Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, maryan31, solo te puedo decir que mejor no podia haber sido mejor con rafael, muy buena persona, buen guia, buen taxista. Te da la libertad que tu necesites. Los precios son como en todos los lados...ademas, si vais muchos pues ya sabes, mas barato. En cuanto a la moneda de allí yo te recomiendo que cambies a pesos mexicanos, te respondo yo esto porque a xcorgox lo conoci por este foro y nos juntamos allí, jejeje. Saludos!
Eltiochan! jolines te casas el mismo día que yo, el 2 de octubre y hacemos el mismo viaje jeje
Nosotros nos vamos del 4 al 9 a NY a un apartamento de Manhattan volando con Delta y del 9 al 18 a RM al Palladium White Sand, un lujazo!! haremos pocas excursiones que aun no sabemos cuales porque los amigos/conocidos que ya han estado allí cada uno nos recomienda una cosa...claro para gustos, los colores!!
Y así amortizamos el hotel TODO INCLUIDO y el encanto del complejo que es muy grande!!
No se quien preguntaba por cuanto reservar..si lo teneis todo claro, reservar ya por precios, los precios de los vuelos suben a medida que queden menos plazas..como el hotel..a veces hay ofertas a ultima hora pero como no te guste lo que hay..puede ser tarde para tanto arrepentimiento!!
Sisis pesos lo mejor y allí para k luego no t hagan el "redondeo" jejejeej y si eso no olvides en hacerles tu el juego también del regateo ah y andate bastante la quinta avenida k tiene muchas casas c cambio y varian todas o casi la mayoria
Ya lo he dicho antes...las excursiones por cuenta salen mejor de precio, pero sino teneis referencias es mejor hacerlas por el hotel.
Lo que si puedo asegurar es q en este foro hay respuestas para casi todo, no hay más q echarle un ratito e ir saltando al tema q interesa para quedar muy bien informado...a mi regreso de cancún el año pasado me puse a leer los mensajes de otros viajeros y me daba risa-y nostalgia-ver q las cosas eran en su mayoria tal y como decian...junio es un mes ideal para viajar, independientemente de q puedan caer algunas lluvias ya veran q lo van a disfrutar.
Pues me parece que hacemos todos lo mismo, nos casamos el día 2 de Octubre, el 4 tenemos pensado también ir primero a Nueva York unos 4 o 5 días y después tirar para la Riviera Maya unos 7 u 8 días.
siete7 estoy segura que te va a dar los mismo precios que a todo el mundo, si no recuerdo mal son:
Chichen 2800 pesos
Coba 2600 pesos
Sian kan 2800 pesos
Estos son los precios por van para 14 personas
Muchas gracias txuseta, efectivamente son los mismos precios.
Hola a todos, yo también voy a la riviera maya de luna de miel, aun no hemos cogido el viaje pero será entre el 25 de mayo y el 5 de junio aprox., ¿me recomendais cogerlo ya? es que nos dijeron que para esa fecha mejor esperar a que saliesen más ofertas...
UN saludo.
Hola,
Yo tengo pensado irme del 28 de mayo al 5 de junio, estoy dudando entre el riu yucatan y el catalonia playa maroma.
Me aconsejaron cogerlo a mucho tardar dentro de 15 diás.
Buenas nosotros llegamos el 26 de abril y estaremos hasta el 07 de mayo, que bien que coincidamos todos, a nosotros también nos gustaria apuntarnos a las excursiones por libre y sobre todo a cocobongo, jejejejejej
Ya me ireis contando como vais a quedar por allí, un saludo
hola marichu! maryan,cibermajete y yo te hemos enviado mp ¿los has visto?
Mi mujer y yo vamos a RM DEL 16 al 23,alguien q vaya por estas fechas para compartir excursiones,no tenemos aun decidido si riu yucatan o gran bahia principe, quizas nos gusta mas este ultimo pero no estamos seguros
Hola viajeros!!!
Somos una pareja de Valladolid Francisco y Violeta, y acabamos de reservar para el Complejo Bahia Príncipe del 30 de mayo al 8 de junio. A ver si coincidimos en el Complejo, Ándale, y nos tumbamos unos tekilitas!!!!
Hola a todos!! El 4 de Mayo viajaremos a RM nos alojaremos en el hotel Ocean Maya, q por cierto es una pasada de hotel, os lo recomiendo, somos de Canarias. Ya os contare que tal la experiencia, seguro que buena jejeje besitos a todos
Hola nadie va estar del 10 al 20 de agosto,es la fecha en la que estamos nosotros
Hola! Nosotros tenemos intención de ir del 14 al 22 de agosto. Todavía estamos mirando precios y hoteles, así que enc uanto sepa lo pongo aquí! Estaba entre tres viajes pero creo que al final nos decidiremos por este, que ganas!!!!
alquien que vaya entre el 20 y 27 d eabril??? no nos queda nada!
BUENAS A TOD@S, ( o no tan buenas)
En principio tenemos que volar el domingo 18 a cancun, contratado con marsans, y como veis, estamos a jueves y TODAVIA andamos sin la documentación de dicho viaje contratado... Los pillamos por agencia marsans
Espero que debido a la grave situación de marsans, esto no acabe por ser un tongo y nos qdemos sin vacaciones y la pasta!! ALGUIEN SABE ALGO!!!???
Porque a mi no me parece muy normal, mas bien NADA, que estemos en esta situación todavia...
Hola, Gonzindi. No hay manera de que pueda adjuntarte el listado de excursiones y los precios del taxista. Por otro lado, introducirlo todo de forma manual es muy largo, pues hay mil y una combinaciones posibles, y mucho que ver en Riviera Maya. Si se te ocurre alguna otra manera de contactar, me la puedes decir vía mensaje privado. Estoy abierta a sugerencias.
Saludos.
HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO.
BUENO YA ME DECIIS .