites yucatan "paladium" somos una pareja de 29 añòs. Me gustaria saber cuales son las escursiones que merecen mas la pena agradeceria mucho vuestra contestación y si vais en la misma fecha podriamos conocernos nosotros mi novia y yo somos de madrid
Un saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Las escursiones que es mejor contratarlas con el hotel o hacerlas por nuestra cuenta " es seguro " un saludo..
⬆️ Arriba

Experto

gonzindi Escribió:
Pilar1967 Escribió:
gonzindi Escribió:
Pilar1967 Escribió:
gonzindi Escribió:
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. Alguien está por esas fechas por ahí, para hacer excursiones.
Hola, Gonzindi. Nosotros somos un grupo de 6 personas, 3 adultos y 3 niños (11-12 años). Tengo contratado un taxi para hacer las excursiones que son en el interior ( Mérida, Río Lagartos, Chichen, Coba,etc), y estoy buscando gente para compartir el taxi. Nosotros también vamos el 26 de junio desde Barcelona, y estaremos en el Riu Lupita hasta el 10 de julio. Saludos,
Pilar1967

Hola Pilar1967,
Podrías detallarme las excursiones que tenéis previstas para realizar con el taxi con el que habéis contactado, precio excursiones (ya que nosotros hemos contactado con la agencia Cenote Azul y las excursiones parecen estar muy bien de precio por lo que he podido corroborar), si nos pasaría a recoger por el Bahía Príncipe, etc...
Saludos y nos vemos seguramente el 26 en el Aeropuerto de Barcelona.
.
Hola. Gonzindi. Encantada te respondo, pero mejor te mando un mp, pues no sé si es muy correcto comentar precios en público .

Hola Pilar,
Me has enviado el mp. Si es así perdóname, pero no se donde tengo que ir para leerlo.
Disculpa mi torpeza.
No te preopcupes, creo que el problema lo tengo yo. Te he respondido pero el mensaje no pasa de la bandeja de salida, no me lo marca como enviado. Creo que será mejor que te lo mande aquí al hilo, a ver si hay más suerte.
Salduos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, maryan31, solo te puedo decir que mejor no podia haber sido mejor con rafael, muy buena persona, buen guia, buen taxista. Te da la libertad que tu necesites. Los precios son como en todos los lados...ademas, si vais muchos pues ya sabes, mas barato. En cuanto a la moneda de allí yo te recomiendo que cambies a pesos mexicanos, te respondo yo esto porque a xcorgox lo conoci por este foro y nos juntamos allí, jejeje. Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes